sábado, 9 de enero de 2021

Zorritos de crochet

 Cuando alguien cumple años, además de ser motivo de alegría, se procura pensar en algo que le guste... y me parece que los zorritos son unos animales que le encantan a Eli, asi que el diy de hoy va dedicado a ella, del blog Ovillo de Eli.

¡¡Feliz cumpleaños y Feliz Cumpleblog, Eli!! 

zorritos-a-crochet-flor-de-diys

Que tengas una muy bonita celebración y que cumplas muchos más!! 
gracias por compartir tanta creatividad estos años!
🍰🎁🎉😘

Estos son unos apliques de crochet, que pueden tener varios usos... los más grandecitos pueden servir de llavero, o bien de broche; una vez tejidos, les puse un trocito de fieltro por detrás y le enganché el imperdible. 


Y los más pequeñitos, como véis, están decorando unos clips ¡quedan tan cucos! 


Para ambos modelos, el  broche y la pinza, podéis seguir los patrones en éstos enlaces que os dejo del canal de youtube de Las cosicas de Raquel ¡yo en cuanto los ví me enamoraron!

Gracias a que Eli compartió información muy detallada sobre el reto de Betta Scrap me animé a visitarla, descubrir su bonito blog y ahora animarme a participar en el Reto Pick Pin 2021, de Betta del que precisamente éste mes de enero su tema es Compartir.


Espero que os gusten los patrones de zorritos de crochet de  Raquel, os animéis a participar en el reto de Betta y a celebrar el doble cumple de Eli!!

Estos días de tanto frío y nieve apetece arrebujarse en el sofá con la mantita y tejer monerías como éstas, que se llevan muy poquito tiempo y entretienen mucho.

De nuevo ¡¡muchas Felicidades Eli!!

36 comentarios:

  1. ¡¡Hola Esther!! Pues no tengo el placer de conocer a Eli, pero muchas felicidades para Eli. Seguro que le encantan tu familia de zorritos, yo los encuentro de los más cucos y entrañables. Me gustan como clips, como llavero o simplemente para contemplarlos, pues son preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una familia de zorritos muy Cuquis, y seguro que a Eli le harán mucha ilusión.
    Eres un todoterreno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy lindos. Hermoso regalo. Buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado ideales y seguro que a Eli le encantan, pues son una moneria.
    A Betta la conozco desde hace dos años a través de su #PickPin y es encantadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. una colección preciosa y además para utilizar cada dia,me encanta Esther,que grande eres Bss
    PD.-Felicidades a la cumpleañera

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosos!! AAAAhh! Muchas gracias Esther! que hermosos zorritos, me encantan! y además en crochet, muchas gracias por acompañarme en el cumpleblog y las palabras que dedicas por mi cumple....
    Luego también de encontrarnos en el pickpin2021 ;) qué bien!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten estos pequeñines, Eli! yo encantada de acompañarte en tu doble celebración, espero que la disfrutases mucho y pasaras genial.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Que chulos , le encantaria besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Bonitos trabajos para acompañar a Elu en sus cumpleaños....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué regalos tan bonitos, siempre pensado para quien los recibe. Mil besos preciosa, comezamos un nuevo año disfrutando de todo lo bonito que compartes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Son preciosos, Esther, y seguro que le encantan a Eli!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. que bonitos te han quedado, seguro que Eli estarà encantada de ver lo bien que la conoces
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Una monada esos zorritos, Esther, me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Qué monos!!!
    Cómo bien dices son rápidos de hacer y muy decorativos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de zorritos!!! Te han quedado geniales.
    Te deseo que este año que empieza sea bueno para ti.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito regalo, Esther, ya me gustaría a mi recibirlos... me has enamorado con estos zorrillos. Son tan cucos, como tú dices, que me encantaría saber hacerlos, la verdad... pero nunca he tejido, a ver si algún día me da la vena y me pongo a ello, por lo menos cositas sencillas... jajaja! Aunque esta labor no me lo parece, al ser tan detallista y pequeña. Te felicito a ti, por tu arte y a tus amigas por su creatividad. Un abrazo fuerte y caluroso (que se agradece en estos días) para todas.

    ResponderEliminar
  16. hola esther, me encantan los zorritos-apliques que has tejido, los super diminutos de los clips me han enamorado a tope, que ideales!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Quanto sono carine queste piccole volpi!!!
    Un saluto
    MGrazia

    ResponderEliminar
  18. Que coleccion de zorritos tan mas mona y bella, me encantan los 3!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un detalle simpático... para decorar una solapa como broche...un regalo...un cuaderno...etc... vamos que se le puede sacar partido.

    Gracias por unirte al próximo Reto Amistoso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Que zorritos más cuquis!! Me encantan!! Por cierto, te he encontrado a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto que me quedo como seguidora. Espero que tu también te pases por mi blog y me des tu apoyo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. πανέμορφα!!! χρόνια της πολλά

    ResponderEliminar
  22. Que bonito detalle, seguro que los disfrutará. Besos y Feliz 2021

    ResponderEliminar
  23. Hola! que bonitos, me gusto mucho como quedaron. Me quedo como nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog si te apetece. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Qué bien que te hayan gustado, muchas gracias y por quedarte de seguidora.
      Besos

      Eliminar
  24. Que lindos!
    Quanta imaginação e beleza nunca tinha visto assim.
    Obrigada pela sua presença lá na casa.

    ResponderEliminar
  25. Que preciosos te quedaron *-* están hermosos <3

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitos te han quedado! me gustan un montón! además son super reconocibles estos zorritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ciao Esther!!!
    Queste piccole volpi sono adorabili!!! Sono davvero stupende e sei bravissima con l'uncinetto, io non saprei da dove cominciare!!! Sono felicissima che tu abbia partecipato alla mia iniziativa!!
    GRAZIE di cuore, ti aspetto quando vuoi al mio #PickPin2021!!!!
    Kissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Betta!sono contento che ti piacciano! Sono felice di partecipare alla tua iniziativa!
      Baci!

      Eliminar
  28. Un precioso regalo que seguro a Eli le encantará.

    Abrazos.

    ResponderEliminar