¿Qué sería? pues ya lo ves hoy...
¡sí, nada más y nada menos que la princesa Cenicienta!
Gracias al completísimo tutorial que Marta de Las cosas de tía Marta nos envío a quienes nos apuntamos al Reto de este mes en el Rincón de mis amigas os la muestro hoy
(bueno y también a la dosis de valentía para intentar embarcarme en semejante proyecto de dificultad -para mí- pues es la primera vez que hago una muñeca de este tipo)
La verdad que estoy super contenta con el resultado (aunque esté feo que lo diga yo 😇) pero es que me encantaaaaa!! Vamos que si hace un mes me dice una pitonisa que yo iba hacer una fofucha me hubiera reído en su cara, jaja
Y si antes admiraba los trabajos de mis compañeras artesanas de goma eva... ahora ya, después de ponerme "en su piel" muchísimo más. Asi que os lo dedico a ellas y en especial claro está a Marta, la gran experta en fofuchas de todo tipo y autora del fantástico tutorial de Cenicienta (que no voy a explicar yo, naturalmente)
Me entusiasmé tanto a medida que iba preparando este fofuboli, que le fuí añadiendo pequeños detalles poco a poco después del "ensayo general" porque así no me salió de buenas a primeras... lleva muchísimas horas de trabajo y más siendo inexperta total.
Pero bueno, si quieres verlo todo...
Esta Cenicienta lleva sorpresa pues esconde un bolígrafo en su interior ¿quieres ver dónde?
Ahí...tirando de su Real Cabeza, jiji
y saliendo de sus entrañas 😮
acabando quién sabe dónde... ♪♫
Bueno, fuera de bromas... después del trabajazo que lleva hacer las piernas, porque este fofuboli Sí que lleva, la segunda cosa clarísima que tenía después de realizarlas, es que no iba a dejarlas escondidas debajo de la falda 😅
Tarara tara ra... a lucirlas!
y de paso los zapatos,que todavía no ha perdido uno... tipo merceditas en mi caso, con su hebilla de flor.
Ah, no sé si se aprecia en la foto de más arriba pero para sujetar la falda a la mano le pegué una minipinza al guante y que así se sostuviera mejor, pero se puede desprender cuando se quiera y la falda seguirá intacta (eso me lo he sacado de la manga, nunca mejor dicho jaja)
Antes de que la magia convierta a la calabaza en una carroza digna de llevarla a la fiesta (por cierto, me he quedado con ganas de hacer una, pero eso en otra ocasión...) una vista de la ropa, el vestido por delante...
...con su goma eva metalizada combinada con otra lisa en celeste, las puntillas,
el tul de estrellas como sobrefalda y también en las mangas...
La tira de botones en la espalda...
Las hadas la peinaron con un recogido y diadema de flores plateadas y azules
Y por último...la maquillaron ¡emoción máxima! pues pintar la carita es lo último y puede arruinar todo el trabajo... al final, después de apartar el miedo a un rincón oscuro bajo llave, y armarme de rotus y pinceles, la pinté a mano alzada y así me quedó...
Espero que te haya gustado
¡Mil gracias Marta!
En cuanto me desocupe un poco pasaré a visitaros...que lo que no sé es estirar más las horas!
😘😘
Para ver todas las Cenicientas, a cual más linda, que han hecho mis compañeras
para el reto de este mes, pásate por El rincón de mis amigas.
¡Es mi princesa favorita de siempre y a ti te ha quedado preciosa, Esther!
ResponderEliminarQue bonito el peinado, que delicado el vestido y con qué elegancia se recoge el vestido para mostrar su zapato...y esa carita tan dulce que le has pintado...un trabajo absolutamente te ideal.
Mil besos.
Bueno bueno bueno, chica no nos extraña que estés super contenta. No és para menos.
ResponderEliminarNos han enamorado el peinado y las merceditas. El vestido es divino.
Como te luces en cada trabajo y tocas todos los palos.
Muchos besos
te ha quedado perfecta, me pregunto como sera la segunda
ResponderEliminarLA cara muy dulce y el peinado me encanta
Bsos
chica, eres alucinante, todo lo que haces lo haces genial y demuestras en todo tu paciencia y laboriosidad. Esta muñeca esta preciosa, el vestido, los zapatos y ni te cuento el peinado.
ResponderEliminarQue buena iniciativa lo que habéis organizado.
Besos
Gracias por acompañarme. Es "especial", como todos los trabajos que nos enseñas siempre.
ResponderEliminarHas sido una alumna muy aplicada y además te has atrevido a innovar y añadir detalles tuyos propios. Un gran trabajo.
Besos 😘😘😘
Pufff... Lo dicho: y ahora ¿ Cómo presento yo mi cenicienta??😅
ResponderEliminarSi ese que todo lo que tocas lo conviertes en magia y artesanía pura.
Me encanta. Es una cenicienta de cuento.
Besos
Que maravilla!! es una Cenicienta de punta en blanco, la carita te ha quedado preciosa y el detalle de recogerse la falda perfecto, vete acostumbrando a tanto piropo princesa ;)
ResponderEliminarUn besazo!!!!
Esther que monería de princesita, me gusta hasta para mí. Aunque hace años que dejé atrás la infancia, me encantan estas cucaditas, jejejeje.
ResponderEliminarBesos.
Pero que preciosidad! Cuantos detalles y que bonitos cada uno de ellos. Los zapatos y el pelo son increibles! Besos
ResponderEliminarEspectacular!!!!! Todos los derdetal hacen especial a tu Cenicienta!!!!! Me encanta!
ResponderEliminarGracias por acompañarnos en este reto
Un beso y de nuevo felicidades!
Me encanta su carita y su peinado con volumen y súper elegante y su vestido azul tan brillante, qué bonito tono de goma eva conseguiste. El resultado muy logrado, no me creo que es tu primera fofucha! Te ha quedado hermosa y la pose enseñando su zapatilla me encanta. Besos!
ResponderEliminarEsther, te lo dojimos ayer por instagam en cuanto vimos tu fofucha ¡¡nos encanta!!. Es una pasada y no le falta ni un solo detalle hecho con la perfección que te caracteriza. El peinado nos ha dejado boquiabiertos y la idea de ponerle una pinza en la mano para poder levantar y bajar la falda solo se te puede ocurrir a ti ;-D. ¿Te queda alguna técnica o material que se te resista artistaza?. Si das con el quit para estirar las horas del día ya nos lo contaras ;-D
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Preciosa Esther, no le falta detalle, un beso grande
ResponderEliminarEsther si no tu no dices que es la primera y no te conociera como trabajas no me creería que te hubiese salido tan maravillosamente bien
ResponderEliminarFelicidades por ser una alumna tan bien aplicada.Marta tiene que estar orgullosisima porque todas os habéis aplicado muy bien
Un abrazo campeona
Madre mía Esther... porque eres tú, si no te juro que no me creo que por mucho trabajo que te haya dado, sea la primera vez.
ResponderEliminarA mí esto de las fofuchas me parece algo de otro mundo, dificilísimo... siempre se lo digo a Marta, a Yoli, a Ana... yo sería incapaz, y ahora te digo lo mismo a ti.
Bravo bravísimo y mil veces bravo, Esther. Está absolutamente perfecta: el vestido, el peinado, los zapatos...y encima te puedes permitir hasta rizar el rizo y hacer el detalle de la falda con la pincita. Eres tremenda.
Un beso enorme, cariño.
Ayyyyyyyyyyy, pero que dulzura!
ResponderEliminarFeliz miércoles.
María
Una expresión de asombro, ojos muy abiertos y mirar una y otra vez cada foto, un embeleso... se convierte uno en todo admiración, al ver esta belleza de creación, bendecidas tus manitas creadoras, con estos trabajos es que uno se enamora, después uno hace su churrito, pero se imagina que queda así de bella, como esta tuya jajaja... De todo corazón felicitaciones, es una preciosidad de muñequita.
ResponderEliminarFelicidades !!!! Abrazos y besos.
Hola, es la Cenicienta más bonita que he visto, preciosa . Nunca he hecho una pero veo que es difícil. A ti no hay nada que se te resista. Un beso!!
ResponderEliminarTe quedó preciosa la Cenicienta M.Esther! Felicitaciones!
ResponderEliminarEstá preciosa. Está claro que a todo lo que tu haces le pones una elegancia especial. Tienes cuidado de hasta el más mínimo detalle, aunque sea in extremis... me encanta como te ha quedado. Un besazo!!!
ResponderEliminarEsto no se puede ni comentar!!jajajaja,no salen las palabras,es tan impresionante que ni se qué decirte.
ResponderEliminarBueno si,que hagas mas,jajaja,pero muchas,muchas mas,porque con ese nivel de detalles y la cara tan dulce no nos puedes dejar solo con esta maravilla.
Coleccion de fofuchas ya!jajajajajjaa
Muchos besos esther! :)
Esta hermosa...perfecta para mi escritorio jijij
ResponderEliminarBesitos
Cierto Esther, nunca te imaginé haciendo fofuchas, pero vaya que a ti nada se te resiste, y me ha parecido una auténtica obra de arte, desde el peinado, los zapatos...woooow sorprendentes y excelentes todos y cada uno de los pequeños detalles, muchos bravos!
ResponderEliminar