jueves, 24 de octubre de 2024

Calabaza amigurumi


No quería dejar que termine octubre sin publicar por aquí esta calabaza a crochet, ya lo hice en instagram y está gustando mucho (gracias a las que coincidimos por allí!) Pues eso, que me parece que lo mejor es ir actualizando el blog con las cositas que voy haciendo, no sólo allí. 

A éste le pasa como al pez payaso ,que forma parte de del reto de Taly #12amigurumis2024, en el que tejemos un amigurumi por mes, del tema y características que ella nos propone. 
Estoy contenta porque sólo he faltado dos meses, ya haré un recopilatorio en diciembre con las fotos de todos mis gumis.

Calabazas hay muchas pero este patrón de Dulces ratos libres me vino fenomenal, pues se ajusta a lo que es, un amigurumi. No os explico mucho (ni poco 😅) pues en su canal de youtube, que además es para principiantes, se ve fenomenal cada paso (también lo tiene por escrito si quieres ir más rápido)

Aquí abajo lo ves desmenuzado, y con el tallo cosido. Yo nunca había tejido hojas, así que he aprendido y me ha gustado mucho cómo queda con el hilo matizado marrón que usé para la más grande. 


Y luego, adornarlo (cosecha propia, jaja) con los abalorios naranjas le da un toque mucho más bonito creo yo...

Sin más, me despido hasta el día 30, ya sabes que tenemos la convocatoria del Reto Amistoso 

Link en el logo si quieres participar


19 comentarios:

  1. Una chulada!!! Te quedo preciosa, eres toda una artista. Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, M Esther!
    Coincido en que los abalorios redondean una obra perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola. ♥.♥ te quedó precioso, cada detalle, todo me encanta, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que linda e artística abóbora.
    Perfeito e fantástico trabalho 👏
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Esther, vaya calabaza bonita que has tejido, no solo ideal para estos días que se inicia la temporada de calabazas decorativas, sino para todo el año, perfecta en cualquier rinconcito.
    Yo estoy a tope con el ganchillo, aunque confieso que nunca he hecho nada de amigurimi, tan solo algunos adornos para las solapas de abrigos, y el árbol de navidad, pero cuando veo las cosas tan bonitas que podéis llegar a hacer, me entra cosquilleo en las manos, y ganas de hacer alguna cosita.
    Miraré el vídeo a ver si me lanzo, jajaja…
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha!
      Pues anímate a probar, que no es tan difícil como parece... ya verás. Además tú eres una artista en lo que te pongas!
      Muchas gracias por tus palabras, un beso!!

      Eliminar
  6. Es una calabaza preciosa Esther y el toque de los abalorios la hacen aun mucho mas bonita :) besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Esther!! La vi por Instagram y me enamoró. Si es que no le falta detalle, con sus abalorios y todo. ¡Si parece la calabaza de Cenicienta! Te ha quedado preciosa, de cuento, de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no ha sido a propósito pero parece más bien de ése cuento ¿verdad? Muchísimas gracias!
      Besos

      Eliminar
  8. Es preciosa esta calabaza, ya la vi en instagram y te lo dije pero también te lo digo por aquí. Yo también he decidido ir actualizando mi blog con las cosas que voy haciendo en instagram, que no lo hacía hace mucho tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar