Hola ¿Qué tal llevas la ola de calor? Si eres de los afortunados que estás disfrutando y refrescándote en la playa... aprovecha y recoge material, que luego ya tendrás tiempo de decorarlo a tu gusto. Como idea, yo te traigo éste diy a base de decoupage y pan de oro.
Queda muy resultón para dejar algún anillo, pendiente o collar por ejemplo y ser un joyero natural, muy especial.
Después de hacer decoupage en la superficie de la concha...
doré con pan de oro todos los bordes:
para ello primero le doy mixtión con un pincel y cuando ha pasado un rato y ya está "mordiente" o pegajoso, voy cortando trocitos de pan de oro y pegándolos por el filo.
o el fondo rosa claro con florecitas?
What a nice post:) thanks for your sharing...
ResponderEliminarno se me habia ocurrido pero es verdad que pueden quedar de lujo con un par de anillos para decorar un rinconcito de la habitación o del baño. Los tuyos han quedado muy lindos
ResponderEliminarBsos
Ohhhhh relindos Esther!!!! Hummmm si me enseñas las servilletas seguro que escojo la de florecitas jiji, pero visto el trabajo acabado y aunque la de florecitas queda muy fina, casi me decanto por la otra, jajaja, le da un aire como de cuento, femenino, no se....me ha encantado al verla puesta :D
ResponderEliminarMuchas gracias por animarte y acompañarnos en Craftlandia 11 :D
Besote!!!!!
En casa ha pasado lo mismo, porque les dí a elegir entre estas dos servilletas y la de Klimt ha ganado adeptos una vez puesta ;)
EliminarGracias a vosotras por organizar y seguir con el Reto ¡Besos!
Que obra de arte Esther, te han quedado muy bonitas.
ResponderEliminarFeliz verano, besos.
¡¡qué bonitas!! BESICOS.
ResponderEliminarΙ love both of them, Esther. What a great idea to decoupage the shells! Thank you so much for joining Craftlandia Challenge, my friend. Besos!
ResponderEliminarThank you very much!! I'm glad you like them! Delighted to participate in Craftlandia.
EliminarHugs!!
Guau! Los dos te han quedado maravillosos Esther, ese toque con el pan de oro en las orillas le da esa elegancia especial a las conchas y ese toque personal elegante que tiempre tienen tus trabajos. Preciosas ambas pero mi favorita es la del beso. Muchas gracias por unirte al reto Craftalandia!
ResponderEliminarBesos
Que maravilha! Tenho uma concha parecida com essa, já guardei a postagem para fazer na minha! BEijos
ResponderEliminarHan quedado fabulosas, Esther.
ResponderEliminarLa de Klimt me gusta especialmente.
Es un trabajo que también tengo pendiente.
Besitos
Te han quedado preciosas. Buen trabajo!
ResponderEliminarQue maravilla Esther! Nos parecen espectaculares las dos conchas y nos gusta mucho el toque que le da el pan de oro, tendremos que probarlo! Un trabajo de 10 ;), besos!
ResponderEliminarqué chulas! nunca se me hubiera ocurrido hacer decoupage en una concha pero le queda estupendo!!! está genial! un beso
ResponderEliminarHan quedado de lujo las dos, es una idea genial para decorar estas conchas, so sabría elegir.
ResponderEliminarBesos
Los dos modelos me encantan...y rematar con pan de oro el contorno le da un toque elegante y lujoso...esas vieiras han subido de categoría tras pasar por tus manos.
ResponderEliminarEl año pasado hice decoupage en ostiones pero terminé con pintura acrílica color champagne y nada que ver... quedaron bien pero nada que ver con el pan de oro... por cierto estoy buscando más para repetir y apenas encuentro.
BESOS