Esta primera entrada del año también va dedicada a un Reto, el de Empaquetado bonito,
que organiza Patypeando y el tema de este mes es...que sea con coronas de Reyes Magos.
Por cierto, qué tal se han portado con vosotros? o habría que decir tal vez
¿os habéis portado bieen?
Mira que si en el doble fondo, tan bien disimulado, de esta corona, hay algo escondido...
y en vez de ser una joya es carbón...ay, ay ¡machacado claro! porque ahí poco cabe
pero el empaquetado en sí también es un regalo y doble.
Sí, observa bien...es un acerico, pegado a una pulsera
"realmente" bonitos ¿no?
pero que si le damos la vuelta y abrimos por su bisagra...
¡¡Tachán!!
Descubrimos dónde guardan los Reyes Magos sus regalos
(y es que le dan mucho al "coco")
Y tapar este compartimento secreto con un círculo de cartón de la misma medida interior de la pulsera, que quedará ajustado en cuanto la cerremos.
¿Os gusta la idea? es muy sencilla y queda genial, pero si lo que nos apetece de verdad son las cosas totalmente hechas a mano ¿por qué no hacer nosotros mismos el acerico? Siempre podremos quedar como unos Reyes con un detalle tan artesanal y único!
Yo he presentado todo un poco barroco por tratar de imitar una Corona Realmente Mágica
pero puedes usar una pulsera más sencilla, o de plástico de colores o un aro de cartón forrado con papel decorado...y que el fondo en ese caso sea por ejemplo un papel con un hilo para tirar de él, a modo de piñata...hay mil posibilidades...igual que lo que podemos meter en su interior, aparte de algún regalito también nos puede servir para guardar algo más relacionado con la costura como imperdibles, el dedal, la cinta métrica, etc...
Si quieres saber cómo hacer este acerico tan especial sigue leyendo...
1º- Corta un cuadrado de tul o tela de mosquitera, pon en medio una bola de relleno para cojines y cierra con un elástico.
2º-Corta la tela sobrante y por ese lado, cose (o pega) el principio de una cinta, yo usé plateada. Ve pasándola de un lado a otro, como si estuvieras envolviéndola y dándole unas puntadas (o pegando) cuando la pasas por el centro, formando las secciones que ves en la foto.
3º-Coge dos botones iguales para coserlos en el centro de cada lado, atravesando para ello la aguja por dentro del relleno y tirando un poco del hilo para que forme digamos...un efecto tipo capitoné.
4º-Si quieres darle un aspecto más refinado, pega con la pistola de silicona caliente un capuchón o terminación de collar y una cuenta de cristal.
El resto ya lo sabes...pero te lo recuerdo con mucho gusto:
-Si quieres que tenga base, pégalo sobre una pulsera rígida, por ejemplo.
-Si quieres que te sirva también de empaquetado original, guarda tu regalito dentro y cierra con un círculo de cartón.
Que genia, siempre me sorprendes con tus ideas, pero esta es una pasada... me encanta.... gracias por unirte este mes... saludines
ResponderEliminarMuchas gracias Patry!!
EliminarMadre mia!, Vaya pedazo de obra de arte, Esther.
ResponderEliminarCon tu explicación parece facil de hacer, pero hay que saber pensarlo y llevarlo a cabo con ese espectacilar resultado!
Impresionada estoy.
Besos
Maravilloso, niña, tu cabecita está llena de ideas espectaculares que ejecutas de forma magistral. Feliz año y a seguir creando. Un beso
ResponderEliminarImpresionante! La idea, la realización, el resultado final... todo me ha encantado. Enhorabuena!!
ResponderEliminarEres la caña, que bonito Esther, lo mismo me haces un plato para chuparte los dedos que me haces este porta regalitos tan chulo . El paso a paso una pasada. Un beso fuerte maestra.
ResponderEliminar¡Qué preciosidad! ¡Tienes una capacidad innata para realizar empaquetados y presentaciones espectaculares, querida María Esther!
ResponderEliminarBesitos
Esther eres una genia, no sólo es una forma muy original de presentar un regalo sino, que el envoltorio ya es un regalo en sí de lo bonito que es.
ResponderEliminarBravo!!
Muchos besos.
Hola Maria Esther, que empaquetado mas bonito, no me lo podia creer, has hecho una corona de Reyes con una pulsera y un acerico !!! eres un genio, preciosa, ya me he anotado el paso a paso para hacerme uno, gracias por el PAP, y enhorabuena por tu presentación para las uvas, me encanta tu reciclado!
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
Me parece una idea fantástica!!. Los Reyes no se si le darán tanto al coco como tu ;-). Super original como alfileteo y como packaging.
ResponderEliminarBesazos
Preciosa y original idea Esther, te ha quedado muy bonito y práctico, me encanta. Un beso grande
ResponderEliminar¡Qué preciosidad, Esther! Y es que, además de original, es una idea brillante y hasta decorativa... ¡lo tiene todo!
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Que bonito te quedo me gusta besitos
ResponderEliminarEsther que preciosidad de empaquetado, es una maravilla y en si mismo un regalo. Felicidades y feliz año. Besitos
ResponderEliminarEsther, siempre me sorprendes con tus originales ideas..me ha encantado..besin
ResponderEliminarGrande es poco, para definir tu ingenio, no sé cómo lo haces, pero cada día lo haces más bonito, y es que venir a verte siempre es un placer, y si además nos regalas ideas tan originales y únicas, entonces eres como un cofre de los tesoros, que nunca sabemos que vamos a sacar de tu rinconcito, pero siempre será una joya.
ResponderEliminarBesos y feliz año nuevo.
Qué imaginación, Esther. Me encanta el acerico y la idea de unirlo a una pulsera rígida es genial. Besitos.
ResponderEliminarPrecioso, tienes unas ideas siempre sorprendentes, perfecto como joyero me encanta.
ResponderEliminarFeliz año besos!!
Madre mia! Que artista! Una verdadera joya el empaquetado y el uso que se le puede dar como tal! OO
ResponderEliminarOstrasss!! pero corona de verdad verdadera de reyes magos!! otro nivel de corona, una pasada! y la tela de tul con esas estrellas doradas me encanta.
ResponderEliminarsaludos
Esther qué bonita corona! Me encanta y queda preciosa. Es una pequeña obra de arte hecha corona!
ResponderEliminarBesos
Que empaquetado de lujo Esther, me ha encantado, es una idea genial que nunca se me hubiese ocurrido. Besoss y enhorabuena por tu estupendo trabajo!!
ResponderEliminarMadre mía,Esther, siempre nos sorprendes con alguna de tus genialidades!!! Pero cómo se te ocurren estas cosas tan bonitas y tan originales??? Me encanta esta corona tan principesca, es una joyita tan auténtica!!! Y el colmo es el secreto que puede albergar en su interior. Un empaquetado único.
ResponderEliminarTe felicito de verdad por un trabajo, como siempre, de diez, al más puro estilo Flor de Diys.
Un beso grande, corazón.
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarTú si que eres un tesoro y de los grandes. A ingenio no te gana nadie, y venir a verte siempre es una alegría, entre la entrada y lo que nos enseñas, sale siempre una contenta de aquí.
A mí hasta vacía me vale la corona, si es con lo preciosa que te quedó no le hace falta nada más.
Espero que hayas empezado bien el año.
Besotes gordos mi niña.
pero qué original y requetebonito, Esther! Te felicito!!
ResponderEliminarBesos!! Helena
¡Hola guapísima! Otra vez por aquí, jajaja, a ver que nos cae esta temporada. Si algo me tiene que caer prefiero que sea tu coronita preciosa, pero sin alfileres clavados y sin la base, que esa tiene que doler, jajaja.
ResponderEliminarEncuentro un detalle muy bonito, original y con mucho estilo. Esto es darle al coco, bien dado. Un beso grandote.
Un empaquetado de lujo María Esther y es que sus magestades no se merecen menos, te lo has currado mucho, espero que los RRMM hayan sido muy generosos contigo.
ResponderEliminarGracias por compartir una idea con tantas posibilidades. ...BESOS
Impresionate la corono que has hecho..cada dia te superas con cada trabajo
ResponderEliminarQué apariencia más regia, parece la joya de un marajá. Y cómo no, cumple con el propósito de recibir a Los Reyes Magos. Buen trabajo, amiga mía. Encanto y glamour, ¡qué no falte! Besitos.
ResponderEliminarbueno ya te lo dije por istagran y ahora que me he propuesto sacar todos los dias un ratin para pasar a visitaros y mantener al dia mi blog, aparte de soltar la apatía que me persigue desde hace un tiempo,he decir que ver tus trabajos tan bien hechos y tan bien presentados es un lujo y un reto de superación
ResponderEliminarMe encanta como no podía ser menos y cada dia te admiro mas amiga,espero verte
Un abrazo
http://elmundodececilia.com/blog/
Qué bárbara eres Esther!Muchos bravos es una idea fantástica, me has dejado pasmada de admiración con tu espectacular corona, no me extraña que ganaras, es una ocurrencia brillante!.
ResponderEliminar¡Esther! Se me había pasado comentarte tu genial idea. ¡Qué bonito y glamuroso! Me encanta. Besotes
ResponderEliminarHola !!! Que cofre tan precioso con forma de corona, es todo elegancia este trabajo, felicitaciones !!! me enamoró cuando lo vi en el lateral de tu casita virtual. Abrazos.
ResponderEliminar