"Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma"
(George Bernard Shaw)
Entonces emplearé todo mi arte para decorar éste espejo,
y ver más allá de una tabla de cortar...
...que lijé y pinté de blanco (el mango y uno de los lados) Desarmé un espejo de doble cara para usar sólo una de ellas.
Cuando estuvo seco del todo, le dí una mano de cola blanca diluída para pegar la capa externa de ésta servilleta que me gusta tanto (podéis ver un tutorial de decoupage tanto en el blog de Isabel Vintage, como en el de "El refugio de Lirtea" explicados con todo detalle)
Después fuí pegando un encaje y una cinta por todo el contorno...
Y rematé el mango pegándole un trocito de cinta y un camafeo en miniatura.
"El espejo en que te miras te dirá cómo tú eres,
pero nunca te dirá los pensamientos que tienes..."
Bueno, vale, pues te diré lo que estoy pensando...
Creo que la servilleta de camafeo le ha dado un toque victoriano
y junto a los detalles de cinta y encajes
ese aspecto vintage, elegante y romántico que tanto nos gusta!
" Si el artista sólo copiase la naturaleza, el espejo sería el mejor artista" (anónimo)
"Si tuviera que regalarte algo te regalaría un espejo, porque después de tí,
lo más lindo es tu reflejo"
lo más lindo es tu reflejo"
Pero que crack eres...............un espejo de tocador con una tabla de cortar!!. He tenido que subir varias veces al principio del post para asegurarme de que era eso, una tabla de cortar ;-).
ResponderEliminarLe pega mucho ese toque Victoriano que le has dado y aunque no es muy de mi estilo me encanta el conjunto la verdad ;-)
Besazos y feliz semana
Como se te ocurren estas ideas???? Es que es fantástica!
ResponderEliminarMe gusta mucho la servilleta que has utilizado y tu toque personal, por supuesto, le da ese toque victoriano como tu bien dices.
Me gusta mucho.
Besos
Que preciosidad de espejo, donde conseguiste tan bella servilleta? Quedo un trabajo perfecto y ni pareciera que el espejo esta en la tabla de cortar.
ResponderEliminarBs!
Gracias Diana!
EliminarHace mucho tiempo que compré esas servilletas en "Living in London" una tienda-salón de té de Madrid, pero no las he vuelto a ver por allí. Me alegro que te haya gustado el espejo!
Besos
Pre los trabajo y preciosas frases para acompañar el texto, María Esther.
ResponderEliminarSi aire tan femenino y victoriano lo convierten en una pieza exquisita, como todo lo que sale de tus manos.
Besitos y nos vemos por el reto de Jen.
No me he perdido ¡eh! te echaba de menos y todos los días digo, mañana sin falta voy a verla, y se me van sumando los días. De hoy no pasa y por eso me he entretenido en mirar todos los últimos trabajos que tienes hechos y me han encantado sobre todo el zapato y este espejo, al más puro estilo dieciochesco. Tienes mérito. Muchos besos preciosa.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con como has definido el estilo de este maravilloso espejo: ¡victoriano y romántico a más no poder! Nos encanta la estética que rodea todos tus trabajos y tus puestas en escena.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Ooohh! que espejo tan bonito... y con una tabla de cortar?? que original! Desde luego no podrías haber escogido mejor servilleta, queda perfecta; todo el espejo queda perfecto, hasta el último detalle con el camafeo... Felicidades por tan bonito trabajo Esther!
ResponderEliminarBesotes!!!
Que trabajo tan delicioso y elegante Esther!!! Lo que has hecho con una tabla de cortar... me quedo alucinada, es cierto que esa servilleta le da un aire victoriano al igual que las puntillas, cintas... y ya para rematar ese camafeo en el mango.
ResponderEliminarLas frases que has ido intercalando me han gustado mucho, tengo una libreta donde anoto todas las frases o poemas que voy leyendo y me gustan , así que estas van para la libreta ahora mismo. Gracias guapa por compartir tanta belleza!!!
Un besazo amiga!
Eres lo mas de lo mas,me dejas con la boca abierta de admiración cada vez que publicas un trabajo,es impresionante el partido que le has sacado a una tabla de cortar y la servilleta es preciosa.Felicidades Esther,un éxito total
ResponderEliminarUn abrazo
¡¡Qué cosa tan bonita!! Vamos, lo último que he pensado nada más verlo es que estuviera hecho con una tabla de cortar, ja, ja. Lo cierto es que más mérito tiene así, y ese toque victoriano, qué maravilla, Esther, sólo a ti se te pueden ocurrir estas maravillas. El espejo está hecho con un gusto exquisito. Besitos.
ResponderEliminarLindo trabajo. La creatividad es lo tuyo y además con muy buen gusto. FELICIDADES.
ResponderEliminarUn beso.
Te quedo muy bonito guapa besitos
ResponderEliminarEsther, primero muchisimas gracias por la mención a mi blog en esta entrada tan estupenda, aunque, pensandolo bien.¿que entrada de las tuyas no es estupenda? Ningua, todas son sorprendentes.
ResponderEliminarEn cada trabajo derrochas mas sensibilidad que en el anterior y los pequeños detalles son los que hacen tus creaciones distintas y únicas. Ese encaje, esa cinta, ese camafeo, esos detalles son los que dan a tus trabajos el toque especial que sólo tu sabes darles.
Ahhh y segundo, por si no te queda claro, me encató este espejo.
Muchos besos
Gracias a tí, por compartir siempre unos tutoriales magníficos, con el trabajo que eso lleva! y por tus palabras, me alegro que te guste esta transformación a espejo.
EliminarMil besos!
Esther tu espejito es una monería, que en mi tocador podría lucirse a las mil maravillas con mis porcelanas, ¡¡qué bonito!!
ResponderEliminarEres una artista sin límites. Besos.
Qué espejo más delicado y hermoso Esther!. Qué talento tienes, me dejas siempre maravillada con tus creaciones, y las frases de hoy son todos estupendas!.
ResponderEliminarBesos!
Un gran trabajo Esther. Me gusta mucho lo elegante y delicado que te ha quedado.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Como no ! me ha encantado el espejo pero también y mucho el texto que lo acompaña Besos Esther artista!
ResponderEliminarYo estoy con la boca abierta todavía Esther, que espejo tan bonito, ese aire entre victoriano y vintage me enamora, y tus frases de hoy hacen un post espectacular, eres una artistaza.
ResponderEliminarUn besazo guapa
Esther acabo de caer rendida ante la belleza de tu espejo. Increíble que hayas conseguido uno a partir de una tabla de cortar. Máxime con esa elegancia, y ese toque vintage. ¡Grandioso!
ResponderEliminar¡Hola M.Esther!
ResponderEliminarDesmontando y montando ¡mira que bien nos lo hemos montado! jajajaja, me da la sensación que es un espejo antiguo, usado por las damas de la alta sociedad.
Muy bonito y original
Un beso grande guapi ;)
Un lujo de entrada amiga, con todo cariño, felicitaciones, desde la primera foto, luego la frase filosófica tan apropiada, su trabajo tan perfecto, las fotos bellísimas. Una elegancia de decoración de espejo.
ResponderEliminarAbrazos.
Pim pam!!! Como el que no quiere la cosa un espejo con una tabla de cortar, genial!!! Y la decoración preciosa.
ResponderEliminarBesos, Vane
Qué bonito, Esther. Todo delicadeza y con ese aspecto victoriano que me encanta. Besitos.
ResponderEliminarEsther siempre me dejas alucinada, que imaginación pero sobre todo que manera tan exquisita de hacerlo y presentarlo.
ResponderEliminarTe lo digo y te lo repetire siempre, es una maravilla pasar por aquí y empaparme de tu creatividad.
Besitos
Ay Esther siempre me dejas ojiplática con tus ingeniosas ideas...
ResponderEliminarUna tabla de cortar convertida en espejo... simplemente genial!
Y lo bonito que lo has decorado con ese aire victoriano tan romántico y vintage.
Besos guapa
¡Precioso espejo Esther! Te ha quedado genial. Me encanta ese aire francés que le has dado. Enhorabuena. Besotes!
ResponderEliminarTe ha quedado un espejo precioso, me encanta ese toque retro que tiene.
ResponderEliminarBesos
Yo tengo esa servilleta , nunca pensé que se pudiera ver tan bonita. Me encanta. Ha quedado precioso.
ResponderEliminarHola Julia!
EliminarSí, te acuerdas que la llevé al intercambio que hicimos? pues si quieres ver más ideas de cómo queda en una botella o tarro de cristal, pásate a ver lo bonitos que le quedaron a Cristina; gracias a ella me animé a empezar con el decoupage (ahora me estoy dando cuenta que fué en el 2014!) Te dejo el enlace por si quieres verlo, para cuando la uses... http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com.es/2015/01/empezando-el-ano-con-ilusion-regalos-y.html
Muchas gracias!! un beso
Un gran trabajo Esther... Me gusta lo elegante, delicado y romántico que te quedó con ese aire retro...
ResponderEliminarUn abrazo...
Qué bonito Esther, te ha quedado de lujo con esa servilleta tan especial. Un beso grande
ResponderEliminar¿En serio es una tabla de cortar? Increíble! menudo cambio más espectacular!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Eres una artista Esther. Qué arte convirtiendo algo tan vulgar como una tabla de cocina en un espejo victoriano lleno de glamour. Enhorabuena el resultado es precioso.
ResponderEliminarBesos
Hola, Esther... Me ha encantado como has transformado una tabla de cortar en un precioso espejo
ResponderEliminarTambién me han gustado mucho las citas que has puesto
Mi preferida es la última... la que dice que después de ti lo más lindo es tu reflejo
Creo que a ti no hay reto que se te resista
Me voy a dormir, es muy tarde... ya no debería estar levantada
Feliz finde
Besos
Quién le iba a decir a esa tabla de cortar vulgar y corriente que iba a convertirse en un espejo delicado y romántico, si no se ve no se cree. Genial en cada detalle y muy bien acompañado con cada cita.
ResponderEliminarBesos
Un espejo precioso, nadie diría que la culpa de un trabajo tan exquisito fuera una simple tabla de cortar, felicidades es precioso.
ResponderEliminarBesicos
Siempre, siempre, siempre me sorprendes.
ResponderEliminar¡Precioso y muy original!
Un besito
Querida Esther, qué bellísimo trabajo!!! Qué bonitos recuerdos me ha traído esta servi que con tanto cariño sigo guardando... cómo pasa el tiempo... Me he quedado enamorada de este trabajo, lo mire por donde lo mire me deja enamorada! Preciosa la cinta con la puntilla, el camafeo, y el espejo lo más, qué idea tan adorable, soy fan tuya ya lo sabes, de tu arte y tu gran persona!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!
María Esther si hubiera tenido que adivinar de qué material o de qué está hecho este espejo no hubiera acertado, de nuevo me sorprendes con tu arte.
ResponderEliminarMe gusta muchísimo y no descarto copiarte la idea con tú permiso.
BESOS.
Que preciosidad de espejo Esther!! nos ha parecido muy original la idea de utilizar una tabla de cortar para hacer un espejo y nos ha encantado la hermosa decoración que le has hecho! un trabajo excelente! besos
ResponderEliminarMe parece una belleza, Esther, como no podía ser de otra forma, porque eres la elegancia personificada. Me encanta el aire victoriano y la delicadeza de cada detalle.
ResponderEliminarUn precioso trabajo acompañado de una exquisita selección de frases.
Una delicia pasar por aquí. Un beso enorme, corazón mío.
Cuanto arte en esta entrada!!! Un placer leerla y un encanto tu espejo victoriano, con lo que me gustan los camafeos, me he enamorado!!! Felicitaciones
ResponderEliminarSuperbonito, Esther. Me encanta la decoración laureada en oro, es muy delicada y elegante. Y cuando ya estaba terminado, vi que refleja el helecho... ¡te pillé! ;) Definitivamente, adoleces de fern fever aguda y lo mejor es que es incurable 🌿💚🐸😍
ResponderEliminarBesitos
Jajaja, el espejo nunca miente! refleja lo que hay... helechos for ever y yo sin saber hasta ahora de esa fiebre ;P
EliminarMe alegra que te guste cómo lo decoré, muchas gracias!!
Un beso
Esther, aún sigo por aquí visitando las propuestas del Reto de los espejos y me has dejado con la boca abierta, una tabla de cortar!? simplemente genial!! ^^ y la servilleta una preciosidad, ya sabes que el estilo Victoriano me gusta muchísimo ;) un placer haber contado contigo este mes y ver este tutorial tan original ;) un besazo!
ResponderEliminar¡¡Muchísimas gracias a tí, Jen!! los temas que propones en tus retos me parecen siempre muy interesantes.
EliminarUn beso