
En casa ya hemos puesto la decoración navideña, como tantos otros hogares en España, aprovechamos el puente de la Inmaculada para disfrutar de ello en familia. Da alegría volver a abrir las cajas e ir sacando las figuritas del Belén, las guirnaldas de luces y el árbol de Navidad con sus espumillones y bolitas de colores.
Claro que siempre se puede renovar algo (que se haya estropeado), cambiarle el aspecto o ampliar los adornos... pero ¿qué tal si en vez de correr a la tienda a comprar más cosas , las hacemos nosotros? muchas veces es más fácil de lo que piensas!
Por ejemplo esta esfera que presento hoy, que reúne las "3 B" bueno, bonito y barato. Además es a prueba de nenes y mascotas inquietos pues si se caen, no se rompen. Es lo bueno de la goma eva o foamirán, material que hacía años que no usaba pero que para este diy viene ideal.
Con la cantidad de colores y texturas que hay, imagínate la de combinaciones posibles...
Yo elegí, de entre los retales de foam que me quedaban, el dorado y plateado metalizados para la primera bolita y el verde y rosa de purpurina para la segunda esfera, y me fijé en este tutorial de youtube.
Se prepara también el soporte para poderlas colgar y ya estaría terminada.

Luego sólo vendría la difícil cuestión de elegir cuál nos gusta más...
Gracias a Lola, nuestra anfitriona del RMB de este mes,
que propuso el tema "Bolas navideñas"
vamos a poder ver la creatividad e imaginación que han desplegado
tanto ella como las compañeras participantes
en sus creaciones.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
No tengo moderación de comentarios, pero si comentas y ves que no aparece el tuyo puede que me haya llegado a spam (no sé porqué sigue pasando eso a veces) no te preocupes,estaré pendiente y lo publicaré en cuanto la vea. Disculpa las molestias. Gracias!