jueves, 23 de marzo de 2017

Anfitriona Reto mensual blogger@s y...¡premios!

Hola!
Tenía pendiente de redactar esta entrada desde que lo supe...
y aunque desde el primer momento fué una gran alegría para mí
he tenido que ir posponiendo su anuncio en el blog de post a post, 
pues las fechas de los retos "mandan"
Y precisamente por ahí van los tiros...


Del Reto mensual bloguer@s...del pasado 8 de marzo, al que me presenté con el zapato decorativo de papel (si no lo recuerdas míralo aquí) resultó que fué el más votado por las participantes (léelo en el blog de Yolanda) y aparte de la emoción de ganar por segunda vez (de tres que me he presentado en total)  y agradecéroslo, la consecuencia es que me convierto en la anfitriona del reto de abril y elijo el tema. Pues bien, como anuncié en la comunidad de google plus, va a ser...

VIDA CAMPESTRE
¿A quién no le gusta pasear por el campo, disfrutar de esa vida más sosegada, o la decoración rústica de sus casas, entre otras cosas? 

Podéis participar usando cualquier material o técnica ¡la que más os guste!
el único requisito es que sea algo relacionado con el campo.
Os doy algunas ideas...

Por ejemplo, casitas para pájaros, adornar cestas de mimbre en las que llevar mermeladas, pan o conservas caseras para un bonito picnic, con guirnaldas, cómodos cojines, botellas con cuerda o arpillera en bandejas de madera, lecheras pintadas, huevos decorados...

 

Gallinitas, muñecas granjeras de tela, fieltro o goma eva.
Regaderas de hojalata o latas pintadas de forma desgastada; con decoupage, transfer, craquelado...Recojamos flores y hojas para hacer arreglos o dejémoslas secar y que formen parte de cuadros hermosos o albums tipo herbario, hagamos mantelitos, delantales, sombreros con telas country, arpillera, algodón, zapatillas de esparto; pintemos tejas, cucharas de madera,

Hagamos jabones artesanales, saquitos de olor, adaptemos rodajas de tronco para hacer maceteros, posavasos, taburetes o hacer transfer o pinturas directamente sobre ellos, paños o agarradores de crochet o punto de cruz; piedras como pisapapeles, cajas de fruta o palets con malla de gallinero, portavelas, collares rústicos, relatos bucólicos, etc, etc...
¡¡hay un sinfín de posibilidades....como véis!!
y da igual la temática de tu blog

Sólo tienes que: al redactar tu post, incluír la imagen del logo del reto :
y el siguiente enlace a mi post, para que tod@s podamos visitarnos:
http://flordediys.blogspot.com/2017/04/vida-campestre-en-el-reto-mensual.html

-Programas tu entrada para publicarla el día 12 de abril a las 9 de la mañana,
-copias tu URL (o enlace permanente) y me lo envias junto con una foto de tu precioso trabajo a mi correo:
mg0m3z.mariae@gmail.com

Todavía hay mucho tiempo para pensar y hacer una entrada nueva  y aunque te vayas de vacaciones en Semana Santa no importa pues ésto lo preparas ahora con antelación y lo dejas programado. Fácil, verdad? Pues, entonces...¡Espero con gran ilusión que te animes a participar!


Y ahora...
ya por fin, ha llegado la hora de recoger los 4 premios que me otorgaron 
éstas 4 fantásticas compañeras...a las que admiro tanto!
 Consu de El rincón de los tuneos y Ayla de NatuReciclArt

¡¡Muchísmas Gracias de todo corazón!!

por acordaros de mi blog y darme este empujoncito de ánimo que siempre supone que alguien reconozca tu trabajo y le guste tanto como para que considere que es merecedor de ser premiado; sobre todo teniendo en cuenta que son los primeros que recibo!


Me toca contestar las preguntas que me hicieron, pero claro son 4 x 10= ¡40! 😲 asi que escogeré para no dormiros...

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu Blog?
A día de hoy me gusta todo, si no ya lo habría cambiado (aunque hay cosas que me faltan por incluir o mejorar, pero aún no me ha dado tiempo) pero sobre todo, lo que más, más, me gusta es...¡tu visita y comentario!

2. ¿Cómo lo promocionas?
En mi página de instagram, en alguna comunidad de google plus y facebook y también en pinterest.


3. ¿Qué entrada recomendarías?
Qué difícil escoger sólo una...a mí me encantan todas, sin excepción si no, no las publicaría; además me dejé en el otro blog (Con gorrito y delantal) muchas manualidades que no pasé aquí y en las que puse mucha ilusión.


4. ¿Has colaborado con otro Blog?
Sí, hice una colaboración con los chicos de LowcostporelDiy, llamado Reta2
Muchos ya lo conocéis, siempre hay un nivel muy alto tanto por Natalia y Sergio, los anfitriones, como por parte de los blogs retados ¡que son muy originales! Os recomiendo que os apuntéis.


5. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer un post?
El tiempo es muy relativo, pero a mi parecer...bastante más del que dispongo...porque ya sabes, tú que también eres bloguer@ que no sólo es redactar, primero hay que pensar o tratar de inspirarte, luego (yo por lo menos) decidirme entre las ideas que se me van ocurriendo, recoger material si me falta alguna cosa y ya ponerme a hacerlo...que eso lleva su tiempo...pues aunque no pongo diy's demasiado complicados sí son entretenidos muchos de ellos. Hacer las fotos durante el proceso, pasarlas al ordenador, escoger entre muchas, editarlas y lo último montar el post escribiendo, algo!


6. Tu libro favorito
La hija de Jezabel Wilkie Collins

Tu película favorita: Bueno, mejor diré una serie, la de Sherlock Holmes de la BBC (con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman)


8. ¿Qué esperas conseguir con tu Blog?
No espero "conseguir" nada, simplemente compartir mis manualidades contigo, estar feliz si te sirve alguna idea o te gusta algo y a la vez, por mi parte, aprender más cosas y perfeccionar las que ya sé.

 9- ¿Cuál es tu red favorita? Siento decir que ninguna, pero como son necesarias por eso tengo que usarlas. Bueno, si hay que elegir una...diría que instagram.

10. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Buena pregunta.

11- Y el nombre de tu blog ¿de dónde viene?

Me gustan los juegos de palabras.

12. Alguna vez te has desanimado y no te a provocado seguir escribiendo, de ser así como lo has superado.
Pues sí, más de una vez, esperando...volver a animarme para llevar adelante dos blogs con temática completamente diferente.

13. A parte de bloguera, y amante del handmade .. ¿Tienes otro oficio o profesión? Ni soy artesana ni cocinera, ésto son aficiones; soy abogada (aunque no ejerzo)


14. ¿Obtienes beneficios económicos con tu blog?

No

15. ¿Qué edad tiene tu blog?

Este sábado ¡cumplió 6 meses!

Y bueno, ejem, ejem, si aún seguís leyendo toda esta retahíla voy a decir unas palabritas:
Estoy de enhorabuena, porque en ese tiempo y aunque esté muy feo que yo lo diga, he ganado 6 veces en varios retos: 2 en el mensual bloguer@s (por la chimenea y el zapato de papel), 1 en el reto desvanero (por las máscaras de Carnaval) y en el empaquetado bonito: 2 al más votado (por el alfiletero corona y el sobre de corazones) y 1 al más divertido (por la plastilina) desde que empezó el año me habéis concedido estos 4 premios y ya me seguís 93 personas. ¡¡Gracias, porque sois el motor del blog, lo más importante!!

Mis Nominados (podéis consultar las reglas del Liebster award aquí
que ni aunque todos son pequeños (según las normas) y nombre a más de 20, quería premiarlos a todos sin excepción porque han tenido algo en común para mí, 
y ¡se lo merecen! ¡¡no dejéis de visitarlos!!

-El rincón de Coral
-Malores
-El mundo de Cecilia
-Lowcostporeldiy
-Hecho por Bugui
-El duende del lago
-El jardin de  mis flores amantisima
-El sitio de Chus
-Diy-de todo un poco
-Retro y con encanto
-Manualijando
-El refugio de Lirtea
-Recicoración
-El rincón del decopupage
-Trastos en el doblao
-Decoración aún así
-Una vida real
-Manualidades La ventana de Mª del Carmen
-El rincón de Tauro
-Isabel Vintage
-Tía Keko
-Mis pijadines
-H3M
-Labores de siempre
-El telar de mi abuela

Mis preguntas son:
1-¿Desde cuándo tienes blog?
2-¿Tienes tienda virtual o física?
3-¿Has impartido alguna vez talleres o clases? ¿te gustaría?
4-¿Has pensado en monetizar tu blog?
5-¿Aceptas encargos?
6-¿Qué proyectos tienes? cuéntanos 
7-¿A dónde te gustaría llegar con el blog? ¿qué meta te pones...?
8-¿Si alguien te pregunta algo en el blog, le contestas ahí mismo para ayudar también a otras personas que se estén preguntando lo mismo?
9-¿Qué retos te gustan?
10-¿En qué te basas a la hora de seguir un blog?
11-¿Y a la hora de dejar de seguirlo?

                                                         ¡¡Enhorabuena a TOD@S!

Y no te olvides...¡piensa en la vida campestre! anímate a participar!!
                                                                Te espero...

Muchas gracias por tu visita y comentario. me hacen muy feliz.😘😘

Ahh, y ¿sabes que nuestra amiga Cecilia está celebrando su aniversario y con toda la ilusión del mundo está haciendo un sorteo en su blog y también se ha animado a crear para la ocasión un reto? Pásate por su blog, que ella te lo explica mejor que yo, no dejes pasar la oportunidad de acompañarla en tan bonita ocasión.

38 comentarios:

  1. Felicidades por todo Esther. Realmente pones el alma en todo lo que haces. Buenísima persona y la mejor Bloguera, con un mérito extraordinario, con dos blogs de temática tan distinta y los dos alcanzan la excelencia. Tus trabajos son tan perfectos y meticulosos, hechos con tanto amor y dulzura que reflejan tu personalidad. Creo que eres una de mis blogueras favoritas. Además yo hecho por ti, no como otras que tienen mucho éxito y lo único que hacen es copiar imágenes en sus blogs, tu haces absolutamente todo y eso es lo que se debería fomentar y premiar con muchísimos seguidores, que espero y deseo sean muchísimos porque eres un ejemplo de trabajo bien hecho. Estoy muy contenta de haberte conocido y te hecho de menos. Te. Deseo toda la suerte del mundo. Sigue deleitándonos con tus trabajos. Y me ha encantado la entrevista, es una forma de conocerte más. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Esther ¡Felicidades! Te mereces todos los premios que te concedan, eres una artista y esto solo es la punta del iceberg. Desde que te conocí hace ya tiempo en Con gorrito y delantal, me fascinó tu creatividad, originalidad y tu ternura, eso es lo que me transmite tu trabajo, y eso dice mucho de ti.
    Enhorabuena y espero que nos sigas deleitando con tus originales diy's.
    Besos, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por todas,estas alegrías, querida M.Esther!!
    Tus manos crean auténticas maravillas y estos reconocimientos a tu hermoso trabajo son un estímulo para seguir creando.
    No se si podré participar en el reto porque ando bastante atareada pero si encuentro un hueco ya sabes que ahí estaré.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos merecidos premios Esther, creo que tus trabajos, tanto los de este blog como los del blog de cocina, tienen una meticulosidad y un acabado exquisitos. Me encanta leer el post de cada entrada tranquilamente, con esas historias que nos cuentas tan bien elaboradas.
    Espero poder seguir disfrutando de tus dos blogs y a ver si nos vemos y nos tomamos un café prontito.
    Un beso grande, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Uy, si es que no sé como haces para llegar a todos los retos, tu ingenio y ocurrencia siempre sobresalen, eres una crack, muchos bravos Esther!!! Dicen que recoges lo que siembras, así que para nada es de extrañar tu éxito, tu buen hacer, y tu grandísima persona lo acreditan con creces!!! Me alegro mucho de tu buena acogida en el mundillo blogueril, y espero y deseo que vaya todo in crecendo!!!
    Muchísimas gracias por la nominación, qué ilu, y no te has dejado a ninguna súper compi, eh!jeje qué grande eres!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna!!
      Bueno, me he dejado a Gracia pero es que la última vez que me dieron un premio en Con gorrito y delantal ya se lo dí a ella; además aprovecho para decirle aquí a Beatriz que en cuanto tenga ánimos y fuerza para volver a publicar en su blog por supuesto que también está incluída y puede recoger el premio, que se lo merece muchísimo!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena Esther por tantos premios y es que la verdad no me extraña porque estas que lo das todo; ya lo dabas cuando solo tenías el blog de cocina y lo sigues dando ahora..........la verdad es que no se de donde sacas el tiempo, porque mira que te curras los diys un montón ;-)
    Gracias por la nominación, aunque sepas que no tenemos tiempo de continuar la cadena; nos hace tanta o mas ilusión que el primero, mas aún viniendo de ti que eres un encanto ;-).
    No se si llegaremos al reto "campestre", de primeras nos hemos quedado en blanco con el tema ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vas a ser una anfitriona perfecta, Esther, ya lo verás!! Espero que tengas muchos participantes, aunque estoy convencida de ello. La temática es super chula y ya tengo ganas de ver lo que habéis ingeniado, porque admiro muchísimo vuestra imaginación con esas manualidades tan chulas. Y como gran ejemplo de ello es la veces que has ganado con tus propuestas. Yo siempre lo veo todo lo que haces super original y maravilloso, pero ya veo que no soy la única, y es que el trabajo bien hecho es apreciable por todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Esther qué montón de premios. Claro que te lo mereces y mucho, por tu imaginación y buen hacer en todo lo que te poner. Gracias por la nominación y por incluírme en tu grupo de amigas. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por estos seis meses imparables en creatividad y trabajo, Esther! Que se han visto recompensados por todos esos merecidos premios y retos ganados... Nos encanta el estilo inconfundible de tus propuestas. Ah!, y muchísimas gracias por tenernos en cuenta para ese premio, te lo agradecemos en el alma.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias cielo , eres un amor, y con tan solo 6 meses de vida blogueril, has conseguido muchísimo, y es porque, las cosas que haces son super originales, elegantes y muy bien hechas. Yo llevo desde el cuatro años, me he presentado a muchos Retos y no he ganado ninguno, me encantaría ganar almenos uno,jjjjj!!! Aunque no me puedo quejar pues me visita mucha gente y mis amigas como tu me dejais siempre unos cariñosos y dulces comentarios y por ellos mi blog sigue en pie.
    A lo largo de estos 4 años me han concedido muchos premios pero no se que ha pasado que se me han perdido, así que recojo el tuyo con muchísima ilusión por haberte acordado de mi.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por tantos logros en tan poco tiempo, guapi! ¡Feliz cumplemes del blog! ��������. El tema me encanta, pero con los problemas que tengo para conectarme... No sé yo... No me gustaría presentarme y no poder votar por mis proyectos favoritos o visitar a los otros compañeros. ¡¡Ay, ay, qué hago?? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca!!
      Pues eso...como tú puedas, yo lo anuncio para que lo sepáis, pero todos los meses hay reto, se publica el 2º miércoles de mes y los participantes votan el viernes; o sea que hay tres días para poder visitarse; lo "malo" ésta vez es la fecha en la que cae, por las vacaciones y demás, pero algún huequecillo habrá, claro que si tienes problemas de conexión, ahí ya...no hay mucho que hacer!
      Besos!!

      Eliminar
  12. Felicitaciones nuevamente, cuenta conmigo para el próximo reto, me encanta el tema que has escogido, tengo varias ideas. Y esta entrada que has hecho es un mundo de relax, esta perfecta en todo los detallitos, felicitaciones también por tu premio.
    Cariños y miles de abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, yo leí en google el tema vida campestre y pensé madre mía que podemos hacer aquí y llegas hoy haces un post y vamos que me he descontado, jajaja, ni se cuantas sugerencias he leído que has propuesto.
    Bueno con los trabajos que haces normal que te lluevan los premios, jajaja. Me ha encantado saber un poquito mas de ti. Y que lista de preguntas tan interesantes que has hecho a los nominados al premio, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ideas no será...y más que me he dejado en el tintero jajaja
      Me alegro que te parezcan preguntas interesantes ;-)
      Muchas gracias, guapa!
      Besos

      Eliminar
  14. Cuánto me alegro por ti, Esther. Éste es un reconocimiento a tu talento y tu trabajo bien hecho. Me encanta todo lo que haces tanto aquí, como en Con gorrito y delantal. Eres muy creativa e ingeniosa, y ya sabes que te admiro, pues muchas veces te lo he comentado. Me da mucha alegría el haber pasado hoy or aquí y conocer esta noticia tan buena. Seguro que habrá mucha participación y grandes ideas. Un beso guapa, disfrútalo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola M. Esther!

    Fantásticas ideas para el reto, muy inspiradoras.

    Felicidades por tus 4 nominaciones a los Liebster Award y por haber ganado tanto en tan poco tiempo,a las cosas bonitas y bien hechas hay que darles su premio.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por todo , tienes un talento y creatividad increíbles y nos deleitas con cada trabajo que haces, espero poder participar en el reto..un besin y gracias por la mención a mi blog y al de todas las compañeras..un besin

    ResponderEliminar
  17. No es de extrañar que te lleves los retos de calle, porque tus propuestas son originales e impecablemente trabajadas y presentadas. Es una maravilla ver las cosas que haces, y la entrega que pones en ello. Felicidades, preciosa mía, no imaginas cuánto me alegro por ti.
    Mil gracias por compartir tu premio con todas nosotras, ha sido un gesto que me ha emocionado muchísimo. Gracias, de verdad, eres aún más buena persona que artesana, y ya es decir.
    Un beso enorme y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los premios sobradamente merecidos y también a las nuevas premiadas por ti. El tema que propones es muy inspirador, de ahí saldrán verdaderas obras de arte, lo doy por seguro. Enhorabuena también por estos seis meses del blog que, aunque es joven, ya se ha hecho grande con todos tus elaborados e imaginativos trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Vida campestre... materiales libres... me apuntooooo!! A ver que me da tiempo hacer para el día 12, corrreré!! Enhorabuena por tantos premios, te los mereces guapa ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tus premios tan bien merecidos pues pones el alma en cada trabajo que te propones, eso hay que valorarlo. Suerte en toda tu andadura artística y tus siguientes proyectos. Tu amiga que te quiere. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Esther... "Vida campestre", buen tema... Me encanta el campo y pasear por él
    Creo que has dado grandes ideas, y que saldrán grandes trabajos
    Muchas felicidades por los premios que has recibido... con toda sinceridad, considero que te los mereces
    Muchas felicidades también a las personas que has premiado
    No he leído "La hija de Jezabel"... tengo curiosidad
    Cuando he leído que por qué decidiste hacer un blog... tu respuesta, "buena pregunta", me ha hecho reír
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela!
      Eso espero, que el tema les guste a los demás tanto como a mí.
      Muchas gracias!! me alegra haberte hecho reír :-) además no te imaginas en mi caso cuan buena pregunta es esa...
      Hasta que me leí este libro mi favorito era "La dama de blanco" también del mismo autor (que ahora a pasado a 2º lugar) espero que disfrutes con su lectura.
      Besos!

      Eliminar
  22. Esther no te rías pero sigo sin tener ni idea de lo que voy a hacer, jajajajaja.
    Me voy a copiar en un word tus sugerencias y a leerlas en voz alta porque las musas resulta que son muy poco de campo ellas,más bien playeras, jajaja,y les está costando arrancar...me parto yo sola,jajaja.
    Ayyy querida mia,cómo te mereces los premios y ganar todos los Retos.Haces una cosas absolutamente preciosas y encima eres un amor,la ecuación no engaña,como el algodón,jajaja.
    Pues eso que felicidades por tus logros y nos vemos en tu Reto campestre ;)
    Un montón de besos! :)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades Esther, por tu tesón, por tu buen hacer... y que queda reflejado en este precioso blog y todos los premios y retos que vas ganando. Ah! Y gracias!!
    Un beso muy fuerte!! helena

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encanta la idea de la temática de "vida campestre", creo que es muy original, y que a su vez podés desplegar la imaginación para crear cosas increíbles desde los materiales más sencillos :)
    ¡Felicitaciones por el Liebster! Concuerdo con que muchas veces para redactar entradas gastamos más tiempo del que disponemos, pero es que es tan apasionante escribir, e interactuar luego con las personas♥ También debería preguntarme por qué me creé un blog hace algunos años, jaja.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! y muchas gracias por tu felicitación!
      Sí, a pesar de que lleva su tiempo aquí seguimos blogeando porque es un placer, a mí me encanta! pero bueno, jaja, nos preguntamos lo mismo ;-)
      Un beso, ya me pasaré a leerte.

      Eliminar
  25. ¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestra felicitaciones y comentarios!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Esther por los merecidos premios, te dije que tu blog es de los buenos y con solo seis meses de vida eso ya lo dice todo.
    Yo en mayo hará un año con mi blog pero no tengo la destreza de manejare tan bien, ni se participar en retos, jajaja este campestre tiene muy buena pinta según decías las opciones mi cabeza empieza a imaginar que hacer.
    Como te llamas en instagram.?. voy averiguar si por allí te sigo. Me cree el instagram el mes pasado y se llama igual que mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué poquito queda para tu cumpleblog ¡felicidades!
      En instagram tengo el mismo nombre: https://www.instagram.com/flordediys/ aunque ahora que lo veo sí que nos segíamos ya.
      Si te animas a participar en el reto, ya verás cuánto le gusta a tod@s los compañer@s tus trabajos! cualquier duda me preguntas.
      Muchas gracias, besos

      Eliminar
  27. Felicidades guapa por tan merecido premio, tan jovencito el blog y ya con premios, si es que eres una gran blogger!!! y un millón de gracias, menuda ilusión nos hace que nos otorgues este premio!!! es guayyyyyy!!!! Un beso enorme, preciosa y de nuevo, gracias de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Esther, claro que te acompaño en el reto, el tema me apasiona, amo la vida en el campo ^^ si por mi fuese pasaba todo el año allí jeje, tengo muchas ideas pero me imagino que tendré que escoger sólo una ^^ enhorabuena por esos premios y Sherlock es de mis series super favortitas jaja Benedict Cumberbatch un peazo de actor! coincidimos en otra cosa jeje un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola María Esther! ! Para empezar Felicidades por esos merecidos premios y ser la anfitriona del RMB estoy segura de que serás una estupenda anfitriona y que el tema propuesto logrará inspirarnos a todas tus seguidoras.

    Trataré de no faltar a la cita , será la primera vez que participaré en este reto .

    BESOS

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por todos esos premios y por ser anfitriona del reto! Muy merecido por todo ese trabajo tan bonito, refinado y ingenioso que realizas! No se si podre participar, en este reto no he participado y si me gustaria mucho pero vere como ando de tiempo,
    Bs!

    ResponderEliminar
  31. Hola, Esther, creo que has elegido un tema muy motivador para el próximo reto mensual, te auguro desde ya que tendrá mucha aceptación. Me encantan los objetos con toque rústico e informal así que creo que disfrutaré muy mucho de todo lo que creeis con esas manos prodigiosas.
    *Me apunto el libro de Wilkie Collins y la serie la subrrayo con rotulador rojo imborrable, for ever and ever (ɔ◔‿◔)ɔ ♥
    Mucha suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Ohh qué pena se nos salto esta entrada,el tema nos venía como anillo al dedo.
    Felicidades por los premios y por ser ganadora de muchos retos te lo mereces te lo curras un montón y siempre nos recreamos con tus textos.
    Felices Pascuas,
    Un beso,amiga.

    ResponderEliminar

Aviso: he tenido que poner la moderación de comentarios porque estoy recibiendo mucho spam.