viernes, 20 de octubre de 2017

¡Mi agenda da miedo!


Me estaba haciendo falta una agenda como el comer...por eso no puedo esperar hasta enero
la tengo que estrenar ¡ya! 
Saltando de Reto en Reto, brincaba de alegría cual rana
pero acumulé mucho y más y no veía la hora de organizar 
tremendo desbarajuste que llevaba en el cerebro ...

(Haz click en la música para crear ambiente! 😱)


Yoli, nuestra flamante bloguera del Año, propuso éste Terrorífico para pasar un buen rato
y aunque a mí no me gusta el halloween ya van dos en este mes...entre la agenda y el tarro!

Reciclar siempre está bien...coge una libreta aburrida, imprime unas láminas de miedo, recorta de aquí y de allá y pégalas a las tapas, por delante y por detrás ¡ah, jaja no te escaparás!

Un papel de envoltorio simulando periódico viejo servirá para enmarcar nuestros montruos favoritos, desgarra los bordes ¡no te cortes! y ve pegando sin ton ni son ni alisar en extremo
Queremos algo imperfecto, sacado de tus peores pesadillas, rompiendo esquemas y orden.
-"In extremis, in extremis"... (llegar por los pelos en el último segundo, lengua fuera, ojos 
desorbitados y sudando como un pollo) eso dicen los zombis que te quieren sorber el coco!!
Pero ¡noo! ahora todo apuntado ya es otra cosa mejor y para Enero en blanco!! asi que cambiaré la canción:

Murciélagos se descuelgan, están rabiosos queriendo sorber sangre!

Mas no temas...las plantas lo atraparán y lo envolverán no dejanado ni las migas pues carnívoras son!! 

 Quité la imagen inquietante de un espejo de mano roto (roto el espejo, no la mano!) y pegándole un marco de scrapbooking, salpicando tinta roja...

y marcando con sellos de letras nos queda una contraportada 

de lo más espeluznante!...

porque efectivamente, hoy por hoy...

una locura total, donde se acumulan visitas y post...por hacer

¿y tú tienes ya todas las papeletas para asustarte un poco?
                                                   ¡Boo!


¿o vamos rellenado sus páginas...?

En vez de devanarnos los sesos, 
 vente a la fiesta más terrorífica del año 



Y también me llevo la agenda a los Viernes Hand made de Little kimono

63 comentarios:

  1. Esther viva la imaginacion y los detalles y tu estas sobrada,una agenda super fantastica,me encanta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los papeles, el lettering , todo me gusta de tu agenda¡ Si al final te da demasiado miedo yo la acepto - por hacerte un favor ;)- ...Ahora en serio me chifla, felicidades¡¡
    Un besote
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Esther!!Pues a mi si que me gusta Halloween, bueno, me gusta ese toque tenebroso, y los tarros de pócimas que nos enseñaste el otro día, ¡¡me encantaron!! Y hoy esta maravillosa agenda, me llama muchísimo la atención, la encuentro muy divertida, no me importaría tener una igual. Ha todo este mundo de Halloween le veo su parte humorística, pues realmente la tiene y me encanta, aunque no lo celebre, me gusta ese terror con tintes amables. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante…. Qué buena idea… y menudo trabajazo!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo un post tuyo en el escritorio voy fechada a verlo porque se que voy a disfrutar.
    Y nunca me defraudas, querida Esther.
    Yo no soy para nada de esta fiesta importada más allá de que mis niñas se disfrazan para la Academia de inglés, pero tus trabajos me gustan hasta cuando traen temática terrorífica.
    La imagen de la portada es genial y cada detalle del interior ideal a más no poder.
    Muchas felicidades por otro trabajo excelente y muchas gracias por tanta inspiración.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las ilustraciones que has escogido para la portada, el resto es todo muy terrorífico ;)
    Un gran trabajo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pero como me chifla!! Es terrorificamante bonita!! Hasta a mi que no soy nada de halloween has conseguido encandilar con esta libreta !! Divina!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora si que nos traes una agenda espeluznante! Pero nada termina a simple viste, porque tu siempre te las arreglas para llenar con mas y mas detalles todo lo que haces, te quedo increible!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Esther!! Cada vez que entro en tu blog es para alucinar!! Chiquilla qué arte que tienes y qué imaginación, no paras de sorprender. Me encanta. Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther, me encantan todas las frases que nos enseñas, me suena lo de Mi agenda da miedo jajaja, está genial, todo un cuento contado a través de tu agenda, una agenda de lo más terrorífica jijiji.
    Un beso pulpita!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de trabajo, Esther, eres siempe tan imaginativa y siempre haces una ambientación tan estupenda que aunque sea con "miedo" merece la pena venir a tu blog

    ResponderEliminar
  12. Te quedo divina da miedo pero tu haces que no besitos feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  13. Que agenda más terrorífica Esther! Da gusto ver todos los detalles que pones para conseguir un resultado final espectacular... Cuanta creatividad!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que currele y que bonito te ha quedado. Y esa muñeca con esos ojos. Me encanta como lo piensas y luego lo creas. Y ese aire vintage a la vez que terrorífico. Gran trabajo compi 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. que bonita te ha quedado, si hasta los monstruos parecen simpáticos
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. How beautiful! I love your Halloween album, Esther! Happy Halloween, my friend!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado estupenda la agenda, aunque yo no soy mucho de estas fiestas, la agenda me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. No le falta detalle!! Es totalmente terrorifica ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajaja,te sales! Como le va a las musas la adrenalina ;)
    Otro post genial,qué arteeee,y qué miedooooo,esa contraportada con esa niña si que me ha asustaooo,jajaja.
    Que chulada de post con esas frases tan propias,jajaja,que buen trabajo,querida mia.
    Muchas gracias por haberme acompañao,seguro que pal año que viene maquinas más cosas chulas,jajaja
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Esther!

    Me encanta tu agenda y mira que tampoco soy yo de Halloween, pero es que lo has hecho tan bien, te lo has currado tanto que al final Halloween pasará a ser terrorífico al menos en el blog jajajaja. Los dibujos geniales, las frases reflexivas, el espejo...soy supersticiosa... así que más acojone ya, no cabe.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. Esther si te viera Tim Burtton, te fichaba como editora y guionista fijo, ¡qué imaginación tienes chiquilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La agenda quedó espantacular !!!!!! Me encantó como quedó forrada con trozos de periódicos y esas láminas. Y con esas frases asusta-inspiradoras es la agenda ideal! Felicitaciones Esther, besitos

    ResponderEliminar
  23. Que pasada!!!! Superoriginal! Y que de detalles... me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué trabajazo!!
    Muy chula, de lo más terrorífica,felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Ma Esther,

    De terror esa agenda, felicitaciones! :)
    Saludos, Betto

    ResponderEliminar
  26. Ficou terrivelmente maravilhosa, adorei a idéia! Beijos

    ResponderEliminar
  27. Holi! Me encanta como te ha quedado, es súper terrorífica, pero bien llena de detalles chulos, ese moñito me parece de lo más coqueto y un detalle necesario para equilibrar el diseño. Muy linda agenda. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Que agenda tan terrorifica te ha quedado Esther! lo que más nos asusta es la contraportada con esa niña y llena de gotitas de sangre da repelús jajaja el resto de dedoración de la agenda espectacular, no te dara miedo cogerla cada vez? jajaja Lo de la musica muy bueno, viendo el post con esa musica aun da més miedito ;) besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  29. jajajaja Me encanta la agenda aunque seguro que no te la tomo prestada! No soy muy de halloween ... un rato sí, pero para llevarlo encima todos los días como que no! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Una vez más me admira tu creación. Original, terrorificamente hermosa y reciclando!. Que mas se puede pedir??.
    Vamos a tener que elaborar el conjuro para el "in extremis" pulperil. O una pócima??..queda pendiente para proximos halloween.
    Besazos pulperiles, maestra!

    ResponderEliminar
  31. Esther adoro cada creacion tuya, eres la caña!!!
    Siempre tienes el trabajo ideal y perfecto para publicar, me encanta la exposición, con esa música que te va poniendo en situacion, el boli con la punta de mano, y tu agenda no puede ser mas terrorífica y distinguida. Me ha gustado muchísimo la primera frase, ... tengo que llenar mi vida de muchos sueños...
    Un trabajo espectacular mi amiga!!!
    Un besazo pulpita!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantaaaaaaaaa! No sabría decirte qué me gusta más: si la portada en sí (el detalle del periódico no puede encajar mejor, la verdad); el marcapáginas del murciélago exhibicionista (me he reído muchísimo al verlo); los mensajes y textos que te has currado con esas tipografías tan espectaculares. De verdad que eres un fenómeno digno de los programas de Iker Jiménez je je. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Parabéns pela criatividade em seu projeto terrorífico! Grande abraço!
    Erica

    ResponderEliminar
  34. Una super agenda Esther, te ha quedado genial de la muerte, no le falta detalle, llena de terroríficos detallitos y muy currada, enhorabuena por tu imaginación y tu creatividad, eres una crack
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  35. ¡Estamos asustadas e impresionadas a partes iguales, Esther! Esta agenda tan terrorífica y artísticamente decorada solo podía salir de tus manos y de tu increíble ingenio.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  36. Muy bien recreado ese ambiente de terror con tu agenda que la has dejado de miedo, nunca mejor dicho.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Esther me encanta entrar en tu blog porque todas tus entradas son diferentes y super originales. Nunca se lo que me voy a encontrar. Tu blog es fantástico.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  38. La tematica no me gusta nada pero siempre da gusto ver tus trabajos Esther un beso

    ResponderEliminar
  39. Genial!!! Como me encantó, todos los detalles estan estupendos Esther, te felicito, precioso y terrorífico reto!!Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Que miedo!!!
    Es una pasada esta agenda, además de asustarme me ha encantado!
    Gracias por tus explicaciones. están geniales.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso muy duerte

    ResponderEliminar
  41. Impresionante trabajo!!! y el relato es lo más
    Me ha encantado tu proyecto, estoy maravillada con el y con las frases que has puesto. Son perfectas para la ocasión
    Sin palabras!!! es precioso
    Besos
    Juani

    ResponderEliminar
  42. Pero que chulada me encanta como te ha quedado es genial, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  43. Pero tu agenda no da miedo, Esther, da envidia lo bonita que es, jeje!! Que chula e imaginativa te ha quedado. Me encanta el holograma de la niña ojos abiertos/cerrados, jeje ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  44. De tu agenda da miedo nada!! tu agenda mola mil!!! me encanta!!! es de las mas chulas que he visto!!! es super genial!!!
    y por cierto, me encanta tambien la música..
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  45. jajaja, a mí no me da miedo, me encanta!! No falta ni un detalle, un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, bello trabajo has hecho con tu agenda. Mi preferida las imagen de la calabacita en el centro de la portada Boo Boo !!! felicitaciones !!!

    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
  47. Woow chica! Eres la viva imagen de la imaginación y la creatividad!
    Me ha encantado el detalle de la música, todo un puntazo, jajajja! Fantástico trabajo, me has conquistado, tienes una fan fan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Nunca algo tan terrorifico fue tan bello.
    Siempre tan detallista y esmerada en todo, me encanta la imaginación y creatividad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Impresionante, me encanta todoooo!!!
    Desde tu agenda, tus post y tus frases. Muy acertadas y muy importantes para mí.
    Mi querido miedo jejeje
    Un trabajo de 10 y mássss
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  50. Qué maravilla, me ha encantado toda la agenda, me parece una idea genial que te voy a copiar al año que viene.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  51. jo esther, pèro que bonita!!!haces todo precioso la verdad!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  52. Pero que bonita!! 😱😍 terrorífica mente creativa y dulce para mi gusto, así dan ganas de organizarlo todo jiji =^_^= besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  53. Está terrorificamente chula y muy bien hecha :)
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Es muy bonita y terrorífica! No te conocia pero ya me quedo por aqui como seguidora, besos

    ResponderEliminar
  55. Hola Esther:
    Si es que me voy a repetir como la cebolla, jejeeje. Me encanta la libreta y la forma en que nos deleitas con tus post. Me parece un lujo contarte entre mis amigas... y conocidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Qué facilidad tienes para transformar cualquier objeto, hasta una simple libreta le das un aire original y terrorífico como en éste caso, no escatimas detalle, hasta las gotas de sangre tienen su gracia, tú imaginación no tiene límite.

    Te felicito!! Tus trabajos siempre me sorprenden.

    BESOS .........Nos vemos en el próximo reto

    ResponderEliminar
  57. Hola Esther, la agenda te ha quedado preciosamente terrorífica y tus comentarios de lo más divertidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Qué agenda terroríficamente simpática Esther. Me ha encantado y me he reído según veía sus páginas. Enhorabuena. Besotes

    ResponderEliminar
  59. Muy buena tu agenda Esther, realmente le has dado el toque terrorífico adecuado, BOO!!!
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  60. No paras Esther! Qué pasada de todo, de agenda, de post, de frases...Queda chulísima la agenda, y no le falta ni un ápice de pavorosa creatividad, y divertimento,me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Una agenda terrorífica, efectivamente... pero hasta pretendiendo dar miedo cautivas con tus trabajos, Esther.
    Has dado rienda suelta a tu imaginación desbordante en este trabajo y el resultado es espectacular.
    Un beso grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  62. Como para no darlo Esther...............pero si es que no paras!!. A mi lo que me da miedo es pensar como te da tiempo a hacer tantas manualidades y recreaciones ;-D. Esta de Halloween es fantástica!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar