
¡Ya tenemos de nuevo nuestra cita mensual del RMB!
¿Cuántos diy's o trabajos tenemos empezados e interrumpidos (de momento, decíamos, ja) que luego se quedan aplazados indefinidamente, arrinconados, olvidados... esperando en el "banco de la paciencia" ?
Pues eso se va a acabar, por lo menos hoy uno de ellos ve la luz y es motivo de alegría y satisfacción, también de alivio !como no! porque no importa si era algo fácil o difícil, hay cosas que simplemente se nos atragantan y ya está... no hay más que decir, sólo esperar que le llegue su momento, el momento oportuno para retomarlo donde se quedó parado... verlo desde otra perspectiva y exclamar ¿cómo no lo terminé antes si no le quedaba ná?
Asi que agradezco a Conchi, la anfitriona de este mes, por el empujoncito que nos ha dado virtualmente al motivarnos con el tema que propuso: " Lo logré"
Este cuadrito es un reciclaje de un lienzo (con una impresión de un gatito rodeado de flores) que tenía de cuando mi hija era pequeña. Le dí una base de pintura blanca que me sirviera para hacer decoupage. La elegida fué esta servilleta de pensamientos tan bonita!
Como no cubría toda la superficie pinté en un gris claro los filos de alrededor intentando integrar el conjunto, pero ahí ya se quedó parado... Cuando lo retomé, no me convencía mucho la idea y pensé que en oscuro resaltaría más
De nuevo se quedó parado (por otras ocupaciones varias) y después de bastante tiempo lo traigo por el blog, siguiendo el tema de Conchi, del Reto mensual blogger, como dije al principio.
Esta vez quise probar "enmarcando" el cuadrito con pan de oro (de forma un tanto irregular) Creo que fue un acierto, por lo menos a mí me gusta el resultado... parece que le da más luz y el dorado lo sube de nivel 😉
Y al final se le da una capa de goma laca a las láminas de oro
y barniz mate al decoupage, así queda todo bien protegido.
Lo que no sé... ¡sí me queda una duda! jiji,
es si añadirle unos ganchos para que sea un cuadrito-colgador o no...
¿tú qué opinas, cómo lo dejarías?
Me despido de momento pero no sin antes recomendaros
visitar el blog de "La buhardilla de Conchi"
allí reúne nuestra anfitriona los trabajos de las participantes
(sólo hay que cliquear en el enlace)





.jpg)
¡Oh, Esther! Si yo te contara la cantidad de labores inacabadas que tengo guardadas, darían para un libro, jajaja..., pero llevas razón, a veces sucede, sin razón aparente, y ahí están, guardadas esperando su momento, como te ha pasado a ti con estos pensamientos, que yo dejaría tal como lo has montado para la fotografía, esos soportes le dan un aire clásico muy acogedor.
ResponderEliminarBesos