Llámala Tea party, merienda o té entre amigas...el caso es ponernos en "modo fiesta"
y cuidar los detalles decorativos, que tanto ayudan para crear un ambiente agradable. Además de la imprescindible bandeja con el servicio de té,
terrones de azúcar a la naranja en forma de
y pastelitos caseros variados (como éstos scones o los fairy cakes, por ejemplo)
es muy agradable estar rodeados de flores (originales de alambre y gelatina),
manteles bonitos y adornos
¿pero qué adornos...?
Pues...ya que Ysnelda Solano, la anfitriona de éste mes del Reto amistoso nº86, propuso como tema "Fiesta de animales" ¿qué mejor que preparar un cuadro sobre ellos?
Te explico cómo lo hice ¡es muy fácil!
Incluso puedes reciclar, como yo, que usé una camiseta de mi hija cuando era pequeñaja y un marco que tenía guardado. Sólo tienes que desmontar el marco, sacando el cristal y los cartones.
Pon la camiseta (ya recortada o descosida su parte delantera) encima del cartón y centra el dibujo. A mi no me cupo el "tea" qué pena! :(
Ve pegando los filos de la tela por detrás, tensándola un poquito para que no queden arrugas y corta el sobrante.
Y ahora a tunear el marco... es de madera tan oscura que ni se apreciaban las flores y el tallado que tiene alrededor. Asi que con un poco de pintura acrílica metalizada blanca le fuí dando con el pincel por toda la superficie y recovecos y justo después pasé un paño para retirarlo y que quedara un efecto de veladura o pátina.
Cuando esté seco se puede encerar y volver a montar el cuadro.
Ya está terminado, así queda más dulce ¿verdad?
Este modelo sirve tanto colgado en la pared como de sobremesa:
Para ver 57 las ideas presentadas para fiestas temáticas con animales, pincha en el logo:
¡¡Y que empiece la Fiesta, ya!!
Seguro que a los críos les encanta la idea de conservar sus camisetas favoritas (que se les quedaron pequeñas) convertidas en cuadros con que adornar sus habitaciones o fiestas infantiles.
Y si llevan la imagen de sus mascotas...esos adorables seres peludos
¡todo un éxito! que conservarán con mucho cariño, durante años...
¿Una tacita de té?
Guau, miau, pío, cuac, grr, oink-oink
¡Gracias por el certificado, Ysnelda!
Fantástica idea la de reutilizar las viejas camisetas como cuadros la verdad es que esa opción no se me había ocurrido ;-). Lástima que no se pudiera poner también la palabra te, hubiera quedado redondo ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz día
Me gusta esta idea de reciclar camisetas para decorar.
ResponderEliminarTe ha quedado monisimo en ese marco tuneado.;))
Besitos
Hola, es genial el cuadro y que elegante queda decorando una fiesta. Me gusta mucho¡¡¡¡
ResponderEliminarbesos
Que idea más buena, me encanta el reciclaje que haces de la camiseta y el marco quedó ideal. Me ha encantado, de verdad. Enhorabuena!
ResponderEliminarJajaja... Esther, siempre me sacas una sonrisa, y es que tu imaginación no tiene límites, esto de enmarcar una camiseta es una idea genial, yo tengo una guardada del año la polka, con un bordado precioso, y que está ya un poco viejita pero es salvable el bordado porque está intacto, sería una buena opción para decorar una pared en un bonito marco.
ResponderEliminarBesos y gracias por compartir tu creatividad infinita.
Linda tela! Belíssima participação neste Reto! Mil parabéns!
ResponderEliminarAmei sua idéia, nunca tinha pensado em fazer um quadro de uma camiseta, agora já sei e vou fazer um, assim que achar uma camiseta legal. Parabéns pelo desafio cumprido, beijos
ResponderEliminar¡Hola M.Esther!
ResponderEliminarPreciosa camiseta, esa fusión de textura de los materiales le da un aire muy divertido.
Un besote compi ;)
Una manera preciosa de reciclar una camiseta y el toque al marco fantastico.Felicidades,me ha encantado
ResponderEliminarUn abrazo
ohhhh que adorable, el marco es fantastico, pero el dibujo me ha encantado, los dos animalitos en la taza. es genial.
ResponderEliminarFelicidades y besicos de Marijose
¡¡Me encantan las tea party!! Y es que es una buena manera de poder inflarme a pastelitos, porque me bebo el té tan despacio que me da para comerme entre trago y trago unos cuantos pastelitos, ja, ja.
ResponderEliminarMe encanta tu cuadro para la ocasión, y más al saber que los has hecho con una camiseta de tu niña, ¡¡super original como siempre!! Besitos.
Te ha quedado un rinconcito para tomar el té muy acogedor .
ResponderEliminarTodo muy bonito.Bss
Me encanta , tu dices es facil ami no se me ocurre ni de coña, las cosas que ati que para todo tienes una idea , eres genial guapa besitos
ResponderEliminarQue cuadro tan original de ha quedado Esther. Me ha encantado la idea de reciclar un marco de fotos, yo siempre pensando en el reciclaje jajaja. Preciosos ese perrito y su amiga la gatita. Muchos besos!!
ResponderEliminarHas sacado con la pintura metalizada lo que el marco tenia escondido y además con el dibujo de la camiseta has hecho un gran reciclaje.
ResponderEliminar¿Me invitas a tomar el the? voy¡¡
Muy original, te ha quedado un cuadro chulísimo, enhorabuena. Un besito
ResponderEliminarHola Esther,
ResponderEliminarQue buena idea para reciclar la camiseta, ha quedado muy bonito el cuadro, felicitaciones!!
Nos vemos en el siguiente reto :p
Saludos,
Betto.
Te ha quedado un cuadro fantástico y lo mejor es que has reciclado una camiseta, nunca se me habría ocurrido a mi jejeje. El cambio del marco también le va genial.
ResponderEliminarSaludos.
Qué gran idea Esther. Así podré guardar algunas camisetas pintadas o de aplicaciones que les hice a los niños... La preparación de la merienda te ja quedado estupenda. Besitos
ResponderEliminarUna gran idea reciclar esas camisetas que ya no sirven, pero de las cuales no quieres desprenderte, es un nuevo uso original, y la nueva imagen que le has dado al marco, mucho más bonita, resalta mejor los detalles. Genial.
ResponderEliminarUn beso
Que idea más original lo de reciclar camisetas!! me ha encantado como te ha quedado y me la apunto
ResponderEliminarUn besazo
Me ha encantado la idea, por un momento al principio pensé que lo habías pintado tú. Genial idea y original. Ha quedado estupendamente el marco, así luce mucho más bonito. Felicidades. Nos vemos en el próximo reto. Besitos
ResponderEliminar¡Genial!!!!
ResponderEliminar¡Siempre sorprendente!!!
Me encanta.
¡Un besito muy grande, Esther!!
Gran idea para reciclar ropa que nos guste pero ya no utilicemos. Pero lo que mejor te ha quedado es el marco, con esa veladura blanca han "aparecido" esas flores talladas, que con el marco oscuro no se apreciaban.
ResponderEliminarBesos!
Que idea más chula y menuda sorpresa cuando vi que no era pintado sino un dibujo de una camiseta. Increíble la imaginación. Quedó genial
ResponderEliminarBesos
Juani Arbelo
Tan sencillo y tan ocurrente Esther. Me encanta, así tu hija tendrá su camiseta de recuerdo. Besotes
ResponderEliminarEsther qué bonito y original. Nunca se me hubiese ocurrido hacer un cuadro con una camiseta vieja. Tendré que tomar nota para la camiseta preferida de mis hijas.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Te ha quedado un cuadro chulisimo y has hecho un buen reciclaje.
ResponderEliminarBesos!
Encantada de haber venido a tu Tea Party en tu casita virtual jejeje, me la pase genial viendo tu cuadro de animalitos, un aporte genial y muy original, jamás hubiese pensado que era una franela y el marco es precioso. Felicitaciones por tu reto, abracitos.
ResponderEliminarPues que empiece la fiesta!!!
ResponderEliminarMadre mía, no le falta detalle a este tea party. Me encantan todos estos detalles pero yo a tanto no llego, ya te he dicho mil veces que no soy nada creativa y me quedo anonadada cuando veo estos bonitos detalles.
Los terrones de azúcar ¡Qué chulis!.
Fíjate lo que has conseguido con una camiseta "monísima" reciclada.
Un cuadro precioso. ¿y cuándo dices que es la fiesta? ;-)
Besitos
Eres lo más!! anda y que no tengo camisetas guardás que no sé que hacer con ellas,jajaja,más de una va pa los cuadritos fijo!! ;)
ResponderEliminarGracia spor compartir esta idea,es estupenda...bueno como tú,jajaja
Qué bonito tu marco y tu tea party,genial el post y las fotos!!
Muchos besos! :)
Madre mia, para que luego digan que guardamos por guardar... Pero vale la pena si podemos hacer cosas como esta preciosidad. Es un cuadro muy chulo y original.
ResponderEliminarBesos, Vane
Muy pero muy bonito tu aporte al reto, me gustaria tenerlo colgado en una de mis paredes, felicitaciones!!!
ResponderEliminarCon esa pintura, desde luego que has resaltado toda la belleza oculta de ese marco, Esther... Y la idea de reciclar así la camiseta nos ha parecido fantástica y muy original... Vamos a rebuscar nosotras por casa entre las de nuestros niños, a ver que encontramos para hacer algo parecido.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Que marvilla Esther! no tengo palabras me has dejado , maravillada, y a demás me has dado una idea estupenda para hacer regalitos, Gracias y Felicidades Preciosa.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Pero qué idea más estupenda hacer el cuadro con la camiseta! Así la merienda será un éxito, con la compañía añadida de esotos animalillos...Muchos besos!! Helena
ResponderEliminarVaya idea mas estuoenda la de reciclar camisetas y ha quedado un cuadro espectacular..un besin
ResponderEliminarMe ha encantado el cuadro, una gran idea la de reciclar camisetas.
ResponderEliminarBesos
Esther, creo que sobran las palabras ❤_❤ con lo que me gusta a mi lo kawaii, me apuntaba a esa Tea Party sin pensarlo =^-^= es un detallazo convertirlo en un cuadro, simplemente está genial para decorar cualquier pared ;) un besazo!
ResponderEliminarQue original y bonito!
ResponderEliminarTe felicito, muy chulo.
Besos
Está fenomenal la idea de reciclar camisetas con recuerdos entrañables. Mis hijos las han tenido y no se me habría ocurrido, en lugar de tirarlas. Será un bonito recuerdo y de paso das un toque distinto y único a una pared o mesa. Me gusta mucho como "aderezas" tus entradas, siempre tienes ocurrencias geniales que me hacen sonreír. Muchos besos, amiga preciosa.
ResponderEliminarHola Esther como ya te dije por instagram pero me parece una idea muy original. Y es una forma bonita de guardar esas camisetas tan pequeñitas de cuando eran bebes nuestros niños. Muy chulo, nos vemos en el próximo reto. Un abrazo!!!
ResponderEliminarFiesta de animales, me parece una estupenda idea
ResponderEliminarLo que has hecho con la camiseta me ha encantado, y el marco te ha quedado precioso
Estás hecha una artista muy profesional
Besos
Hola Esther :) nos ha encantado tu idea de hacer un cuadro con una camiseta, queda hermoso y la verdad que a primera vista no hubiéramos dicho que se tratara de una camiseta :) nosotros aún conservamos algunas camisetas de dibujos de cuando eramos pequeños porque nos encantaba el dibujo que había y nos has dado una gran idea para darles un lugar mejor :) Felicidades por esa idea tan creativa y lo bien que te ha quedado :) besos
ResponderEliminarA veces quedan unos dibujos preciosos de playeras y camisetas que ya no le quedan a mi ni~na y con esto me has dado unas ideas muy buenas, me encanta tu cuadro!
ResponderEliminarBs!
Que cuadro tan lindo te ha quedado, era una camiseta muy simpática y te ha quedado de maravilla aunque no te haya entrado la palabra TEA, jeje. Y el marco fantástica la idea de darle un toque mas clarito, realmente en la foto que quitas los cartones del marco no se diría que tenía flores grabadas, jajaja.
ResponderEliminarBesote!!!!
Me apunto a este té!! Es muy importante crear un espacio bonito para poder disfrutar aún más de un ratito agradable, y si además el té está acompañado de alguna delicia de las que preparas tú... mmmmmm! Precioso el cuadro Esther, nunca se me hubiera ocurrido reutilizar así una camiseta, me encanta la idea, y cómo queda con el marco ya pintado! Qué gran anfitriona eres, siempre pensando en hacer sentir bien a tus invitados!
ResponderEliminarUn besito muy fuerte!!!
¡Hola, Esther!
ResponderEliminarMe encantan todos y cada uno de los trabajos que realizas. Este para el reto además de precioso queda muy elegante y me has dado una idea con el marco.
¡Felicitaciones, besotes y feliz comienzo de semana!
Me encanta!!!!! nunca se me hubiera ocurrido y ha quedado precioso. Lo bueno de estos retos es que siempre descubres cosas nuevas y si son tan geniales como esta pues mucho mejor.
ResponderEliminarBesos
Me encanta!!!!! nunca se me hubiera ocurrido y ha quedado precioso. Lo bueno de estos retos es que siempre descubres cosas nuevas y si son tan geniales como esta pues mucho mejor.
ResponderEliminarBesos
Había visto el post pero no había podido dejarte comentario, no se que pasa con mi tablet...
ResponderEliminarLa idea me parece estupenda y la camiseta es divina, yo también tengo algún tesoro guardado con mucha añoranza, en cualquier momento me pongo por que es una idea genial.
Besitos
Qué estupendo reciclaje Esther, queda un cuadro precioso y muy simpático, me encanta!. El marco me ha chiflado como lo has pintado!.
ResponderEliminarUn beso!
Magnífica idea la de reciclar camisetas que quedan viejas por alguna parte, pero tienen un dibujo o diseño que nos trae muchos recuerdos.
ResponderEliminarAsí, hechos cuadros, no nos olvidaremos nunca de los buenos momentos ;))
Biquiños!!!
Enmarcar el motivo de una camiseta... ¡Qué fácil y qué bonito queda! Lo que has montado es un precioso y suculento brunch y con lo bien que cocinas, no creo que lo haya mejor en todo Londres :)
ResponderEliminarUn beso
Con camisetas tengo mil ideas de costura pero esta idea tuya es genial!!! Que cuadrito mas bonito y que bien aprovechado el dibujo, te felicito!!! Besitos
ResponderEliminar