jueves, 29 de febrero de 2024

Sobre corazón, de tela.

 

Hay que ver lo útiles que son los sobres ¿verdad? podemos tener en distinto tamaño, color, tono o calidad de papel, no ya porque enviemos muchas cartas (una preciosa costumbre que, por desgracia va desapareciendo...) si no para guardar mil cositas! peeero, ya puestos... ¡podrían ser de tela! así nos durarán más si son para nosotras o serán un detalle único y personalizado para quien lo recibe como regalo (aunque lleve otro regalito en su interior) 


Si encima aprovechas retales que tengas por casa y reciclas ¡mejor aún! yo por ejemplo, de los tres sobres que ves arriba, en el primero la telita rosa de flores y en los otros dos la de cuadros, del interior y exterior respectivamente son de unas blusas que no me servían (la de cuadros ya la usé para éste perrito de tela y como me sobró y me encanta, pues hala, aquí que vuelve)

Ahora que ésto no se me ha ocurrido a mí, no, fué un día de estos atrás (queriéndome poner un poco al día con vuestros blogs) que ví el post de Arish  y su primer Reto #coseconmigo para este año (que ya va por la edición 16) con ésta propuesta tan bonita de coser un Sobre corazón 


Animaros a visitar su blog "Taller de sueños de Arish  si quieres confeccionarte el tuyo propio, ella hizo un tutorial super bien explicado y detallado en cada paso.  ¡Gracias Arish!

Es rápido de hacer (por eso he cosido tres 😉 ¡a ésto te aficionas enseguida! además como son chiquitos puedes guardar/enviar una notita de amor (a través de Cupido 💘)  o que te sirva para otros detalles de regalo o para guardar lo que se te ocurra... 

Yo sólo le añadí un sello de adorno a dos ellos, con fieltro blanco, cortando el borde con unas tijeras dentadas para tela y cosiendo a mano por encima otras de algodón que combinaran bien los tonos. También cosí unas puntadas de adorno para bordar el nombre del destinatario del regalo.


Una vez abierto del todo caerá en la cuenta de que ¡es todo corazón!



18 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos esos sobres en forma de corazón, que idea mas buena para reciclar telas, me ha encantado el sello. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué sobres tan bonitos!!! Una idea muy buena para reciclar las telas que nos van quedando de otros proyectos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos y el detalle del sello los hace todavía más chulos.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. preciosos y con sorpresa final! me encantan
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso destino para esas telitas! Los sobrecitos te han quedado muy lindos y esos sellos son el toque perfecto! Me encantaron, besitos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues han quedado unos sobres ideales y muy originales!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos y lo del sello🩷🩷
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo te ha quedado, Felicidades! saludos

    ResponderEliminar
  9. Son geniales Esther, claro que en tela son más duraderos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Esther!! Qué bonitos son estos sobres. A mí me encantan los sobres en general, sobre todo si son bonitos o tienen un papel bonito, pero si, además, pueden perdurar y de tela, mucho más bonitos. Me ha encantado el toque del sello, queda genial. Me encanta, has hecho un trabajo muy chulo. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Unas bellezas 😍, las telas muy favorecedoras, el timbre súper bonito y como plus los botoncitos, todo súper cute!
    😘 😘

    ResponderEliminar
  12. Bellos sobres, además de ser con tela reciclada.....es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tus trabajos siempre son pura inspiración por lo bien que lo haces y lo presentas Me encantan y trabajas siempre bien Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tu versión ha quedado muy bien con los sellos como toque personal.
    Son tan bonitos que no te imaginas que sean telas recicladas y es que cuando hay imaginación y buen gusto todo vale.
    BESOS

    ResponderEliminar