lunes, 21 de enero de 2019

Anfitriona del RMB de Febrero: Portavelas románticos

Hola, vengo a anunciaros algo...
nada más y nada menos que el Tema para el Reto Mensual Blogger 
del mes que viene
¡porque soy la organizadora! 

y eso es porque a la mayoría os gustó mi recetario vintage,
asi que de nuevo os doy las gracias por haberme votado 
y a Diana de Pegostes y Colores por haber sido una gran anfitriona.

Cartel-portavelas-romanticos-RMB-febrero-flor-de-diys

Es para Febrero, sí, el día 13, justo antes de San Valentín y aunque parezca que proponer tema en esa fecha es fácil... el mes del amor... la verdad que me ha costado decidirme jaja y al final para ir a lo mismo...😅 el romanticismo, peeero no con ideas en general si no haciendo o decorando portavelas. Así que puede ser un diy del material y técnica que prefieras, pero que tenga cierto estilo romántico o forme un ambiente mágico...a tu gusto...

 Te dejo un tablero de Pinterest para inspirarte... ¡hay muchas ideas! Como ves se pueden reciclar muchos objetos decorándolos de las más diversas formas o bien crearlo desde cero, tú eliges!


Las normas de participación son éstas:
-Haz un diy o manualidad con el tema propuesto: Portavelas románticos, y que sea una publicación nueva (sólo se permite un post por blog o participante)
-Pon en tu entrada la imagen de la invitación (la que hice yo y ves arriba y el logo del       RMB, que es éste:
-Mencióname como anfitriona enlazándome a: https://flordediys.blogspot.com/2019/02/portavela-romantico.html

-Envíame a mi correo (mg0m3z.mariae@gmail.com) con antelación -como máximo hasta el lunes 11 de Febrero- una foto de tu trabajo terminado y el enlace de tu entrada, para que yo pueda mostrarlo en el recopilatorio de ese día en mi blog y nos podamos visitar todas. 

-Publica  o deja programado tu post el día 13 de febrero (2º miércoles de mes) a las 9:00 horario de España.

El viernes día 15, vuelve para dejar en un comentario tu voto al diy que más te guste (sólo si participaste) 

Si no formas parte de la comunidad del Reto Mensual Blogger y quieres participar sólo tienes que solicitarlo en el grupo de Facebook (aquí te dejo el enlace)  y si no tienes facebook no te preocupes, escríbeme a mi correo directamente y yo incluiré el enlace y foto de tu trabajo en mi post del 13 de Febrero junto a los demás. 



Anímate y acompáñame en esta edición del RMB, piensa que luego tu portavelas te puede servir para otras celebraciones especiales o para disfrutar en cualquier cena de una noche de verano por ejemplo...

Hasta ahora, las amigas que se han apuntado:
  1. Stella de "El taller de Stella Maris"
  2. Diana de "Pegostes y colores" 
  3. Myriam de "Ideado a mano"
  4. Jen de "Little Kimono"
  5. Lola de "El Refugio de Lirtea"
  6. María de "El Rincón de Joluda"
  7. Victoria de "Hecho por Bugui"
  8. M.José de "El inventario de MJ"
  9. Mia de "Craftartista"
  10. Esther de "Positiva creativa"
  11. Ana de "Anuskalandia"
  12. Maite de "El rincón de la imaginación"
  13. Conchi de "La buhardilla de Conchi"
  14. Gloria de "Pinceladas y mucho más"
  15. Águeda de "Mi bitácora artesanal"
  16. Chus de "El sitio de Chus"
  17. Marta de "Las cosas de tía Marta"


50 comentarios:

  1. Ya estoy ansiosa por participar Ester!!!
    El 14 de Febrero es el aniversario N° 20 de nuestro matrimonio con el amor de mi vida!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella! Felicidades por anticipado, qué fecha más bonita para celebrar vuestro aniversario. Encantada de que participes!
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por haberme acompanado Esther y por tus palabras, que gran tema para el siguiente reto! Ya estan empezando a trabajar los engranes de mi cerebro!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegro que te guste el tema, Diana; te apunto entonces.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. 🤔 ya estoy pensando qué puedo hacer... Pero este mes si que quiero participar así que apuntame... Exprimire las neuronas o explotare a las musas pero ahí estaré...
    Un besito y felicidades por ser la ganadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te ocurre algo genial! Voy poniéndote en la lista ¡gracias!
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Que tema tan ideal, Esther!
    No creo que pueda unirme por falta de tiempo...si veo que llego te aviso.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te de tiempo, pero si no puede ser espero que te gusten las propuestas de las compis ¡Besos y muchas gracias!

      Eliminar
  5. Hola guapa! enhorabuena por ser la ganadora del mes pasado ^^
    el tema escogido mola y da para mucho, cuantas ideas! la paleta de albañil de pinterest me ha mataooo^^ a ver si me oganizo y puedo mandarte mi propuesta antes del 11 ^_^ un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen!
      Verdad que sí? esa paleta es la pera jaja, la tengo guardada de hace mucho tiempo... Estoy deseando ver con qué nos sorprendes!
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Esther!! Normal que fueras las más votada, el recetario era espectacular, te lo digo de verdad. Tu propuesta para este nuevo reto es precioso también, deseando ver las propuestas estoy. Vas a ser una estupenda anfitriona. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel! Eso espero...estar a la altura de las anteriores anfitrionas y que haya muchas propuestas de portavelas :)
      Besos!!

      Eliminar
  7. enhorabuena esther, no me extraña que ganases el reto, el recetario era maravilloso; no creo poder acompañarte, si pudiera llegar, te avisaria aunque no creo que me de tiempo; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María, qué bien que te gustara tanto el recetario!
      Claro, hay tiempo...pero si no puedes no pasa nada ¡besos!

      Eliminar
  8. Seras una buena anfitriona , besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Esther me encanta la propuesta que nos haces.
    Cuenta conmigo, espero estar el dia acompañándote

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏👏¡Ay, qué bien que te guste el tema y te animes a participar!
      Muchas gracias, besos

      Eliminar
  10. Hola guapísima, quiero felicitarte por ser la ganadora y también creo que fue tu cumple hace poquito. Sea este un abrazo virtual.
    Estoy muy desconectada de las publicaciones pero me encantaría poder acompañarte.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por tus felicitaciones y el abrazo, yo te envío otro con mucho cariño! A ver si puedes llegar al reto...te apunto por si acaso ¿vale?

      Eliminar
  11. Nuestras felicitaciones por ser la nueva anfitriona.
    De momento no podemos confirmar nuestra asistencia otros asuntillos nos tienen absorbidas,si nos es posible te avisamos,vale?
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis, que tenéis mucho a que atender... ¡mil gracias por vuestra felicitación! Besos para las dos

      Eliminar
  12. Muchas Felicidades Por ese gran trabajo y por ser la ganadora y por tanto la próxima anfitriona.

    He tardado en decidirme en participar pero como el tema propuesto es tan bonito y da tanto juego no puedo resistirme así que cuenta conmigo.

    Nos vemos pronto .... BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.José!
      Muchas gracias por tus palabras, qué alegría me da el poder contar contigo!
      Besos y hasta pronto 😘

      Eliminar
  13. Hola Esther. Of course I PARTICIPATE!!!!!!!! Please count me in!!!!!!!!!!
    I LLLLLLLLLOVE candles!!!!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's great that you participate, Mia! I add you to the list.
      Besos y feliz semana!!

      Eliminar
  14. Gracias Esther, será un placer participar, bssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Esther!

    Tenía tal retraso con la ronda de blogs, que mira cuando paso por aquí.
    En fin, veré que se me ocurre, por supuesto, apúntame. Es un honor para mi acompañarte.

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El honor es mío teniéndote a mi lado, gracias! qué ganas de ver tu propuesta...
      Besos, feliz semana para tí también

      Eliminar
  16. Hola Esther me gustaría participar,será mi primera vez a ver como resulta.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite! Cuánto me alegra que te hayas animado a participar, seguro que resulta genial; de todas formas si tienes alguna duda, pregúntame.
      Un beso!

      Eliminar
  17. Ah!! se me olvidaba ,felicidades por tu trabajo y por ser la ganadora.

    ResponderEliminar
  18. Estupendo post! Feliz fin de semana! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther, me apunto al reto romántico que nos propones, me encantan las velas y los portavelas así que nos vemos el día 13. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Conchi!! te apunto, qué ganas de ver con qué nos sorprendes!
      Un beso, feliz semana

      Eliminar
  20. Hola Esther, me encantaría participar en este hermoso reto, también sería mi pimera vez, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro que sí, eres muy bienvenida Gloria! me alegra que te apuntes al reto.
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola mi querida Esther, no tengo facebook, me gustaría participar. Se lo comenté a Lola y me dijo que te enviase un email, así lo haré. Besos y felicidades por ser la anfitriona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Águeda!!
      No importa si no tienes cuenta de Facebook, puedes participar igualmente; cuando sea el día del reto ya lo comparto allí en tu nombre. Y sí, envíame el email en cuanto tengas el link y la foto de tu trabajo.
      Gracias por animarte a participar y por tu felicitación!
      Besos!!

      Eliminar
  22. No me lo puedo creer Esther, pensé que estaba apuntada, puedo todavía, verdad? Lo siento, me lo apunté en el calendario y no aquí, que desastre! Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus! con mucho gusto te apunto, no pasa nada bonita.
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Hola, Esther:

    ¡Me encanta el reto! Ojalá tuviera tanto arte como tú para hacer cosas tan lindas. Por cierto, te espero en mi celebración de cumple, 8 años ya con el blog.

    Un besito y feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora enseguida me paso por tu blog ¡¡Felicidades por esos 8 años!!
      Un beso, e igualmente que pases muy buena semana!

      Eliminar
  24. Casi casi no llego, pero cuenta cobconm y muchísimas gracias.
    Nos leemos mañana.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Te agradezco el esfuerzo de correr para llegar a tiempo al reto y acompañarme, ahora mismito te apunto en la lista. Nos vemos mañana!
      Muchos besos

      Eliminar