domingo, 6 de noviembre de 2016

Tea party para colaborar contra el cáncer


Las chicas del blog Im-perdible organizan este evento por segundo año consecutivo. 
Se trata de una merienda benéfica a favor de la Asociación española contra el cáncer que tendrá lugar el día 12 de este mes en Málaga. Si vas Cuando vayas, podrás disfrutar de una deliciosa merienda, escuchar una charla informativa y participar en el sorteo de preciosos trabajos donados por artesan@s. 

Pero si no puedes ir, o vives lejos también puedes ayudar comprando una entrada para la mesa "0" o bien enviarles alguna de tus creaciones, del tipo que sean... La recaudación de lo obtenido irá destinado a la investigación en la lucha contra el cáncer. Para más detalles pásate por su blog:
http://imperdible88.blogspot.com.es/2016/10/repetimos-evento.html

Yo he colaborado preparando este cuadro, cuyo marco pinté con chalk paint en spray, color rosa empolvado y el fondo con acrílica verde menta y luego decoupage en el centro usando la servilleta más apropiada para esta merienda: ¡la de una tarta!

Y este portafotos de madera también decorado con decoupage, ésta vez de flores en el marco y en su interior un retrato de papel de arroz.

¡¡Venga, anímate a colaborar!! 
todos podemos poner nuestro granito de arena.

14 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa voy a mirarlo besitos

    ResponderEliminar
  2. Esther que marco tan requetebonito bueno en realidad los dos y la iniciativa está muy bien, lastima que este tan lejos sino podríamos hacer una qdd, jajajja. Toda excusa es buena no crees?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Esther. Me parece una idea genial, solidaria y de lo más cuqui. Lo difundiré por las redes para que el evento encuentre eco entre la gente. ¡Cuántos más, mejor! Ojalá que sea un éxito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué iniciativa tan bonita, Esther!! Gracias por informarnos, pues eso de la mesa cero está muy bien, así que voy a informarme mejor en el enlace que nos has puesto. Tu aportación es fabulosa, los cuadros son muy chulos, y sabiendo que son "homemade", mucho más valorables. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué regalos más bonitos has realizado para colaborar con esta estupenda iniciativa, Esther! Nosotras este año participaremos con la mesa cero...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Preciosas aportaciones, Esther. Muy apropiada la tarta para la merienda! Será un éxito!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Una chulada de regalos Esther y encima es para una muy buena causa; a nosotros este años ya no nos da tiempo...........a ver si el próximo año nos enteramos antes y colaboramos ;-(

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Preciosas aportaciones Esther, elegantes y lleno de sensibilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena iniciativa, y tu aportación Esther, fantástica!. Tanto el cuadro, como el portafotos son preciosos! Qué crack estás hecha, dominas incluso la pintura en spray, aplausos!.
    Ya que estoy por aquí voy a ver la entrada más reciente, hasta ahora!

    ResponderEliminar
  10. Voy a ver qué puedo hacer. Tal vez el once estaré en Málaga, aunque no sé si me quedo. Suelo colaborar en mi localidad con estas causa, me parece no obstante una iniciativa estupenda, todas las que salgan no son suficientes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Bonita iniciativa, me parece fantástica, preciosas tus aportaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus aportaciones,son monisimas los dos.. un gran gesto por una iniciativa muy buena...besin

    ResponderEliminar
  13. Qué dos trabajos tan preciosos aportas, Esther, y qué gran persona eres colaborando en esta iniciativa tan solidaria.
    Me da mucha pena, pero esta vez me va a ser imposible colaborar a mí también... en la próxima ocasión sin falta.
    Un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo un problema con las actualizaciones de las entradas de este blog porque no me llegan a mi escritorio. Veré como lo arreglo porque con el otro de Con gorrito y delantal no me pasa. :(
    Felicitarte por unos trabajos tan hermosos destinados a una colaboración tan maravillosa.
    ¡Es genial que seamos cada año más!
    Mil besos.

    ResponderEliminar