lunes, 22 de junio de 2020

"Mozartgurimi"

Entre "Do, re, mi fa sol"... viene el mayor genio de la historia de la música:
Wolfgang Amadeus Mozart 

amigurimi-de-mozart-flor-de-diys

que por el camino...se enredó entre hilos y ganchillos, componiendo a:
Mozart-gurimi 


gracias al patrón diseñado por Gala Rebés para el blog Galamigurumis


Aunque está lleno de detallitos, como la chaqueta de quita y pon, su artística peluca blanca, el lazo del cuello o las puñetas de las mangas de la camisa... es fácil de hacer! 

mozart-de-amigurimi-flor-de-diys

¡Música Maestro!

21 comentarios:

  1. Wonderful 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!!!
    Qué suene la música.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!! Qué trabajo tan chulo. Me encanta su peluca y lo elegante que va con su chaquetita, pero es que así de elegante era Mozart. Felicidades por el estupendo trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este Mozart-gurimi. Y con todos sus detalles ...Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!
    El post esta bueno desde el titulo hasta el final, pasando por ese trabajo maravilloso que has hecho, felicitaciones esta precioso tu Mozartgurumi, me voy enamorada de tu Mozart.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que maravilla!¡Es impresionante!
    ¡Como admiro tu capacidad artística y tu creatividad, Esther!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, Esther! Qué manos tienes, hija mía, no hay cosa que se te resista, y este Mozartgurimi te ha quedado precioso, triunfaría en los salones de Salzburgo, entre fiestas, máscaras y sonatas al piano, jajajaja...
    ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedo monisimo y te digo como concha que manos tienes besitos

    ResponderEliminar
  9. Esta genial tu Mozartgurimi y estara dificil pero tu lo has hecho sin problemas, guau!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, para mi se ve muy laborioso, aunque dices que lo has hecho sin mayor complicación, jeje, te quedo encantador. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero buenoooo, nos quedamos asombradas una vez más con tu buen hacer.
    En este caso este Mozart-gurimi es espectacular.
    No le falta detalle ,nos encanta el pelo y las puñetas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. fàcil no creo pero te ha quedado guapísimo! me encanta todo el arte que desprende
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Buen trabajo, Esther.
    El pequeño Mozart luce elegante y fresco con su chaqueta roja.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo!!! y menuda permanente! esa cómo la has hecho! la verdad es que está super bonito y super reconocible! me gusta un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Vengo a ver todos los detalles de tu Mozart,lo vi de pasada por Facebook pero aquí se aprecia mejor todo...me encanta esa peluca...te ha quedado de fabula...un gran trabajo amiga.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. hola esther, me encanta tu mozart!! lo vi en instagram y me enamoro, todos los detalles, los zapatos, la peluca..hacen de tu compositor un amigurumi unico!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! te ha quedado perfecto con esa carita ta dulce. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito es este Mozart, Esther! Nos ha encantado con tanto detalle tan artístico (los zapatos, el encajito, la peluca...) y esa carita de bueno que produce tanta ternura.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Este bello Mozart, lo vi en tu facebook....está precioso!!! Te ha quedado genial querida Esther!! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa esther! preciosisisisisimo tu Mozart y de lo más original,que pelazo,que bonita su chaqueta y que artee hasta los puños de las mangas
    Mas bonito no se puede! jajaja
    Me encantaaaaaaaaaa!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar