miércoles, 6 de marzo de 2024

Nido ¡de perlas!

Da mucha ternura ver los nidos de pajaritos, allá arriba en la copa de los árboles y si se tiene la suerte de ver el proceso de acarreo de ramitas para formar el hogar, y luego ya con los polluelos... piando y a los papis ir y venir para llevarles comida y cuidarlos y  ¡qué gusto! 

Con la primavera en puertas, aunque jugando al despiste a ratos, disfrutar de la naturaleza es un lujo y no hay ningún sustituto posible pero... siempre podemos ingeniárnoslas para decorar con nidos de otros materiales y que nos acompañen en casa en la época de pascua, por ejemplo. 

¿Y qué me dices si le damos una vuelta de tuerca y "tiramos la casa por la ventana" usando cuentas de perlas? (más falsas que un duro de madera, claro!) Queda muy resultón, desde luego.

Es un diy muy facilito, para entretenerse en una tarde, insertándolas en un alambre y rodeando un envase chiquito que tengas por casa. Yo primero lo forré con un trocito de encaje por fuera, pegándolo con silicona en el fondo y los bordes, asi como con un envoltorio dorado de bombón, por dentro. 

Esto sólo era para que no se viera el plástico pero realmente no hace falta, queda bien cubierto con las tiras de perlas variadas y entrecruzadas. 

Por dentro como luego lo rellené de cuerda tampoco haría falta, pero ya se sabe que es mejor cuidar los detalles y tampoco se tarda tanto. 


Con éste diy estoy participando en el reto #creaycompartemarzo24 de Chus y Lola. Es de Instagram, ya lo publiqué ayer (en su día, el cinco del mes) pero tenía ganas de compartirlo también por el blog y que así lo podáis ver las que no estáis por allí. 


Me ha gustado mucho hacerlo y más aún acompañar a nuestras amigas



Espero que os haya gustado a vosotras también, yo ya lo tengo luciendo en mi casa 😍


11 comentarios:

  1. Me encanta la idea besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Muy original este nido tan romántico con esas perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya sabes que este nido nos ha dejado impresionadas por lo original y bonito que es, Esther!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Esther!! Vaya nido lujoso, ideal para decorar cualquier rincón. Y sí, las pascuas las asociamos a los huevitos y si van en su nido, mucho mejor. Un dy precioso, pero como todo lo que haces. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que elegancia de trabajo, Esther.
    Te ha quedado precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Van a a¡salir unos polluelos muy fashions jaja. Me encantan
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de nido!!! De lo más chic!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bello quedó el nidito!! Un nido muy elegante por cierto. Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Se agradece mucho que publiques por aquí también lo que compartes en Instagram, y así se puede ver trabajos como este y sus explicaciones.
    Como bien dices has tirado la casa por la ventana con un trabajo de lujo.
    precioso!!... BESOS

    ResponderEliminar
  10. This looks lovely. I just followed your blog to see more DIY's from you. :)

    ResponderEliminar