martes, 31 de mayo de 2022

Túnica exprés veraniega



Sigo con la costura... estoy en racha y hay que aprovechar! asi que participo de nuevo en 
"Coser con Pili" #coseconmigo-3 ,que éste mes nos propuso confeccionar una túnica exprés para el verano. 


Si quieres hacerte la tuya, en el blog de Pili encontrarás su estupendo tutorial con las explicaciones y medidas, además de rápido es fácil de hacer. 

La tela que usé (comprada hace varios años, esperaba su turno en el "banco de la paciencia"...) me vino muy bien para ésta prenda pues es muy vaporosa y ligera y su diseño me encanta! 

¿A que las mangas son muy originales?

  pues me voy volando... 
en esta primavera tan cambiante, 
esperando un verano radiante jiji

21 comentarios:

  1. Como te he dicho ya por IG, me encanta el resultado. ¡Te ha quedado perfecta! Yo comencé a mirar el tutorial, pero me atasqué en uno de los primeros pasos (y mira que son poquitos) y aunque Pilar, muy amablemente me orientó y resolvió las preguntas que le hice, ahí quedó todo y no seguí adelante. A ver si me quito el miedo de encima de una vez por todas, y me pongo a ello. ¡Tiene que ser muy gratificante ser capaz de coser tus propias prendas!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Esther esta túnica super fácil de confeccionar, es todo un clásico del verano, la de veces que la habré hecho con telas fresquitas para llevar con un top debajo, o en un largo más amplio, para utilizar encima del bañador, todo es cuestión de elegir el tejido que se adapte a tus preferencias.
    Te quedó genial, es que cuando se le coge el gusto a las tijeras, a la aguja, y al dedal, es un no parar, jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Esther!! Vaya túnica chula que te has hecho, y exclusiva, pues aunque sea fácil y el patrón fácil de conseguir, seguro que no hay otra igual, con la misma tela. La encuentro ideal para este tiempo, es para sacarla desde ya. Muy práctica y que le puede ir con cualquier prenda de abajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta, Esther!
    La tela es preciosa y el diseño de Pili una moneria total.
    La tengo en mi lista de pendientes pues me parecen chulísimas para la playa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ya te lo puse en instagran, me ha encantado y desde luego muy bien utilizada esta tela que tenias guardada, con razón se dice que todo tiene su ,su lugar y su utilización, y a la vista esta en esta fabulosa túnica Buen trabajo Esther Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta este tipo de túnicas, quedan preciosas. La tela que usaste me gusta mucho, es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Es estupendo sacar adelante una de ésas telas que tenemos en eterna espera y más si haces con ella una prenda exclusiva como ya te han dicho en un comentario, túnicas hay cientos pero como la tuya ninguna.
    Un buen trabajo y gracias por participar. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la túnica, la tela es preciosa y el modelo vaporoso y cómodo
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y elegante tambien, que bonita tela y que bien le sienta a la tunica, me gusta el collar que le tienes ahi para hacerle juego!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sencilla y cómoda ¡Me gusta!. Gracias Esther.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. La tela te ha venido perfecta, allí estaba ella esperando su momento.

    Estáis triunfando todas con el diseño de Pilar...están para desfilar por una pasarela.
    Sácale partido esta temporada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho gracia lo de 'esperando en el banco de la paciencia' jajaja Bueno pues al final tanto esperar ha merecido la pena porque has elaborado una túnica muy bonita. Con un diseño en las mangas muy original.
    Como siempre te digo, eres una artista. Ojalá supiera coser...
    Te envío un fuerte achuchón.
    Sil

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu túnica!! Qué bien combinada con el collar. Seguro que les sacamos un buen partido. Qué agradecido ha sido el tiempo dedicado a esta túnica ya que se hace rápido y queda muy especial. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ha valido la pena que esta tela esperara pacientemente su turno, te ha quedado una túnica de lujo! Bss

    ResponderEliminar