miércoles, 10 de abril de 2024

Presentación de mascotas para el RMB Abril

 𝄞Ya está aquí, ya llegó... la patrulla mascotil!  ♪ tu rú turu tutururu turu rú ♫

Que empiece la fiesta del Reto Mensual Blogger
 ¡¡Bieeen!! 🎈

La anfitriona abre la pista de baile con
el niño travieso recogiendo cachorritos ante la mirada atenta del gato...


Aquí el "antes", un cartelito de madera torneado bastante feúcho y un maletín destartalado

Ahora vestidos para la ocasión con decoupage de un recorte de revista antigüilla -del niño en cuestión-, stencil, sombreado, y una mano de pintura gris y azul mágico.

Por dentro (foto de abajo a la izquierda) la forré con papel de scrapbooking 
y estando yo pensando qué podría llevar dentro, si confetti, golosinas o juegos,
en un abrir y cerrar de caja... 
¡apareció una familia Sylvanians! 😍
¿a que son adorables?


¡Pues más, más, mucho más, 
son las encantadoras creaciones de mis queridas amigas!

 Se han sumado a la reunión: 

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Inspirada por mis amores
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


Venga, vamos corriendo a visitar sus blogs


Mia, Menchu, Eli, Conchi, Cecilia, Sandra y Dani, Ana,
 Maite, Mariela, Ysnelda, Stella, Mª José, Jen, Carmen
...ya sabéis...
volver el viernes (o antes, si os viene mejor) para dejar vuestro voto 


32 comentarios:

  1. Hola Esther. Muy creativa y bella recuperación de esa vieja maleta, felicidades. Muchas gracias por la organización del reto. En el trascurso del dia voy disfrutando de los aportes de las chicas. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. I love your creations, Esther. Thank you for organizing this great challenge. I will visit blogs of the participants. Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your sharing have a lovely week

    ResponderEliminar
  4. Hola María, Hermosa entrada y muy graciosa! 😅
    Esa caja que hiciste te quedó muy linda y con un estilo Country Nostálgico 😍.
    Comienzo mis visitas así vengo a dejar mi voto 😃 Besitos 😘

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu caja, se ve preciosa 😘🤩

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esther, me encanta que el reto esté concurrido. Te felicito por la organización de este reto. Ha sido maravilloso. Elegir uno es complicado porque me encantan todos los trabajos. Como tenemos tiempo hasta el viernes, voy a pensarlo. Mil gracias y un montón de besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita presentación has hecho en este reto. Felicidades!!!!!!!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. que entrada tan llena de maravillas! encantada de leerte
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther, una recuperación preciosa, la lámina me encanta, es muy tierna y bonita. Felicidades por la organización y la participación, y felicidades por la creación.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Un reciclaje preciosísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. El resultado ha sido una caja en total estilo vintage elegante, muy fino el recubrimiento del interior, por esto la llegada de la bella familia Conejito Sylvanians, todo al Top 😉. Gracias por este hermoso reto, por llevarnos a una zona del corazòn donde viven otro tipo de amores ❤️, tal vez algunas no hemos tenido la oportunidad de tener una mascota propia, pero no se puede poseer un ser, mas si tener un diy que los represente y quien tiene su mascotita es una bendiciòn cuidarlos y poder compartir bellas experiencias con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa la caja... ese niño con los cachorritos es una monada!
    Muchas gracias por organizar el reto!
    Muak

    ResponderEliminar
  13. Hermosa transformación de ese maletín, la tapa le ha quedado espectacular con esa traviesa imagen vintage y la tablita decorada.
    Una fiesta llena de ternura en este RMB, felicitaciones por todo Esther!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Menudo trabajo has hecho con la caja, te ha quedado preciosa en general y ya la tapa de autentico lujo, como tu dices de algo feúcho has creado una preciosidad.
    Has tenido una convocatoria muy surtida y me encanta, estoy viendo autenticas maravillas y va a ser complicado escoger una, te lo diré cuanto antes.
    No puedo entrar en el enlace de Isnelda no se si es problema mío o le pasara a alguien mas.
    Vuelvo mas tarde Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia!
      El miércoles comprobé todos los enlaces y están bien, pero ante lo que me comentas he vuelto a probar el de Ysnelda y desde aquí, yo por lo menos, sí que puedo entrar en su blog (y nadie me había dicho que tuviera problemas de acceso, no sé porqué te ocurre)
      Un abrazo!
      Uy, sí, va a ser muy difícil votar... 😍😍

      Eliminar
    2. pues no se que pasa, pero me manda a una pagina de ventas que no tiene nada que ver, sin embargo a su otro blog si puedo entrar

      Eliminar
  15. ¡¡Hola Esther!! Qué vintage y bonita se ve tu maleta. Y mira, hasta la familia de conejitos le ha encantado, creo que se van a queda a vivir allí para siempre. Tu creatividad, como siempre, fantástica. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther, tu trabajo nos ha encantado, la restauración que le has hecho a tu caja rescatando ese viejo cartel con esa foto tan dulce y traviesa del niño es de lo más bonita e impecable :) Nos ha encantado participar en este reto de nuevo y de tu mano, gracias por tu buena organización.
    Nuestra votación será para el gatito sujeta puertas de Menchu de Hilo y Aguja que nos ha parecido adorable :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que bien se ven las diferentes versiones del tema propuesto M. Esther, empezando por el tuyo, has conseguido darle un gran protagonismo a ese maletín con una imagen tan adorable.
    Llevo las visitas con retraso, mañana vuelvo para votar 😉 cuanto más veo menos claro lo tengo.
    Gracias por la fiesta que has organizado.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Por fin complete mis visitas y que difícil me ha resultado porque hay unos trabajos preciosos, finalmente me decante por Mis PequiCosas y su gatito con camisa y espina de pescado Felicidades a ti Esther por el maravilloso trabajo que has hecho y a todas por tantos buenos y preciosos trabajos Mil besos amigas

    ResponderEliminar
  19. Oh Esther! Ese cartelito de madera te quedo precioso, que transformacion! Disculpame que no tuve tiempo de entrar al reto, pero andaba de viaje y ultimamente no tengo tiempo. Pero me paso a admirar los trabajos de todos que veo muchas preciosidades, que gran exito de reto, felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, Esther, hoy viernes y toca decidir. La cosa está difícil pero voy a votar por Raspita, Ana de Pequicosas.
    Muy agradecida por todo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy lindas todas las mascotas, ha sido un encuentro divertido y tierno entre todas ellas!
    Mi voto es para el gato de Mia, me encanta su expresión! Felicitaciones a todos los trabajos!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  22. Hola Esther. Mi voto es para Ysnelda. I love your Snoopy dog. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, aunque no he podido comentar en todos los blogs sí que los he visto todos y como siempre me resulta muy complicado decantarme por uno de los trabajos pues todos son preciosos pero como hay que elegir uno, mi voto es para Sandricreaciones.
    Besicos

    ResponderEliminar
  24. Espero llegar a tiempo, todos los trabajos fantásticos y felicito a todas...en esta ocasión mí voto es para Ana de Mis Pequicosas.
    Muchas gracias M. Esther por encender esa chispa creativa con el tema propuesto y la organización.
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. ♥ Mi voto es para jeje que difícil votar, felicitaciones a todas me encantan todas sus propuestas.
    Voto para Mía, su creación preciosa, y tiene valor sentimental para mi, porque quedó muy parecida a nuestra Cloe. Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Siempre digo que esta parte de dejar el voto es difícil y hoy no es la excepción, sencillamente dejo mi voto para Raspita de Anna de Pequicosas. Feliz fin de semana.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  27. Se acabó el tiempo para votar, enseguida anuncio a la ganadora

    ResponderEliminar
  28. Una combinación ideal de colores y elementos para crear una cajita muy útil para amantes del DIY como nosotras ^^ un besote guapa!
    * Perdona que me pase hasta ahora pero no había podido antes por cambios de turno en el trabajo 😣​🙏​

    ResponderEliminar