martes, 12 de mayo de 2020

Lirio rosa de goma eva

lirio-rosa-en-goma-eva-flor-de-diys

La goma eva o foamy es un material muy versátil y se pueden hacer unas creaciones con un realismo y detalles increíbles! eso lo saben bien las expertas en este material. 

Yo me aficioné a través de varias amigas bloguers y ya que Ana, del blog Anuskalandia, es una magnífica maestra en este arte (además de una persona encantadora) me apunté al taller que impartió en el Foro manualidades entre amigas, para aprender a realizar este lirio.

Bueno, de ésto hace ya bastante tiempo... pero es que sigo ordenando, no "sólo" la casa si no también fotos y diy's guardados en el ordenador y ya iba siendo hora de sacarlo a la luz 
¡que se note que estamos en primavera! 

Te muestro los materiales y algo del proceso pero sin explicación (para respetar el tutorial de su creadora)  ¡gracias por todo, Ana!


Sólo decir que lleva su trabajo, entre cortar, difuminar, dar forma a los pétalos y hojas y montarlo todo, pero merece la pena ¡me gustó mucho! 


Aquí lo puedes ver a medias, sin el tallo y sin pintar los puntitos de sus pétalos:

lirio-de-foamy-flor-de-diys

¡y ahora ya terminado!

lirio-hecho-con´goma-eva-flor-de-diys

¡Pónle color a la vida! 
y alegra cualquier rinconcito de tu casa o jardín, o haz un bonito regalo.

¿Sabías que los lirios tienen distintos significados, dependiendo de su color? 
Los lirios rosas se asocian a la bondad, la ingenuidad y la ternura y también a la juventud.


27 comentarios:

  1. Wonderful 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Esther!! Pues sí, ya tenemos aquí una bonita primavera, aunque este año la estemos disfrutando poco, así que tu lirio de goma eva, es ideal para lucirlo en casa, y así traer un poco de primavera a nuestras vidas. Es muy bonito y alegra muchísimo en cualquier estancia en la que esté. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito , no sabia lo del significado besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso Esther!!! y no me extraña que te aficionases porque Ana lo explica tan bien... yo tengo el mio azul en mi cuarto, no sé lo que significará pero es muy chulo también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde luego no hay material que se te resista. Eres todoterreno para el mundo de las manualidades.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado preciosa!
    Es increíble la maravilla que has hecho con la goma eva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso, desconocía el significado de los lirios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón los Lirios dan alegría, buena vibra, y los tuyos se ven muy reales y muy lindos, es un gusto ver tus trabajos muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  11. Bello trabajo ademas esta flor es preciosa.
    Cuidate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad, mis favoritos son los blancos y huelen de maravilla. Buen trabajo!! Besos

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado una flor bellísima, espero que sigas haciendo
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Esther qué bonito, ha sido verlo e imaginarlo en una mesita en la terraza, y mira vas y lo recomiendas para ese fin, entre otras cosas. Por cierto a pesar de haber tenido en casa sembrados lirios blancos y morados, no sabía que se asociaban a cosas según el color, ahora ya no los tengo, pero en casa de mis padres si que los hay, me daré una vuelta por internet a ver qué averiguo sobre eso de los colores, me has sembrado la curiosidad, Jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Esther!! Un bello trabajo, las flores en foamy son muy bonitas. Que estés bien amiga. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que belleza Esther, un resultado impecable, me recuerda otra flor de foami que has hecho con gran maestría en esta técnica
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, es una flor preciosa. Está calro que con este material tan versátil se hacen cosas preciosas pero hay que ser artista como tú para que queden tan bonitas. Un beso11

    ResponderEliminar
  18. Que trabalho maravilhoso, adorei!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial eres muy habil. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  20. Un lirio muy bonito con unos colores perfectos para dar un toque primaveral a nuestra casa!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito lirio, este no se marchitará. Espero que estéis todos bien. Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Ana es la reina de la goma eva, pero, sin duda, este lirio rosa hace honor a su maestra, Esther. Nos encanta como te ha quedado y no deja de sorprendernos las posibilidades de este material, sobre todo si cae en manos tan artísticas como las tuyas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. This lily looks so fantastic and real!
    I also its color and dots in each petal, very beautiful.

    Kisses

    ResponderEliminar
  24. Vaya manejo que tienes con todo! Nunca he utilizado la goma eva y mira que hace que me enteré de lo que era, al principio lo oía y me parecía chino, jjj. Gracias a vosotras aprendí el término, pero nada más. Admiro el trabajo que hacéis. Gracias. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitoooo Esther! una preciosura tu lirio,que bien se te da la Goma eva,se nota que disfrutas trabajando con ella :)
    Besotes,Artista!

    ResponderEliminar
  26. Oh well done!
    A beautiful Lilly!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar