domingo, 20 de octubre de 2024

Sujeta libros rústico

 


Rebuscando entre mis servilletas para hacer decoupage encontré ésta, me venía ideal para el reto de Anna -Aprendiendo de todo un poco- así que pensando en qué soporte estaría mejor emplearla para variar un poco... ¡pues sobre una rodaja de tronco!


Yo creo que ha quedado  bien, ya quería darle un toque natural y rústico, acorde con la imagen de la servilleta.

De las tres ganadoras del mes pasado, entre los que se puede elegir, ya véis que me decanté por el de "setas" de Luisa "Casa centenaria


Después de hacer el decoupage, le pegué musgo alrededor, le da un efecto más realista ¿verdad? 

Y por último, le atornillé una escuadra por detrás para que cumpliera la función de sujeta libros. Esto se puede mejorar, claro, pintándolo o poniéndole fieltro por ejemplo, pero quería publicarlo ya y no llegar al último día y último momento.


Me gusta mucho el resultado, me imagino en una casita de campo, oyendo llover, acurrucada en el sofá delante de la chimenea con una taza de café o té y una manta amorosita... leyendo y viéndolo en la estantería... invitando a salir, cuando escampe, a dar un paseo con botas altas y un cesto a buscar setas... ¡lo que hace la imaginación! jaja 

Bueno, por cierto, esto es muy OTOÑAL, así que de paso te recuerdo que soy anfitriona del Reto Amistoso (con el tema Otoño)  que será el día 30 de este mes. Pásate por este post para ver los detalles (y muchas gracias a todos los que ya se apuntaron)




1 comentario:

  1. que buena idea y que bonito te ha quedado, me encanta el resultado final
    Bsos

    ResponderEliminar