Y si no eres tan afortunado de tener uno, pues no pasa nada...la terraza o balcón también nos serviría... para crear un minihuerto-jardín en el que colocar este marco-cartel-percha y hacernos la ilusión 😉de crear nuestro rinconcito natural y exclusivo.
Además de paso reciclamos, algo que ya se ha convertido en una buena costumbre,
y es ¿quien no tiene un marco de fotos descabalado, huérfano de imágenes?
Pues el mío tiene ahora tres:
¿"las tres gracias"? 😜
y es ¿quien no tiene un marco de fotos descabalado, huérfano de imágenes?
Pues el mío tiene ahora tres:
¿"las tres gracias"? 😜
La del rastrillo
la de la cesta,
y la de la pala...
...aunque a ésta parece que no le hace ni pizca de gracia, jiji
pero a mí, las muñequitas de ésta tela me parecen tan dulces y tiernas que he vuelto a usarla (una ya adornó aquél monedero de goma eva, puedes recordarlo clickeando aquí)
Después de desmontar el marco, corté la tela justo del mismo tamaño que la trasera (para no cortar por la mitad las cabecitas de la fila de abajo, ni los pies de la de arriba) y la fijé con cinta de doble cara en los cuatro extremos:
Una vez vuelto a colocar el cristal del marco, éste protegerá la tela sin que se estropee a la intemperie.
Por cierto, del marco creía que tenía las fotos del cambio de look guardadas...pero va a ser que no... el diy es de hace mucho tiempo y se deben haber perdido 😕pero bueno, te lo cuento y ya está ¡qué le vamos a hacer! Era azul oscuro y como no me gustaba en ese color, después de limpiarlo bien, decidí dejar ese color como base para que después de pasarle una vela y darle una capa de pintura a la tiza en blanco antiguo, al lijar suavemente quedara con el desgastado que véis.
Aprovechando que participo en el Reto de Anna,
fueron "Manualidades con cuerdas" y "Dar otra vida a los marcos de fotos"
para colgarlo me pareció ideal que fuera con un trozo de cuerda, que sujeté por detrás con un par de cáncamos.
Y así por lo menos algo de cuerda está presente y queda más rústico.
Otros tres cáncamos puestos en la parte de abajo servirán para colgar el mini rastrillo y las palitas
Y por último, la "guinda del pastel" son los adornos de madera, tan bonitos, que pinté de colores y que forman parte del regalo que me envió Mía
por ser una de las afortunadas ganadoras del Reto Craftlandia 3
¡muchísimas gracias! aquí podéis verlo todo: 😍
Y ya colocado en su sitio (pegando la manzanita y la mariposa con silicona caliente)
¡Vamos a ver todas las propuestas! en el...
Hola querida Esther!! Bello, bello, bello. Te ha quedado vuelvo a repetir bello!! Esas muñequitas son muy curiosas y me divierte los nombres que les has puesto. Que sigas bien. Besitos!
ResponderEliminarGracias Claudia!! cuánto me alegra que te gusten, la tela tiene más modelos de muñequitas impresas pero éstas eran las que mejor quedaban, ya verás las demás para otra ocasión...
EliminarBesos!
That's beautiful and cute frame.
ResponderEliminarNice handicraft..
Thank you very much!!
EliminarQué buena reutilización has hecho del marco Esther!, me encanta su nuevo uso y como lo has decorado, esa tela es súper dulce y queda estupenda enmarcada. Cuando he visto el dibujo, pensaba que me sonaban mucho los muñequitos, y no lograba recordar de qué, y luego ya he visto el post del magnífico monedero que hiciste.
ResponderEliminarMuy contenta y agradecida de que te hayas unido, muchas gracias!.
Un beso grande
Pues tenía el marco terminado hace bastante tiempo, pero ahí seguía guardado sin saber para qué usarlo... y mira ahora ha venido fenomenal por el tamaño de las muñequitas y querer hacer algo para tener a mano las cositas de jardinería. Qué bien que te haya recordado el monedero entonces (también fué para otro "aprendiendo") ¡cómo nos inspiras con éste reto!
EliminarBesotes!!
Todo muy bien conjuntado, la tela que has utilizado para colgar los utensilios de jardín y hasta las medidas, todo encaja, has tenido buen ojo para reciclar el marco.
ResponderEliminarMe encanta ese rincón un toque alegre para el jardín.
BESOS
Mil gracias querida Mª José! muchas veces hasta que no vemos claro cómo encajar todo no paramos, yo prefiero incluso dejarlo en "reposo" hasta que le llegue su momento... ideal.
EliminarBesos!
Que estupenda segunda vida para este marco que ahora luce radiante en tu jardín. Me encanta el detalle de los útiles colgando y en turquesa. Y por supuesto la tela tan apropiada que has elegido...Esas muñequitas son encantadoras: yo las he usado en otros modelos para camisetas.
ResponderEliminarBesitos
El color turquesa anima mucho, bueno ¿qué te voy a decir a tí..? 😉
EliminarMe encanta cuando coincidimos en gustos! Muchas gracias!!
Un beso
Que buena idea has tenido, quedó ideal!!! Si me permites un consejo, pon en la trasera de la tela un plástico, para que no le llegue humedad y se manche. Besitos canarios.
ResponderEliminarApunto tu consejo, que es magnífico! no había caído en la cuenta de protegerlo también por detrás (algo muy importante, sí!) Muchas gracias!!
EliminarBesos
I wish you always to be lucky, Esther. And thank you so much for joining Craftlandia Challenge. I lllllllove your frame. Perfect idea to make a hanger for the garden tools. Hugs, my dear friend.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Mía! enseguida quería usar alguno de tus regalos y ésta vez han sido éstos adornos de DM (porque quedaban más apropiados para el cuadro) pero lo primero que hice fué probar los moldes de silicona de los vestiditos ¡me encantan! ya los verás más adelante...
EliminarBesos!!
Te ha quedado un cuadrito la mar de bonito con esas muñequitas tan lindas y simpáticas y el detalle de los utensilios en ese color turquesa me encanta,le da un toque muy alegre al conjunto,a quedado rinconcito muy lindo!
ResponderEliminarBesos
¡¡Hola Esther!! Qué bien le va estas muchequitas al cuadro, unas escenas muy apropiadas para lo que se ha creado este cuadro, y es que tener a mano los aperos para arreglar nuestras macetas, está genial. Yo tengo un patio, pero no es muy grande, pero ahí tengo mis plantitas, que no son muchas, pero le dan alegría y frescor al patio. También tengo una terraza grande, pero ahí no tengo macetas ni huerto, pero sí muebles de jardín para pasar nuestras noches de verano. No tiene mucha decoración, así que toda idea es poco. Besitos.
ResponderEliminarQue bonito , un patio es una alegria , besitos
ResponderEliminarQue manera tan bonita de usar la tela, me encantan también los muñequitos que la componen, que bueno que hayas podido aprovecharla de esta forma tan lucidora. Me encanta la composición que has hecho ha quedado realmente muy decorativo. Saludos!
ResponderEliminarQué bonito te ha quedado! sin duda da otro aire a ese rincón de la terraza o jardín. Porque yo no tengo herramientas si no te copiaba la idea ya mismo. Me encanta! Te ha quedado super bonito.
ResponderEliminarUn beso
Que maravilloso reciclaje!! El marco no puede tener mejor uso.
ResponderEliminarLa tela es una auténtica monería y casa perfectamente con las herramientas en ese tono turquesa tan mono.
Y ese colgador rústico de cuerda le va que ni pintado.
Muchos besos
Bello trabajo has realizado para el reciclaje de este cuadro y la tela es muy bonita con estas muñecas.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado un cuadro precioso, la tela, genial, queda divino colgado.
ResponderEliminarBesitos
Hola, un cuadrito precioso y muy conjuntado. Las láminas de los niños son una monada y una buena idea para tener las herramientas siempre a mano.
ResponderEliminarBesicos
Holaaa Esther! Que arte tienen las 3 gracias,hasta la que no tiene mucho ánimo de llevar la pala,jajaja, que bonito está con las guardianas del jardín,una idea muy chula,apañaa!
ResponderEliminarBesotes! :)
Un trabajo lindísimo, Esther, útil y decorativo a la vez. Es cierto que esa tela es una preciosidad, y las "tres gracias" no hacen sino embellecer aun más ese marco tan encantadoramente redecorado.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Tu cuadro esta muy bonito y es de entender porque te gusta tanto la tela, esos muñecos estan adorables! Me gusta que lo estan usando para colgar las herramientas, luce y es util!
ResponderEliminarBesos
Yo necesito uno para mis plantas!!🥰👏 me has creado una necesidad jaja, gracias por la idea es fantástica! Útil y decorativa, un besote guapa!!😘
ResponderEliminarQ precioso es ❤
ResponderEliminarUn trabajo lleno de encanto
ResponderEliminarEsta genial e ideal también para colgar llaves. Besitos
ResponderEliminarMa. Esther, qué trabajo más inspirador...Bello por donde se mire... Buena semana. Abrazo
ResponderEliminarWow, Esther! This is such a lovely idea! We are always wondering where to leave our keys, and this is a clever way to keep track of them!
ResponderEliminarApologies, I have not visited for a while and now I will be back to see some of the gorgeous things you have been making!
Besitos,
Barbara
Hola, precioso, divertido y encantador. Ahora lucirá precioso en tu terraza o jardían, lo disfrutarás sentda frente a él tomando el fresquito de las tardes veranigas. Un beso
ResponderEliminarLindo lindo lindo!
ResponderEliminarHola Esther! que buen reciclaje has hecho y que bien te ha quedado este cartel colgador. A nosotros nos vendria genial para nuestro jardin huerto asi tendriamos los utensilios a mano :) besos
ResponderEliminarSo nice and cute handicraft..
ResponderEliminarSo creative.
Have a nuce weekend
Feliz miércoles ❤
ResponderEliminarTe ha quedado de lujo Esther, no hay nada que se te resista en tu imaginación creadora.
ResponderEliminarBesos.
Olá, bom dia. Eu fiz uma campanha para arrecadar fundos para voltar para minha terra, porque estou com problema de saúde e gostaria de ficar perto da minha família. Se puder ajudar, desde já agradeço. Muito obrigada ! Clique no link abaixo:
ResponderEliminarhttps://www.kickante.com.br/campanhas/lupus-fibromialgia-nao-consigo-trabalhar
Lindo bolso, te mando un beso
ResponderEliminar