jueves, 5 de mayo de 2022

Cuadrito con decoupage

 

La imagen de un cervatillo nos provoca mucha ternura ¿verdad? Bien, pues ésta servilleta que me regaló Francis me causó justo esa grata impresión y ya sabía yo que iba a ser la próxima que usara para hacer algún diy.

Asi que con un plato pulpero como base y la técnica del decoupage se convirtió en un cuadrito de lo más cuco y campestre ¡yo estoy encantadísima con él! 


Después del consabido proceso (separar las capas de la servilleta, rasgar con los dedos el contorno del cervatillo, pintar el centro del plato en  blanco -donde va a ir la imagen-, esperar a que seque y pegarla con cola de decoupage) fuí integrando el resto del plato de madera con toques de pintura, que se complementaran bien.

El borde en un color oscuro, para enmarcar y que resaltara el motivo principal 


Por último, apliqué barniz mate ¡y ya está! 

Me lo llevo a Instagram para presentarlo en el Reto crea y comparte, en su edición 21, 
que organizan Lirtea y Chus.



14 comentarios:

  1. Ha quedado encantador, Esther.
    La integración es impecable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué fino y elegante te ha quedado, muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, no podido resistirme a venir a contemplar esta obra de arte... ¡pero qué bonito! Te ha quedado impecable y precioso este cuadrito en forma de plato... qué maravilla, sabes, ¡ojalá, yo supiera hacer estas cositas tan lindas...! Estoy decorando un espacio en el que quedaría genial... Besos y hasta pronto, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Esther!! Y tanto que da ternura este cervatillo, qué carita tiene tan bonita, parece que hasta nos está mirando. Te ha quedado un cuadro de lo más bonito, ideal para cualquier rincón de la casa. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado este cuadro redondo, quedará bien en cualquier lugar
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Querida Esther, qué cosas más bonitas haces, como dice mi hermana, este cuadro te ha quedado como toda una obra de arte, precioso. Seguro que allá donde lo coloques, será digno de elogios.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y tierno te ha quedado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una imagen muy tierna a la que has sabido sacarle mucho partido, el enmarcado y la integración está perfecta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso Esther, si la servilleta es muy bonita pero tu sabes muy bien como darle esos toques perfectos de pintura, las integrado de maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! que bonito, me encanta el resultado. El cervatillo es muy tierno. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo me gusta, Esther! El fondo con esos toques de pintura parece formar parte de la propia escena de la servilleta. Un resultado perfecto en que has logrado integrar todo a las mil maravillas. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado ¡Genial!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar