lunes, 8 de julio de 2019

Cojín con decoupage y stencil

Hola!
Hoy es día de reto en El Rincón de mis Amigas
y todas presentamos nuestros trabajos basados en el tutorial que realizó 
nuestra amiga Amparo Jurado (del blog Las manualidades de Amparo) para la ocasión.
cojín-con-deoupage-y-stencil-flor-de-diys

Consistía en hacer desde cero (o tunear) un cojín con diversas técnicas... decoupage, stencil y cenefa con pintura en relieve.
Yo quería que el mío tuviera un estilo campestre o granjero, asi que ésta servilleta de la gallina y los pollitos y huevos me ha venido que ni pintada. 


Kikirikí! los gallos cantan con sus notas... para el stencil (con pintura textil) 
es lo que pega ¿no?

Así iba quedando...

En vez de cenefa  pintada y recortada, le cosí una puntilla rústica y una cinta estrecha de terciopelo rojo (para darle algo de color)

y cosí a máquina todas las piezas de tela que forman el cojín.

Ya bien relleno y mullidito
sólo queda disfrutarlo para alguna que otra siestecilla este verano 😉

De paso me despido ¡espero que paséis unas felices vacaciones! 
Nos vemos a la vuelta

¡Mil gracias Amparo por el tutorial! (click aquí para verlo)
me ha encantado participar y probar estas técnicas sobre tela.

Vamos a ver qué han presentado las compañeras

33 comentarios:

  1. Seguro que las gallinas y pollitos de tu cojín con aire campestre vuelan tus siestas de verano 😴😴😴

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito con ese aire que le has dado.

    Feliz verano y disfruta😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Genial Esther, sencillo y precioso! Esa puntilla le aporta una originalidad maravillosa! Muchísimos besos y feliz semana 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Uy pero que bonito ademas de original tema para un cojin, me fascina!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!
    Un cojin precioso, muy lindo, tienes unas manos que dan para todo en verdad!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un cojín muy campestre, original. Me encanta la servilleta que has elegido para tu decoración y la puntilla que le ha puesto le va como anillo al dedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu cojín con todo tan simétrico. Esas puntillas nunca me han llamado la atención pero le vienen como anillo al dedo. Ahora toca disfrutar de las vacaciones y tu maravilloso cojín

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y original!!! Me encanta Esther. Los motivos que has elegido son muy simpáticos y los detalles de la puntilla y el terciopelo le han dado ese toque tan tuyo, felicidades!
    Gracias por acompañarnos en este reto
    Te deseo un feliz verano, nos vemos a la vuelta
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Esther! que bonitooo y campestre, es una chulada tu cojín.
    Que buenas siestas promete,jajaja.
    Que divertida esa puntilla rústica con terciopelo, tu siempre sorprendiendo crack,jajaja ;)
    Un beso grande y que pases un feliz verano :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Ese aire granjero/campestre le ha sentado de maravilla a este cojín, Esther!
    Cada detalle está perfectamente integrado y no hay nada que falte ni sobre.
    Como siempre un trabajo impecable, querida.
    Te deseo muy feliz verano.
    ¡Hasta la vuelta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es preciosos Esther! todo un acierto incluir el listón rojo que lo ha resaltado, pero todo el conjunto en este tema y los detalles son muy bellos
    Felices vacaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa esta propuesta rústica, Esther! Nos encanta como has compuesto el conjunto con los motivos de la servilleta, los compases musicales y los detalles de pasamanería. ¡Nos encanta!

    Felices vacaciones y un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el tema elegido y más me gusta cómo lo has realizado.
    Has compaginado todas las técnicas muy bien.
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Esther!! Qué chulada de cojín, me encanta ese aire campestre que le has dado. Me encanta tanto para un cojín, como para un paño de cocina, un mantelito individual...el motivo es tan bonito que le iría bien a cualquier cosa. ¡¡Me encanta!!
    Espero que pases unas estupendas vacaciones, Esther, aunque seguro, conociéndote, no vas a parar de idear cosas y ponerlas en práctica y a la vuelta, ya contaremos con maravillosas cosas de las que nos tienes acostumbrados. Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  15. Un acabado estupendo. Ese toque campestre es perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Bonito cojín para este reto, espero que pases unos días estupendos de vacaciones ....
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito , disfruta de las vacaciones besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta el cecoupage, se puede hacer en multitud de bases, ya sea tl, madera... Me ha gustado mucho el resultado y el motivo que has elegido. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther,
    Que monada de cojín te ha quedado con esas gallinitas, jajaja, me encanta. Muy campestre y relajante. Pero cuidado con los gallos, jeje, que te van a interrumpir la siestecilla con sus cantos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Un cojín con un aire country ideal. Como siempre has tenido grandes ideas al colocar esa puntilla tan rustica que le va genial

    ResponderEliminar
  21. hola esther, hacia tiempo que no te visitaba y como siempre que vengo a tu casita, me enamoro de tus creaciones, el cojin es maravilloso!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. hOLA eSTER.

    Muy lindo cojin campestre, me encanta.esa gallinita ok.....

    saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Jo, Esther! Me has dejado alucinada una vez más. El decoupage perfecto, y el stencil con el pentagrama que al principio no me parecía que concordase demasiado con las gallinas encaja a la perfección con las imágenes del decoupage. Y la cinta de terciopelo junto a la puntilla rústica... ¡Genial! ¡Enhorabuena!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso!!! me encanta!! el toque rústico que le dan las gallinitas y los pollitos pega a la perfección con la puntilla que has puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Mira otra cosa nueva que has conseguido con éxito, me encanta el estilo rústico y campestre, la servilleta con esa gallina como protagonista ha sido un acierto.

    BESOS ... Feliz Verano!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito!!! me encanta el resultado, es genial, y la gallinita queda preciosa en el cojin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Esther!

    Como no podía ser de otra forma, un cojín con toques muy originales, elegante y funcional.

    ¡Felices vacaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. muy lindo trabajo y muy bien realizado. seguro que lucirá genial en tu casa
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Hola querida Esther!! Quedó precioso como todo lo que haces. Tienes unas manos maravillosas amiga. Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Esther!!! Lo que me suena esta servi, jiji, qué bonita utilidad le has dado amiga, cuánto me gusta la composición que has creado junto esas notas musicales y la puntilla tan bonita, muy chula la idea de unirla a la cinta! Un precioso cojín con un aire rústico y delicado al mismo tiempo, las siestas seguro serán más placenteras sobre él!
    Que pases un buen verano, nos vemos a la vuelta, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito ha quedado con las gallinitas, estilo country y muy calido para decorar un rincón y hacerlo confortable con este cojín. felicitaciones, un abrazo. Besitos...

    ResponderEliminar
  32. QUE AMOR LAS GALLINITAS !!!
    ME ENCANTAN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar