martes, 3 de julio de 2018

Cenicienta en goma eva

Como os decía en el post anterior estaba preparando algo con goma eva para mostrarlo próximamente...


¿Qué sería? pues ya lo ves hoy...
¡sí, nada más y nada menos que la princesa Cenicienta!

Gracias al completísimo tutorial que Marta de Las cosas de tía Marta nos envío a quienes nos apuntamos al Reto de este mes en el Rincón de mis amigas os la muestro hoy 
(bueno y también a la dosis de valentía para intentar embarcarme en semejante proyecto de dificultad -para mí- pues es la primera vez que hago una muñeca de este tipo) 

fofuboli-ceniecienta-goma-eva-flor-de-diys

La verdad que estoy super contenta con el resultado (aunque esté feo que lo diga yo 😇) pero es que me encantaaaaa!! Vamos que si hace un mes me dice una pitonisa que yo iba hacer una fofucha me hubiera reído en su cara, jaja

Y si antes admiraba los trabajos de mis compañeras artesanas de goma eva... ahora ya, después de ponerme "en su piel" muchísimo más. Asi que os lo dedico a ellas y en especial claro está a Marta, la gran experta en fofuchas de todo tipo y autora del fantástico tutorial de Cenicienta (que no voy a explicar yo, naturalmente)

Me entusiasmé tanto a medida que iba preparando este fofuboli, que le fuí añadiendo pequeños detalles poco a poco después del "ensayo general" porque así no me salió de buenas a primeras... lleva muchísimas horas de trabajo y más siendo inexperta total.

Pero bueno, si quieres verlo todo...
Una cosa sí que tuve clara desde el principio "me gustan tanto las fofuchas de Marta, que ahora que hace de maestra y lo propope para Junio, lo voy a intentar...que por eso no pierdo nada" y mira, el que la sigue, la consigue!  😊

Esta Cenicienta lleva sorpresa pues esconde un bolígrafo en su interior ¿quieres ver dónde? 
fofuboli-goma-eva-flor-de-diys

Ahí...tirando de su Real Cabeza, jiji
y saliendo de sus entrañas 😮
acabando quién sabe dónde... ♪♫

Bueno, fuera de bromas... después del trabajazo que lleva hacer las piernas, porque este fofuboli Sí que lleva, la segunda cosa clarísima que tenía después de realizarlas, es que no iba a dejarlas escondidas debajo de la falda 😅

Tarara tara ra... a lucirlas! 
cenicienta-piernas-goma-eva-flor-de-diys

y de paso los zapatos,que todavía no ha perdido uno... tipo merceditas en mi caso, con su hebilla de flor.
zapatos-cenicienta-goma-eva-flor-de-diys

Ah, no sé si se aprecia en la foto de más arriba pero para sujetar la falda a la mano le pegué una minipinza al guante y que así se sostuviera mejor, pero se puede desprender cuando se quiera y la falda seguirá intacta (eso me lo he sacado de la manga, nunca mejor dicho jaja)

Antes de que la magia convierta a la calabaza en una carroza digna de llevarla a la fiesta (por cierto, me he quedado con ganas de hacer una, pero eso en otra ocasión...) una vista de la ropa, el vestido por delante...
ceicienta-vista-general-goma-eva-flor-de-diys

...con su goma eva metalizada combinada con otra lisa en celeste, las puntillas, 
cenicienta-goma-eva-vista-lateral-flor-de-diys

el tul de estrellas como sobrefalda y también en las mangas...
cenicienta-goma-eva-vista-otro-lateral-flor-de-diys

La tira de botones en la espalda... 
peinado-cenicienta-goma-eva-flor-de-diys

Las hadas la peinaron con un recogido y diadema de flores plateadas y azules
ceniecienta-moño-goma-eva-flor-de-diys

Y por último...la maquillaron ¡emoción máxima! pues pintar la carita es lo último y puede arruinar todo el trabajo... al final, después de apartar el miedo a un rincón oscuro bajo llave, y armarme de rotus y pinceles, la pinté a mano alzada y así me quedó... 
fofuboli-cenicienta-goma-eva-flor-de-diys

Espero que te haya gustado

¡Mil gracias Marta!

En cuanto me desocupe un poco pasaré a visitaros...que lo que no sé es estirar más las horas!
😘😘

Para ver todas las Cenicientas, a cual más linda, que han hecho mis compañeras 
para el reto de este mes, pásate por El rincón de mis amigas.


23 comentarios:

  1. ¡Es mi princesa favorita de siempre y a ti te ha quedado preciosa, Esther!
    Que bonito el peinado, que delicado el vestido y con qué elegancia se recoge el vestido para mostrar su zapato...y esa carita tan dulce que le has pintado...un trabajo absolutamente te ideal.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno, chica no nos extraña que estés super contenta. No és para menos.
    Nos han enamorado el peinado y las merceditas. El vestido es divino.
    Como te luces en cada trabajo y tocas todos los palos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado perfecta, me pregunto como sera la segunda
    LA cara muy dulce y el peinado me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. chica, eres alucinante, todo lo que haces lo haces genial y demuestras en todo tu paciencia y laboriosidad. Esta muñeca esta preciosa, el vestido, los zapatos y ni te cuento el peinado.
    Que buena iniciativa lo que habéis organizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acompañarme. Es "especial", como todos los trabajos que nos enseñas siempre.
    Has sido una alumna muy aplicada y además te has atrevido a innovar y añadir detalles tuyos propios. Un gran trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Pufff... Lo dicho: y ahora ¿ Cómo presento yo mi cenicienta??😅
    Si ese que todo lo que tocas lo conviertes en magia y artesanía pura.
    Me encanta. Es una cenicienta de cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!! es una Cenicienta de punta en blanco, la carita te ha quedado preciosa y el detalle de recogerse la falda perfecto, vete acostumbrando a tanto piropo princesa ;)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esther que monería de princesita, me gusta hasta para mí. Aunque hace años que dejé atrás la infancia, me encantan estas cucaditas, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad! Cuantos detalles y que bonitos cada uno de ellos. Los zapatos y el pelo son increibles! Besos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!!!! Todos los derdetal hacen especial a tu Cenicienta!!!!! Me encanta!
    Gracias por acompañarnos en este reto
    Un beso y de nuevo felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta su carita y su peinado con volumen y súper elegante y su vestido azul tan brillante, qué bonito tono de goma eva conseguiste. El resultado muy logrado, no me creo que es tu primera fofucha! Te ha quedado hermosa y la pose enseñando su zapatilla me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esther, te lo dojimos ayer por instagam en cuanto vimos tu fofucha ¡¡nos encanta!!. Es una pasada y no le falta ni un solo detalle hecho con la perfección que te caracteriza. El peinado nos ha dejado boquiabiertos y la idea de ponerle una pinza en la mano para poder levantar y bajar la falda solo se te puede ocurrir a ti ;-D. ¿Te queda alguna técnica o material que se te resista artistaza?. Si das con el quit para estirar las horas del día ya nos lo contaras ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Esther, no le falta detalle, un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Esther si no tu no dices que es la primera y no te conociera como trabajas no me creería que te hubiese salido tan maravillosamente bien
    Felicidades por ser una alumna tan bien aplicada.Marta tiene que estar orgullosisima porque todas os habéis aplicado muy bien
    Un abrazo campeona

    ResponderEliminar
  15. Madre mía Esther... porque eres tú, si no te juro que no me creo que por mucho trabajo que te haya dado, sea la primera vez.
    A mí esto de las fofuchas me parece algo de otro mundo, dificilísimo... siempre se lo digo a Marta, a Yoli, a Ana... yo sería incapaz, y ahora te digo lo mismo a ti.
    Bravo bravísimo y mil veces bravo, Esther. Está absolutamente perfecta: el vestido, el peinado, los zapatos...y encima te puedes permitir hasta rizar el rizo y hacer el detalle de la falda con la pincita. Eres tremenda.
    Un beso enorme, cariño.

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyyyyy, pero que dulzura!
    Feliz miércoles.
    María

    ResponderEliminar
  17. Una expresión de asombro, ojos muy abiertos y mirar una y otra vez cada foto, un embeleso... se convierte uno en todo admiración, al ver esta belleza de creación, bendecidas tus manitas creadoras, con estos trabajos es que uno se enamora, después uno hace su churrito, pero se imagina que queda así de bella, como esta tuya jajaja... De todo corazón felicitaciones, es una preciosidad de muñequita.
    Felicidades !!!! Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, es la Cenicienta más bonita que he visto, preciosa . Nunca he hecho una pero veo que es difícil. A ti no hay nada que se te resista. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Te quedó preciosa la Cenicienta M.Esther! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  20. Está preciosa. Está claro que a todo lo que tu haces le pones una elegancia especial. Tienes cuidado de hasta el más mínimo detalle, aunque sea in extremis... me encanta como te ha quedado. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Esto no se puede ni comentar!!jajajaja,no salen las palabras,es tan impresionante que ni se qué decirte.
    Bueno si,que hagas mas,jajaja,pero muchas,muchas mas,porque con ese nivel de detalles y la cara tan dulce no nos puedes dejar solo con esta maravilla.
    Coleccion de fofuchas ya!jajajajajjaa
    Muchos besos esther! :)

    ResponderEliminar
  22. Esta hermosa...perfecta para mi escritorio jijij
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Cierto Esther, nunca te imaginé haciendo fofuchas, pero vaya que a ti nada se te resiste, y me ha parecido una auténtica obra de arte, desde el peinado, los zapatos...woooow sorprendentes y excelentes todos y cada uno de los pequeños detalles, muchos bravos!

    ResponderEliminar