domingo, 29 de octubre de 2017

Trabajos con Flor de Lis y resultado sorteo



Hola ¡¡ya llegó el día tan esperado!!

Como bien sabéis, hoy estamos de celebración del Primer cumpleblog de Flor de Diy's. 
Se me ocurrió que además de un sorteo para premiar vuestra compañía durante este año hubiera también un Reto (mi primer reto propio ;-) y aunque espero que me perdonéis por haceros trabajar más (sé que para muchas compañeras éste mes ha estado bien llenito de trabajo) por otro lado me hacía una ilusión tremenda ver, bueno más bien Admirar vuestra creatividad sobre el tema que propuse: la flor de lis.

Algunas habéis explicado a las mil maravillas todo el significado de ésta flor, que tiene tanta simbología y que tanto me gusta asi que no me voy a alargar más sobre ello. También al principio pensé en hacer algo yo misma pero la verdad que el tiempo se me ha echado encima; bueno para mañana mi propuesta para el Reto Amistoso sí lo incluye como un detalle accesorio y también en los tarros terroríficos estaba la flor en una de las etiquetas. 
Ahora me voy fijando con lupa 😉 en la cantidad de sitios que está presente sin haber reparado hasta ahora que llevo éste blog.

Asi que os cedo todo el protagonismo a vosotr@s, que sois lo más importante
hayáis o no podido participar con vuestros trabajos, os agradezco enormemente vuestra presencia y comentarios, el apoyo y la amistad o vuestro paso silencioso pero fiel. Todo cuenta y si no ésto no tendría sin sentido; ya lo hubiera cerrado al principio pues fué creado sólo por enseñar mis trabajos pero sin pensar en que tendría continuidad ni que fuera a crecer tanto, ni animarme, gracias a vosotr@s, a participar en tantos Retos que ni conocía. 

Hoy un año (y un mes y un día después jjj) ¡¡estoy superfeliz!! de haberme dejado ilusionar y abrir Flor de Diy's por el empujoncito que me dieron un grupo de compañeras muy queridas para mí. 


Huy, qué Quijote más largo me está saliendo... Bueno, pues eso en dos palabras... ¡¡Muchísimas Gracias!!

No sabéis la alegría que he sentido cada vez que me enviabáis vuestras aportaciones o me avisábais de que ya publicásteis. He ido asombrándome con cada una, ahora veréis tod@s que derroche de inspiración, creatividad y originalidad están presentes en todos y cada uno de los trabajos, que aquí por fin, os presento ya:

Cliquear en el enlace del nombre de cada foto para verlo completo y mejor en sus blogs.
El colmado de Salma 

El rincón de las manualidades caseras 
Little Kimono
El inventario de M.J.

Craftartista
El rincón de los tuneos
Las Cosas de tía Marta

Creando y fofucheando

El refugio de Lirtea
Sandrycreaciones

Churras y merinas manualidades

Pinceles y grapas

Xanela Vintage
Crochetando

Herminia Regolf

Isabel Vintage

Una vida real

 Ni en sueños me hubiera imaginado tanta participación
23 amig@s se animaron a emplear su tiempo y esfuerzo 
y eso es dar un poco de vuestras vidas.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!



ACTUALIZADO:
Me han seguido agasajando más amigas con sus bellos trabajos y los incluyo aquí 
¡¡Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicatoria!! Decir que me ha encantado es poco! Por favor, visítalas!!

Diy De todo un poco


Mariela inspirada


Y no os vayáis todavía, que queda el Sorteo 

y saber quiénes son los tres agraciados por la suerte...


Como hay tres premios (podéis ver las fotos en este otro post, donde lo anuncié)
-el 1º puesto se lleva el zapato de papel
-el 2º, el lote de los dos libritos 
-el 3º, un regalito sorpresa



¡¡FELICIDADES!!


Además Marta, del blog "Las Cosas de tía Marta" me concedió el premio Blogger Recognition hace unas semanas y aprovecho para recogerlo hoy. No dejéis de ir a conocer el blog de esta gran compañera que hace virguerías con la goma eva. Os sorprenderá a cada entrada...!!


Normas:
1-Agradecer públicamente a quien te galardonó
¡Muchísimas gracias amiga! es todo un honor recibirlo de tus manos

2-Escribir brevemente cómo comenzaron a iniciarse en blogger y dar un consejo a los que comienzan en este mundo. Ya me he alargado bastante al principio del post contándolo ;)

3-Nominar 10-15 bloggers y avisar a los ganadores: En esta ocasión y como otra muestra más de agradecimiento se lo dedico a todas las participantes de éste Reto.

                                                                     ¡¡Enhorabuena!!




31 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta ver la diversidad de trabajos que ha habido a tu llamamiento, y mucho más comprobar la originalidad de algunos de ellos! Me hubiera encantado participar, pero he estado liadísima y sin tiempo para nada. ¡Qué rabia! Por supuesto, muuuuuuuuuuuuchas felicidades por tu maravilloso primer añito, y por supuesto, cuenta conmigo tanto como me sea posible.
    Un besazo.
    P.D: se me olvidaba... ¡Enhorabuena a las ganadoras del sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos trabajos!!! Y que variados, cada uno de ellos tiene algo especial. Me alegro de que hayas reunido a tantas compañeras en este cumpleaños, seguro que muchas no han podido llegar o se han enterado tarde.
    Felicidades por este blog tan maravilloso que tienes. Gracias a él podemos aprender cosas nuevas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras del sorteo!!!
    Ahora toca disfrutarlo.😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos los trabajos que han participado contigo Esther, muchas felicidades!!! Un besito. Maria:)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! Me alegro muchisimo de haber podido celebrar tu primer cumple blog. Y de ser ti compi y amiga. Han sido muchas las amigas que han realizado unos maravillosos trabajos.
    Me alegro poque te lo mereces, eres un cielo. Muchisimas Felicidades mi amiga!!!!
    Y enhorabuena a las ganadoras!!!
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Me alegro muchisimo de haber podido celebrar tu primer cumple blog. Y de ser ti compi y amiga. Han sido muchas las amigas que han realizado unos maravillosos trabajos.
    Me alegro poque te lo mereces, eres un cielo. Muchisimas Felicidades mi amiga!!!!
    Y enhorabuena a las ganadoras!!!
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther! Te vuelvo a felicitar por este año (y pico) de andadura blogueril en la que cosas tan bonitas nos has enseñado. Espero que sigas haciéndolo mucho tiempo más porque es una gozada ver tus trabajos. Para mi ha sido un honor poner mi granito de arena. Los de las compañeras son preciosos y estoy deseando verlos más de cerca.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Oye!!!! Que estoy en racha!!!😂
    Este zapato estaba destinado para mí 😉... Porque es el que presentaste en el reto Mensual Blogueras que hacía yo... Gracias!!!!!!
    Y gracias por esta entrada fabulosa que nos has preparado. Han salido propuestas fabulosas y muy originales y variadas.
    Ha sido un lujo de año venir a visitar tus post, y seguiremos este segundo que empieza...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa !!! que bello post, cuantos trabajos bellos, me faltan algunos por visitar, que los estoy viendo es ahora, gracias por la recopilación. Felicidades nuevamente, por tu cumpleblog y por el éxito de tu reto-sorteo. Felicitaciones a las ganadoras. Y hasta mañana que nos leemos en el reto amistoso.

    ResponderEliminar
  10. Primero muchas felicidades Esther y enhorabuena por el reto.Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Esther, que contenta estoy, he salido tercer premio con un regalito sorpresa , cuanta ilusión me hace y haber aportado mi granito de arena en tu cumple blog, pequeñito en esta ocasión pero no quería faltar.
    Estoy poniéndome al día de todas las aportaciones, cuanta creatividad y cuantos trabajos estupendos, mil gracias por compartirlo y por supuesto por ser una curranta. Felicidades a las ganadoras también
    Mañana nos leemos de nuevo....estoy deseando
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  12. Congratulations for organising this, Esther. Congratulations to your blog and I wish many many blogging years. Congratulations to the winners. Congratulations to everyone who participated. I admire the beautiful creations. Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien que por fin llegó el gran dia y podemos ver todos los trabajos juntos! Son todo un derroche de técnicas y creatividad, como es tu propio blog, Esther.
    Gracias por reunirnos y animarnos a participar en tu reto.
    Ha sido un placer acompañarte y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo más, disfrutando de tu creatividad y talento infinitos.
    Gracias también por organizar este bonito sorteo y mis más sinceras felicitaciones a las tres ganadoras.
    Ahora voy a ver algunos trabajos que me faltan.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por este exitoso cumpleblog M.Esther y por ese premio tan merecido!!!
    No me fue posible ayer subir mi aporte y todavía no entiendo lo de programar la entrada, pero hoy ya deje mi entrada acompañándote en tu festejo, ha sido muy lindo descubrir esta flor en cada trabajo.
    La verdad que las chicas han hecho unos trabajos bellísimos, felicitaciones a todas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu cumpleblog, tenia muchas ganas de ver las creaciones de las compis, eres genial y no te debe estrañar que te hayamos querido acompañar en tu cumple y celebrarlo contigo.
    Un beso enorme Esther!!!!

    ResponderEliminar
  16. No me di cuenta del sorteo!!!!, enhorabuena a las ganadoras, me quedo con las ganas de tu preciosísimo zapato, otra vez será jajaja.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mis felicitaciones a las ganadoras del sorteo, siempre es un aliciente poder ser afortunada con algún regalo, pero para mí la mayor satisfacción es haber podido participar y acompañarte y celebrar éste primer cumpleaños con amigas tan creativas de las que tanto aprendo.

    Aún me quedan muchas a las que visitar y leer atentamente sus trabajos.

    BESOS



    ResponderEliminar
  18. una entrada preciosa llena de cariño y mucho amor. Las creaciones increíblemente bellas
    Felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito todo lo que han echo besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, Esther, por tu cumpleaños bloguero, por los bonitos trabajos presentados y, por supuesto, a las tres flamantes ganadoras.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Te felicitamos por cumpleblog Esther!
    Nos maravillan todos los trabajos,muy creativos y bonitos!
    Y muchas felicidades a las ganadoras!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  22. Queridísima amiga, ante todo felicitarte por la gigantesca participación en tu convocatoria. Eso te demuestra cuántas persona más te queremos y admiramos.
    Todas las propuestas marvillosas, puedes estar bien contenta y orgullosa.
    Mi más sincera enhorabuena a las tres compañeras afortunadas y todo mi cariño para todas las participantes y, por supuesto, para ti, mi niña.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos trabajos! Todos y cada uno, la verdad que cuesta decidir el ganado, jeje

    ResponderEliminar
  24. Aqui es donde se nota la grandeza de las personas y todas las amigas que estamos a tu lado
    Felicidades a las ganadoras super suertudas...hayyyyy...no voy a decir envidia sana...no existe...solo que me alegro muchisimo para cada una de ellas y que en otro la afortunada espero ser yo
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  25. Lo primero felicitarte por este reto tan maravilloso que has organizado y al que se han unido grandes compañeras virtuales con trabajos tan bonitos e inspiradores. Para mi un gustazo acompañarte y aportar mi granito de arena.
    Felicidades a las afortunadas por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos todos los trabajos, que reto tan bueno y muchas felicidades por el cumpleblog y por todo el trabajo! Espero que el siguiente a~no pueda participar!
    Bs

    ResponderEliminar
  27. Felicidaaaaades Esther! que manera mas bonita de celebrar un cumpleblog,aun me quedan propuestas por visitar de las compis.
    Sin duda ha sido tu mes!!
    Que cumplas muuuchos añitos blogueriles mas y nosotras contigo.
    Que bieeeen me han tocado los libritos,oleeeeeeeeeeeee! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades Esther!!!!!!! Sabes que admiro muchísimo tus trabajos, tu creatividad... me encanta!! así que por aquí seguiremos esperando a ver más cositas. Enhorabuena por el éxito del reto-cumpleblog. En una año has conseguido muchísimo.
    Un besazo!!! helena

    ResponderEliminar
  29. Ha sido un placer compartir contigo tu primer cumpleblog, espero poder disfrutar de muchos más -_-
    Enhorabuena a las afortunadas ganadoras, y a ti, felicidades por el premio otorgado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades de nuevo Esther por tu cumple y por el merecido premio!
    Y felicidades a las ganadoras!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Querida Esther, mil felicidades por tu cumplebog, por tu buen hacer, por tu ingenio, y por tantas cosas buenas que nos compartes, ovaciones y más ovaciones de aplausos para ti, y mil disculpas por no haberme podido pasar a comentar cuando tocaba, no me pongas en la lista negra, que aunque no puedo cumplir con los comentarios te llevo en el corazón.
    Sigo un poco más por aquí a ver si, logro ver todo lo que me he perdido.

    ResponderEliminar