domingo, 18 de septiembre de 2016

Cuadro vintage



Siguiendo la canción de Amaral...
♫♪"Sin tí no soy nada,
una gota de lluvia mojando mi cara
...sin tí niña triste..."♫♪

Me regalaron una tarjeta vintage, pero qué pena...estaba recortada de mala manera
asi que decidí embellecerla como merecía y el resultado es éste cuadrito que veis.

Para ello, primero entelé un tablero (como es una tela de las que se usan para encuadernación ya está tratada y lo único que hay que hacer es pegarla directamente con cola blanca) dejándolo con peso encima para que se quede bien adherido y evitar que queden burbujas en la superficie.

Luego recorté alrededor y le pegué por detrás una cinta de raso que servirá de colgante.
Señalo el centro y pego la imagen para después añadirle alrededor unos motivos de ganchillo que tenía de mi madre.

Y como véis, en poco tiempo podemos recuperar esas tarjetas e imágenes medio estropeadas que tenemos guardadas y que luzcan como deben en cualquier rincón de nuestra casa o perfecto para hacer algún regalo.


11 comentarios:

  1. preciosa forma de recuperar una imagen antigua!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está más a la vista, que lo merece ¡muchas gracias!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Esther, aquí me tienes empapándome de este bonito proyecto en el que te haz embargado.
    Me encanta, algo así pensaba yo hacer con mis labores, pero como últimamente estoy que me Tito de una oreja y me alcanzó la otra, no me da para tanto, ja, ja, ja...
    Me gusta este cuadrito, además de ser una buena idea de reciclaje, es un detalle para decorar y/o incluso para regalar.
    Besos
    PD: Soy tu seguidora número 1 del blog, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí, Concha ¡Mil gracias! me hace ilusión que seas la primera. Pues cuando tengas tiempo tienes que enseñar al mundo tus labores tan preciosas, en forma de blog ;-) que yo te aplaudo!
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado Esther, enhorabuena por un trabajo tan bien hecho

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado Esther, enhorabuena por un trabajo tan bien hecho

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado Esther, enhorabuena por un trabajo tan bien hecho

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado Esther, enhorabuena por un trabajo tan bien hecho

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!!! esto si que es una auténtica sorpresa!!! madre mia si es que eres toda una diy bloger!!, me encanta tu nuevo blog y aqui me quedo como seguidora y como fan número 1. Feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? jaja, sorpresa!! y feliz de que te quedes, muchas gracias!
      Un beso enorme.

      Eliminar