¡Holaaa!
"Vuelvo a casa por Navidad"...
bueno, unas semanas antes, por Adviento, que justo comienza hoy,
y cómo no, a participar en
el Calendario de Adviento Crafter blogs 2019 de Little Kimono
Jen nos propuso que escogiéramos una palabra que identificara a nuestro blog
¡uy, qué complicado es ésto de autodefinirse...! asi que al final dejé que decidieran por mí en casa y la palabra resultó ser "Elegante" 😊 (gracias!!) por eso véis ahí arriba el cartelito a caligrafía que escribí expresamente para la ocasión.
¿Acertaron eligiendo la palabra? (lo que sí puedo decir es que me gustaría transmitir eso con mis diy's) pero si pensáis que hay otra que se ajuste más a mi blog...
¡adelante, decídmela!
Otra de las condiciones o normas de éste Calendario es contar cuál ha sido mi entrada favorita de las que he publicado este año y por qué... ¡uy, de nuevo me puse a dudar!
Aquí ya creo que lo bueno de haber estado tan remolona para volver al mundo virtual es que tenía menos post entre los que elegir, jajaja
Bueno, ahora en serio, aunque todos me gustan y con todos he aprendido y divertido mucho, el post que he escogido es:
La razón es que aúna varios temas que me gustan... Reciclar el zapatito transformándolo completamente con el decopuage y las puntillas; conseguir que pueda tener varios usos (también puede ser un portalápices o portavelas simplemente sacándole el acerico que le cosí a su medida) y crear unos alfileres preciosos y de categoría (aunque esté feo que yo lo diga) combinando piedras, perlas, charms, combinado colores y formas ¡quedan ideales!
Lo que estoy deseando es ir a visitar a mis compañeras del Calendario Crafter para ver qué post nos recuerdan de entre todos los que prepararon éste año ¿te vienes? Click en el logo:
Además hay un estupendo sorteo de @FixoKids
en el blog de Jen, entre todos los comentarios que reciba del día 1 al 25 de Diciembre.
¡Bienvenida de nuevo, Esther! Elegante es tu blog y tu persona, así que la palabra os define a la perfección. El zapatito y los alfileres son una maravilla.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola chicas ¡mil gracias por la bienvenida y por vuestro comentario!
EliminarBesos!!
Hola Esther!!!!!!!!!! un gusto volver a verte y tus creaciones, totalmente de acuerdo, tus trabajos son exquisitos y elegantes
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias Eli!! Un abrazo y feliz semana!
EliminarEsther! Que alegria tenerte de nuevo por el mundillo blogueril,oleee y oleeee
ResponderEliminarPues si,no podias haber elegido palabra mejor,jajaja,no hacía falta ni consultar ;) te lo hemos dicho siempre,jajaja,asi que genial
Y la entrada madre miaaa,que bonitooo,que alegria volver a verlo! Me encantó y me encanta.
Pues eso,feliz con tu vuelta
Muchos besos! :)
Lo mismo digo, Yoli, es una alegría volver a reencontrarmne con todas vosotras! ah, pues me acordé de tí al ver ésta entrada, claro ¡como que fué por tu cumpleblog ;-)
EliminarMil besos!
¡Qué maravilla volver a leerte!
ResponderEliminarLa magia de la Navidad te trae de nuevo a tu casa virtual, Esther.
Sin duda elegancia es lo que rezuman tus trabajos así que te define a la perfección.
¿Como olvidar el zapatito? ¡Si es una joya!
Besitos y feliz Adviento.
Nice details 😊 thanks for your sharing 😊
ResponderEliminarHola Esther! Re hemos extra~nado y nos da mucho gusto que estes de regreso! Y si, tus trabajos siempre son elegantes, escogiste la entrada perfecta con ese zapato precioso para el Calendario Crafters!
ResponderEliminarBesos
¡¡Hola Esther!! ¡¡Bienvenida de nuevo!! Has vuelto a casa por navidad, como los buenos turrones, je, je.
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo con tu familia, Elegancia es la palabra que define tus trabajos, con buen gusto, buenas telas, buenas combinaciones de colores, buenos adornos...así que me quedo con esta palabra que tan bien define tu trabajo. Y entiendo que hayas elegido el acerico de la bota con los alfileres fantasía, ¡¡es una pasada!! Te lo dije en su día, pero es verdad, es un trabajo 10. Besitos.
Vuelve a casa vuelve por navidad...ja,ja,ja...que maravilla es un placer tenerte de nuevo ,ya ves yo por aquí también...bueno el zapatito es de categoría ,yo me quedo con ese también es una preciosidad y los alfileres para que, imaginación al poder...besitos guapa
ResponderEliminarHola guapa vuelve como el turron jajaja, me alegra verte de nuevo por aqui, elegante como todo lo que haces besitos
ResponderEliminarHola , ya era hora remolona, te has alejado mucho tiempo . Pero te perdono, je je je, nos traes unos regalos preciosos. Encantada de tenerte en casa por Navidad. Un beso!!!
ResponderEliminarHas vueltooooo!!!
ResponderEliminarElegantísimo tu blog súper bien definido.
Los alfileres en el zapatito nos enamoro nada más verlo.
Besos enormes de las dos.
Pues tienen toda la razón, Esther, se ve que los de tu casa te conocen bien, y saben el estilo que define todo lo que haces. Y tú no podrías haber elegido mejor trabajo, para regresar con “buen pie” jejejeje...
ResponderEliminarMe alegro un montón que hayas decidido regresar, ya ves que las incondicionales estamos aquí alerta para no perdernos ni un solo detalle, pero sinceramente, me ha faltado algo de “cotilleo” Jajajaja,.. Espero que tu larga ausencia no se haya debido a nada relacionado a males, un descanso bloguero sienta muy bien especialmente cuando son trabajos tan minuciosos como los tuyos, que requieren un montón de horas.
Besitos y Bienvenida.
Así es nena! excelente elección éste zapatito y recuerdo muy bien esa entrada!..tus trabajos son elegantes y diría yo con glamour!! me gustan mucho y la manera en que los presentas es muy original en verdad!!
ResponderEliminarBesotes y feliz semana!!
Hola que de tiempo......me alegra verte otra vez por aquí, tu entrada que has elegido es como la palabra para definir tu blog elegante.
ResponderEliminarBesos
bienvenida!
ResponderEliminarElegante es una palabra que define tu blog de maravilla, y el trabajo elegido asi lo confirma
Bsos
En tu casa te conocen a la perfección Esther!! ;-D. Es totalmente cierto que tus diys siempre vienen cargados de elegancia aunque nosotros añadiríamos también perfección, buen gusto, descubridora, llegar mas allá, ........ y así podríamos seguir hasta el infinito y mas allá ;-D. Lo cierto es que se han echado mucho de menos tus manualidades y tus recetas, aunque bueno a veces todos necesitamos tomar un poco de distancia y desconectar ;-)
ResponderEliminarBesotes y feliz semana
Precioso ese zapatito de gala con esos alfileres tan elegantes!!! Me alegro de verte por aquí. Un beso grande
ResponderEliminarMe encantó este acerico cuándo lo pusiste, y es un claro ejemplo de esta palabra que tan bien te define. Estoy de acuerdo con quienes te lo dijeron porque cada uno de tus trabajos destila elegancia.
ResponderEliminarUn beso grande
que alegria verte de nuevo por aqui esther!!! la entrada elegida me encanto cuando la publicaste..bueno como todas las que publicas jajaja, ya sabes que soy muy fan tuya; y si, estoy plenamente de acuerdo, si hay una palabra que define tu blog, esa es sin lugar a dudas, elegancia;un besito.maria:)
ResponderEliminarCualquiera de tus trabajos hubiese servido para el calendario, porque no hay ninguno que no nos guste y la palabra un acierto total.
ResponderEliminarUn beso
Además de elegante, eres una todoterreno. Pero es cierto que ese acerico te define en cierto modo muy bien. ¡Enhorabuena por formar parte de ese calendario de adviento tan especial!
ResponderEliminarUn beso.
Menudo alegrón me he llevado al volverte a leer. Te prometo que más de una vez me he visto tentada de mandarte un correo o un wasap para saber de ti, te echaba de menos asi que cuando te he visto en mi lista de lectura de blogger me he alegrado muchisimo.
ResponderEliminarDesde luego la palabra Elegante define tu blog perfectamente, Elegante y delicadeza y sobre todo imaginación porque todos tus trabajos son eso, elegancia, delicadeza y mucha imaginación.
Me alegra mucho volver a leerte y espero seguir contando contigo en este mundo este nuevo año
Ese zapato me dejó un LOVE y tu palabra,muy representativa de tu blog, todos tus trabajos son elefantiasis y muy cuidados.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Me alegra verte de nuevo por aquí María E... Has elegido una palabra muy acertada para definir tu blog.
ResponderEliminarEse trabajo me parece perfecto pero cualquier otro estaría igual de bien.
BESOS
¡Hola, Esther!
ResponderEliminar¡Que bien tenerte de nuevo por aquí! Se te extraña y mucho, ya lo sabes. En tu casa han acertado con la palabra, para mi este blog es eso precisamente, pura elegancia, ya sabes princesa Leia lo que opino. Este trabajo me pareció soberbio y rozando la genialidad.
¡Felicitaciones mil!
¡Besotes y feliz día!
Cuando leí la palabra pensé en ti!!!
ResponderEliminarVeo que acerté, un placer volver a verte por aquí de nuevo.
Besos 😘😘😘
Hola Esther!!! Qué alegría verte aquí de nuevo, y tengo que decirte que me parece idónea la palabra elegida para definir tu blog… trabajos, forma de crear para ellos una historia y un escenario, y por supuesto, la persona que está detrás de esta encantadora casita, son pura Elegancia!! Es un placer ver siempre tu bonita caligrafía, y el zapato es un auténtico capricho, cuánto arte tienes amiga!
ResponderEliminarMuchos besos!
Es muy original :)
ResponderEliminarPero q obra de arte!!!
ResponderEliminarMe encanta
Muchas gracias a todos!!
ResponderEliminarPues ya creo yo que Elegante es una palabra que te define a la perfección, creo que cada que veo alguno de tus proyectos lo pienso, por que son preciosos y tienes ese estilo como muy clásico. Me encanta el proyecto que has elegido, muy decorativo y a la vez útil. Besos y felices fiestas.
ResponderEliminarMe encanta la palabra para definir tu blog Esther. El zapato es una maravilla.
ResponderEliminarBesos.
Elegante tu palabra y elegante el zapatito y el alfiletero! Todos los detalles son preciosos y la combinación queda genial! un placer conocer tu blog en el calendario de Jen!
ResponderEliminar"Elegante" es perfecto! Ya sólo ver la palabra escrita en caligrafía y la tipografía elegida lo dice todo!😁👏 y el acerico lo recuerdo perfectamente porque me encanta el estilo victoriano y lo recreaste a la perfección 😍👍
ResponderEliminarFeliz de tenerte de vuelta para ver tus preciosas creaciones y de que te animaras a acompañarnos un año más en este calendario crafter, un besote Esther😘 ... y felices fiestas!!😁🎄
Hola querida Esther!! Recién aterrizando por tu bella casita, ando con poco tiempo para el mundo virtual. Coincido con muchas en que ELEGANTE define muy bien tus bellos trabajos. Me alegra que publiques nuevamente y te deseo lo mejor. Besos!!
ResponderEliminarElegante es perfecta. Y que delicadeza de caligrafía, escribes precioso, el tipo de letra totalmente elegante tambien. Tus trabajos siempre tan bellos, tu zapato decorado es una hermosura, con todos esos diseños bellos de alfileres. Felicitaciones por ese talento tan especial.
ResponderEliminarFelices dias de adviento, un gran abrazo.
Acertaron completamente con la palabra, tu blog es muy elegante, y el zapatito y los alfileres quedaron de 10!!!
ResponderEliminarBesos guapa y buen fin de semana.
Hola Esther, la palabra elegante es perfecta, leyendo tu entrada me acordaba del primer zapato que te vi hace ya algún tiempo, me pareció una pasada de bonito y resulta que tu entrada favorita es el precioso zapato alfiletero con esos alfileres personalizados, me encanta una gran elección.
ResponderEliminarFeliz Navidad, besicos
Feliz navidad Ma Esther!
ResponderEliminarClaro que es elegante este blog y sus creaciones, elegante y detallista. Recuerdo perfectamente la entrada que elegiste.
Saludos,
Betto.
Super elegante tu entrada del zapatito, y la palabra elegida. Besos y feliz navidad!
ResponderEliminar