lunes, 13 de julio de 2020

Perrito de tela

perrito-de-tela-flor-de-diys

El día 21 de éste mes se celebra el Día Mundial del Perro, y qué mejor que traer a éste adorable peludito que cosí, en forma de Terrier, como estrella invitada a mi blog para que participe en el Reto Handmade Litte Kimono, de Jen.

Ojeando el libro "¡Coser!" de Cath Kidston  vi el patrón de éste muñeco, que me pareció encantador y enseguida me puse a coserlo, pero no olvides que hay que:
"Promover el respeto de los derechos de los animales y fomentar las adopciones responsables: el perro no es un juguete"

cosiendo-un-perrito-terrier-flor-de-diys
⇑Fotos de arriba:
-Escogiendo las telas; retal de 20x 20 cm. en rosa y gris a cuadros para el cuerpo y un trocito en rosa y blanco a cuadros más pequeños para la oreja.

-Hilvanando  la parte delantera y trasera del perrito (con los derechos encarados) y habiendo intercalado la piculina entre ambas capas de tela...

Fotos de abajo:
...de modo que sobresalga la mitad. Pespuntear -o coser a mano si prefieres- dejando un hueco en la barriguilla para después poderlo volver del derecho y rellenarlo.

Detalles:
A la oreja (cortada doble) le hice un punto festón a mano alrededor, el ojo es un botoncito oscuro y simulando la correa una cinta de algodón gris, a la que va unida la placa de identificación con su nombre bordado, yo lo llamé Bob.

Y lo saqué a pasear...😉
perrito-juguete-en-tela-flor-de-diys

¡Feliz de ir al parque y corretear entre plantas y flores!
¿Con cuántos perritos se encontrará hasta fin de mes en...


¡Vamos a verlos!

perrito-pequeño-tela-flor-de-diys



31 comentarios:

  1. Que fancy, tierna y bonita esta tu perrita! Con esos ojos de boton me recordó a las muñecas Lalaloopsy que tenia mi hija, me encantan los peluches y muñecas de ese estilo. Feliz inicio de semana Esther!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Esther, es taaan lindo este trabajo!
    Me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ESther qué monería de perrito, desde luego es una buena alternativa para aquellos que no pueden dedicar el tiempo que necesita un perro de verdad, como dices es un ser vivo, no es un juguete, y tiene sus necesidades, entre las que se encuentra el disfrutar de nuestra compañía, yo ahora mismo no tengo perro, porque mi gata es un caso complicado, pero me encantan y tuve mi pastor alsaciano, era preciosa y se llamaba Aida, aún lloro cuando recuerdo su pérdida.
    Pero no me voy a poner triste, tu perrito está bien contento con su collarcito esperando para que todo el que vaya a tu casa le dedique unas palabras de admiración, porque te quedó chulísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito perrito has realizado para este reto .
    Esta reza es muy bella he tenido dos en la familia...ahora tengo un bodeguero. Pero he tenido varias razas mas. En mi caso es el animal mas agradecido que conozco.
    Besos guapa cuidate.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero mira que es bonito Bob!! Entrañable al máximo. A mí me encantan los perros y a mi marido los gatos. Bueno, en casa siempre hemos tenido gatos, al vivir en un lugar con monte al lado, siempre era bueno por eso de los malditos roedores, ja, ja, pero los perritos, tengo debilidad por ellos, aunque sean de tela, no me importa, ja, ja, dan menos trabajo para lavarlos, no te piden de comer y te pueden acompañar toda la vida. Pero sí, mejor siempre adoptarlos, no cuesta nada hacerles felices. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Solo le falta ponerse a ladrar 🐕🐕🐕
    Es una auténtica preciosidad!!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, muy tierno. Me encanta la tela que has elegido para cortar el patón esos colores son preciosos. Muchas gracias por compartir, espero poder también participar en este reto de Jen. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué monería!! encantador. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther, como siempre haciendo bellezas. Un trabajo impecable en costura, el diseño y color de tela que escogiste precioso, un perrito encantador.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bob es un encanto, la telita es preciosa y tu saber hacer una maravilla como siempre.
    Feliz semana
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Qué monada!!!, la tela es muy bonita, queda fenomenal:) besicos.

    ResponderEliminar
  13. Un perrito muy coqueto...Bob está ideal con la tela de cuadritos y la picunela dibuja muy bien el perfil.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Que moneria de perrito, es tan dulce y los colores preciosos, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso perrito. La verdad es que si, se deberían respetar muchas cosas importantes en nuestra vida y todo lo que nos rodea. y una de ellas el respeto a los animales. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Es una preciosidad, Esther, y nos encanta como queda rematado con esa picunela rosa!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. pero qué bonito es Bob! me encanta! lo de hacer las costuras con esta puntilla lo he visto mas veces, pero me sigue pareciendo dificil. Tú lo has hecho estupendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Bob, es un encanto de perrito Esther, no hay nada que se e resista.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Esther, siempre sorprendes con lo que haces, ese perrito de tela es un encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Esther! Otra belleza que nos muestras. Te ha quedado muy lindo ese perrito. Que sigas bien amiga. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Bob tiene una carita muy espabilada 😁🥰 es una dulzura total, como siempre reflejas en tus trabajos 😁👏 soy una enamorada de las telas de cuadros así que quedo doblemente fascinada con tu propuesta, gracias Esther por unirte al reto y fomentar los derechos de estos pequeños, un besazo guapa! 😘

    ResponderEliminar
  22. adoro a los peluditos, yo tengo tres preciosidades. Me encanta el que nos has hecho, es preciso y perfecto para tenerlo en el mejor sitio de la casa. U un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Muy fan de Bob, es una moneria! está preciooso esther,y con su nombre personalizado y todo,es una ricura!
    Un beso grande amiga :)

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad Esther! Bob te ha quedado hermoso! las telas utilizadas nos han encantado :) muchos besos :)

    ResponderEliminar
  25. Bob está supertierno y hermoso...Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Bob se ve adorable, igual la tela como los complementos que has utilizado quedan estupendos 😍
    Un beso guapa y buen verano.

    ResponderEliminar
  27. Me perdi este reto en su momento, vine a ver el perrito, que lindo es 😍
    Besos

    ResponderEliminar