lunes, 14 de octubre de 2024

Corazón-costurero de pared

 

Este comienzo de curso me propuse coser más, así que aprovechando que el tema del Reto Mensual blogueras es "Corazones" y que ví un modelo muy bonito de costurero, con esa forma, en una revista que me compré antes de que lo propusiera Pili (de El taller de sueños de Arish) aquí os muestro el resultado de mi labor.


Me ha encantado coserlo y además he usado retalitos que tenía por casa (que siempre viene bien ir desocupando un poco las cajas de telas) 
Mi versión, respecto a la revista la podéis comparar abajo:


Me pareció muy original, para tener a mano las cositas de costura y que luciera bonito pero después he pensado que también podría servir como organizador de escritorio para guardar bolis, lápices, tijeras, regla, etc. 
Además de los bolsillos que forman cada capa -con telas variadas- un oportuno pespunte vertical hace que tenga más capacidad.


Yo usé un trozo de tela con imágenes de cintas métricas y las demás en combinación con ella.
Los detallitos finales son la tira de encaje granate, la cinta "made with love" 

 el bordado de corazón con florecitas y los botones. Se remata todo alrededor con una cinta de bies y se le pone un cordón para poder colgarlo.


Espero que te haya gustado tanto como a mí! 
Y ahora vamos a ver qué trabajos 💗nos enseñan las compañeras... sólo hay que entrar al blog de la anfitriona del Reto, Pili "El taller se sueños de Arish"

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, M Esther, y además de bonito y decorativo resulta super práctico.
    Cuándo se tienen a mano los útiles de trabajo vuestra menos ponerse manos a la obra.
    Besitos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Precioso 😍, sobre todo para el área de trabajo, ahora cuentas con un bello detalle romántico y tierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lovely pocket heart, Esther. I really like this clever idea. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Esther.
    Desde luego que sí, estas monerías quedan preciosas en cualquier rinconcito para hacer el espacio de trabajo más confortable. Me ha recordado a unas manualidades que hice en el colegio, yo fui a EGB, y por aquel entonces teníamos el aula de labores y pretecnología, donde lo mismo cosíamos un cojín, que nos enseñaban a arreglar un enchufe, y ahora no veas lo bien que me viene saber un poquito de todo, jajaja...
    Tu corazón se ve precioso, con unos recortes hay que ver lo que eres capaz de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un corazón precioso, y un hermoso proyecto de costura que ha venido ideal para este reto, acompañando a Pilar. La tela de cintas métricas ha sido la base perfecta! Besitos...

    ResponderEliminar