Seguro que os pasa a muchos... que tuneamos un objeto y al cabo de los años lo volvemos a tunear o reciclar... porque sí, porque estuvo bien en su momento pero ya no nos entusiasma, o por el motivo que sea...
Así me pasó a mí con la bandeja metálica de hoy. Este es el resultado final, para participar en el Aprendiendo de todo un poco de Anna. Además puedo juntar los dos temas propuestos por las ganadoras anteriores, "bandejas" y "recicla y reinventa" de Marian y Consu.
Me encanta su nuevo aspecto, envejecido y con pajaritos asomando entre las ramas
Así era antes...
Su fondo estaba cubierto con pintura de pizarra casera y el mensaje lo escribí con tiza. Por cierto con ella también participé en el Reto de Anna Llansa ¡de diciembre del 2015! qué rápido se pasa el tiempo...parece que fué ayer! (si quieres recordarlo, cliquea aquí)
Lo primero que hice fué pintarla por entero con un todo terreno, y luego sólo los bordes y asas con pintura acrílica (Black green de La Americana) ahí pasé una vela, justo por donde los relieves
y a la parte lisa de los bordes le apliqué craquelador. Pinté con acrílica blanca -respetando los tiempos de secado, claro- Lijé por los bordes y relieves de las asas para decaparlos
Luego hice el decoupage, con esta servilleta tan bonita ( me acordé de hacerle la foto, antes, mientras pintaba y pensaba cómo seguir)
Barnicé toda la bandeja, envejecí con un poco de cera con betún de judea y le dí esos toques en dorado por los filos de dentro (foto arriba a la derecha) y en algunas florecillas.
Voy a ver qué han hecho las compañeras ¿te vienes?
Me encanta la bandeja, te ha quedado preciosa!!
ResponderEliminarBsss
Que bonita ha quedado Esther.
ResponderEliminarMe encanta el tema botánico: es único para aportar un toque vintage a los trabajos.
Un trabajo como siempre delicado y espectacular.
Besitos
Que bonita es esa servilleta, yo he hecho algún que otro trabajo con ella. Tu bandeja ha quedado mucho más bonita ahora.
ResponderEliminarQué pasada de redecoración Esther!. En su momento era chula, porque cumplía y pegaba con un post extraordinario (lo he ido a ver, y todavía hoy me parece apoteósico tu gran trabajo, las cerillas, la chimenea...), pero claro la vuelta que le has dado ahora es bellísima, me ha fascinado todo, el decoupage con esa preciosa servilleta, el craquelado, el envejecido, toda una preciosidad de reciclaje y reinvención, muchos bravos!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por querer sumarte!.
Un beso
P.D. Me alegra que hayas podido solventar lo del enlace, perdóname, hasta ahora no había leído tu comentario, si no, ya te habría enlazado yo sin problema.
Mil gracias Anna!! sí, en su día me gustó mucho cómo quedó, por el tema y todo eso... pero ya con el tiempo la tenía guardada sin saber muy bien qué hacer con ella.
EliminarAh, no te preocupes! es que he seguido probando después y en una de esas hubo suerte por fin (por eso te avisé)
Muchos besos!!
Que bandeja más preciosa, me encanta! besos
ResponderEliminarQue bonita y elegante te a quedado Esther! con ese envejecido y esa servilleta tan linda, una bandeja preciosa y vintage...me a encantado el resultado.
ResponderEliminarBesos
Que bandeja más bonita Esther, desde luego las has dado otro aire mucho más elegante y sigues reciclando y dando segundas vidas a los objetos, fijate tú, la larga vida que va a tener esta bandeja.
ResponderEliminarMe ha encantado compi
besazos
Esther es preciosa,antes era bonita pero el resultado de ahora me parece bellisimo
ResponderEliminarFelicidades artista Bss
Me gusta muchísimo más ahora la bandeja, la verdad. Un saldo Esther!
ResponderEliminarhola esther, me encanta el nuevo aspecto de tu bandeja retuneada; la servilleta de los pajaritos es amorosa total ye se aspecto envejecido que le has dado es maravilloso; como en todos tus tyrabajos, un diez!!un besito.maria:)
ResponderEliminarPreciosa bandeja, Esther, un retuneo perfecto!!! Muchas felicidades por tu cumple, un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Malores!! 😘
EliminarPreciosa bandeja! Y vaya que es increíble el cambio, me ha gustado mucho el fondo con esa servilleta de pajaritos y el tono que le diste a los bordes y asas con todas esas técnicas.
ResponderEliminarBesos
Me encanta ese nuevo "tuneo". La servilleta es muy bonita y le falta un aire romántico. Felicidades!
ResponderEliminarHola Esther!! En primer lugar muchísimas felicidades por tu cumple, espero que hayas pasado un buen día. En cuanto a la bandeja me ha encantado nada más verla en Instagram. Está dividida de verdad!! Ha quedado muy elegante y queda fenomenal tanto como decorativa como para servir nuestro té o café en ella. Besitos.
ResponderEliminar¡Gracias Isabel! sí, lo pasé muy bien!
EliminarGenial que te guste cómo quedó la bandeja, muchos besos!!
Muy bonita como todo lo que haces guapa besitos
ResponderEliminarLindo trabajo te quedo genial. Eres muy habil, te mando un beso
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado *-*
ResponderEliminarBesitos desde Plegarias en la Noche.
Te ha quedado preciosa! me encanta el estilo envejecido vintage que le has dado. Sin duda la bandeja ha mejorado un montón!!
ResponderEliminarUn beso
¡Ohh, Esther, pero que cosa tan romántica de bandeja! No puede gustarnos más, ya sabes que este es nuestro estilo, así que un aplauso por el cambio tan bonito que has realizado.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
que bonita te ha uqedado, me encanta el estampado con los pájaros
ResponderEliminarBsos
Un cambio espectacular, muy romántica y dulce. Besitos
ResponderEliminarNueva vida a la bandeja, para que ahora luzca preciosa de nuevo. Retuneada y te ha quedado requetebonita!!!Un beso
ResponderEliminarPrecioso trabajo y lo muestra tan fácil de hacer que no habría equivocación.
ResponderEliminarGracias y saludosbuhos! !!
Preciosa bandeja ❤
ResponderEliminarQué trabajo más bonito y elegante, sin duda lleva tu sello.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Un cambio muy elegante, yo no llegué a este reto porque me di cuenta que es otro nivel jejeje y no me equivoqué, has hecho un trabajo con detalles profesionales, felicitaciones por el resultado
ResponderEliminarBesos!