domingo, 5 de junio de 2022

Botella vintage


Hoy varío de tercio y salgo un poco de mi "zona de confort" con la botella que ves, para participar por instagram en el "Reto Crea y Comparte" de nuestras amigas Lola y Chus

 Y digo ésto porque cuando la estaba decorando pensé... "qué pocas botellas pasan por mis manos, jajaja"  y tanto! como que me puse a curiosear por mi propio blog (y el otro también) y después de mucho rebuscar resulta que se pueden contar con los dedos de una mano (sólo puedes ver unos tinteros steampunk, unos tarros terroríficos y una botellita de perfume)  

Bueno, pues para ponerle remedio, en ésta ocasión transformo una botella de moscatel de Valencia, que andaba por ahí vacía de hace tropecientos mil años... 



y que con pinturas y decoupage, pasa a ser la vintage de la familia (que de todo tiene que haber en la viña del Señor) 

Tenía claro que iba a usar ésta servilleta tan preciosa (que me tocó en algún sorteo de kits de material de Anna) pero el fondo lo varíe de blanco, que fué mi primer pensamiento, a otro verdigris de tiza.

Los rosetones los destaqué, levemente, con otro tono salmón, retirando la pintura con un trapo antes de que se secara.  


Como los tonos en general son pálidos, le dí una pátina en blanco y le pegué unas cintas de raso (al final fueron en beige) para enmarcar el decoupage.


A mí me gusta el resultado ¿y a tí?





13 comentarios:

  1. Ha quedado ideal total, Esther.
    Me ha gustado mucho la combinación de tonos para el decapado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Esther!! ¡¡Y tanto que me ha gustado el resultado!! Ha quedado un jarrón perfecto para las pequeñas flores con un aire vintage maravilloso. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu botella, te ha quedado muy fina. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Esther, te quedó una botella bien coqueta, es de esas cosas que no sabría dónde poner en mi casa, pero me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Esther a mi me ha super encantado, es un trabajo fino y elegante, has escogido una servilleta preciosa y la has remarcado con unas cintas que le dan ese toque vintage especial El color de fondo 100% acertado Como todos tus trabajos siempre de 10 Felicidades amiga Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa, Esther. Nos encanta el papel del decoupage y lo bien integrado que queda todo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado súper bonita Esther, me encanta. Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Te quedó preciosa y muy delicada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me gusta.Te quedo preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta 🤩‼️
    Has acertado de pleno con la servilleta y los colores.
    Seguro que te animas y haces más.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy pero que muy bonita¡¡¡

    ResponderEliminar