lunes, 17 de febrero de 2020

Amigurumi de conejita


Hoy es día de estar Aprendiendo de todo un poco

conejita-a-crochet-flor-de-diys

 Y como todos los tercer lunes de mes, nos reunimos en la casita virtual de Anna alrededor de un tema, ésta vez con "Zorros" propuesto por Eli, de "El ovillo de Eli" como merecida  ganadora de la edición anterior (con su precioso marcapáginas botánico)  pero ya que se amplió a "Animales" en general y técnica libre... 


y dió casualidad que justo estaba terminando ésta conejita, pues aquí que viene dando un gran salto de alegría


sin despeinarse siquiera, y eso que estaba entretenida olisqueando las primeras flores


tanto le gustan que ella también quiso que le pusiera una corona primaveral 


En Knitoys & Crafts puedes seguir fácilmente el patrón de éste amigurimi...


¡Tan dulce!

Click en el logo para ver todos los animalitos de las compañeras:

48 comentarios:

  1. Ay pero qué mona!!! bueno, supongo que no te sorprende nada que me hayas conquistado con una conejita, pero es que es muy mona de verdad... con sus orejitas con tela por dentro, y con la corona de flores.. Me encanta..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que graciosa te ha quedado esther, con las orejis para arriba esta
    pa´comersela; una conejita super amorosa;un besito.maria.)

    ResponderEliminar
  3. ¡Es super amorosa, Esther!
    Me encanta con esas orejitas forradas de tela y su coronita de flores que la hace irresistible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada Esther!, muy dulce y simpática ha quedado tu conejita. El detalle de las orejas forradas, está súper, y con la corona es el no va más de bonita. La foto de las orejas tiesas es muy divertida, me ha encantado todo el reportaje!.
    Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo y la corona esta genial.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera monada, Esther, me paso a ver los demás trabajos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Que dulce conejito y muy presumída con esta corona de Flores tan colorida y bonita.
    Que bien trabajada nosotras es una tècnica que no dominamos en absoluto.
    Aunque viendo el resultado dan ganas de ponernos de inmediato visitando el tutorial.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Wow! que arte que talento el tuyo y pa'que veas como me gustó que descargue 3 imágenes del conejito según yo para hacerlas, aunque no se ni como porque no se tejer!ja!ja!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que lindesa Esther! La corona le queda genial.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo de amigurumi tan simpático. Eres una todo terreno, haces de todo y todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedo divina y con una dulzura en su mirada me encanta besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. AY Esther, es que es ver a esa conejita y enamorarse de ella, pura ternura! Me gusta la tela que le pusiste a las orejitas por dentro y los ojitos, toda ella te quedo perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh...que bonita, tiene una cara monisima y la corona de flores tan alegre))
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. que bonita conejita, mención especial a la hermosa corona de flores que luce
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Esther te quedó Preciosa esta Conejita, y tan coqueta con sus florecitas, que enamora nada más verla. Hace meses que tengo la aguja guardada, el ganchillo me relaja y me encanta hacerlo, antes iba con mi bolsa a todos lados, pero el estrés y las mil obligaciones, me agotan tanto que acabo rendida, y ni ganas de leer me quedan. Gracias por lo de los patrones, echaré una miradita a ver si me entra de nuevo el gusanillo y le meto mano a algo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mira que guapa ha quedado, tan coqueta y presumida engalanada con sus flores...me gustan mucho esos detalles que le dan un toque original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Muy linda la coneja Esther!! Felicitaciones!! Que tengas una excelente semana. Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hello Esther!
    ¡Este es, sin duda, el conejito más lindo!
    Tienes un verdadero talento! ¡Bien hecho mi amigo!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  19. Que cosita más simpática!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué gesto tan simpático tiene tu Amigurumi!!
    Le has puesto unos detalles preciosos que la hacen muy original.
    Besos, Esther

    ResponderEliminar
  21. Esther preciosa y tierna tu conejina.
    ¡¡me encanta!!
    besinos

    ResponderEliminar
  22. Hola Esther cuanto tiempo sin pasar por tu blog con las maravillas que siempre haces con una perfección impecable. Esta conejita es tan tierna y dulce, con ese toque especial en las orejas y su corona de flores es una pasada que conquista el corazón a cualquiera. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Esther!

    Amor a primera vista con esta conejita, con esa carita tan dulce. Además, como siempre, tus decorados son lo más, un punto que hace que tus trabajos luzcan más bonito si cabe.
    ¡Felicitaciones, mi amiga!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  24. Un amiguri de lo más simpatico, te ha quedado genial, me encanta.
    Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas en mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado esta conejita tan bonita y dulce con esa corona de flores y ese detalle en las orejitas tan ideal...adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es una monada Esther y con esa corona de flores primaveral que le dan un toque único.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  27. Pura dulzura es lo que trasmite tu preciosa conejita! Me encantan esas orejas forradas de tela y esa corona de flores..
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pero qué moniiiiiisima! y que chulada de coronita de flores
    Es super adorable Esther,menuda dulzura has creado,jajaja
    Me encanta!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Esther, que dulzura! me encanto toda ella con su coronita de flores, muy tierna y linda, me la anoto, muchas gracias por compartir el patrón
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola Esther!! ¡¡Pero qué cara de buena tiene tu conejita!! Y qué bonita está con su corona de flores, tan actual ella y tan mona. La princesa de las conejitas, Esther, dulce de principio a fin. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Una dulzura total de conejita 😍 maravilloso trabajo Esther, esto de los amigurumis es imposible no enamorarse de ellos 😁👏 un besote guapa!

    ResponderEliminar
  32. Excellent my dear friend Esther!
    I love it!
    Sending my best regards to you.

    ResponderEliminar
  33. Son una monada, dan ganas de abrazarse a ellos y darles besitos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  34. Que linda y tierna con su coronita de flores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Estupendo trabajo ! Que tengas una feliz noche! 💗💗💗

    ResponderEliminar
  36. Excelente resultado, ha quedado muy cuqui!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Es un trabajo GENIAL, me faltan palabras para describirlo <3

    ResponderEliminar
  38. Tienes magia en tus manos, esta preciosa tu dulce conejita. Felicitaciones. Me encanta.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Que blog maravilhoso ❤️ eu amei.
    Estou seguindo 😉

    ResponderEliminar
  40. Que linda con todos sus detalles. Se nota que disfrutas tejiendo. Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bonita, M. Esther! Yo que no tengo ni idea de tejer, punto de cruz o bordado, me quedo extasiada viendo cosas como esta. Y desde luego cualquier amigurumi entra entre mis favoritos. Me ha gustado mucho que le hayas incorporado tela en el interior de las orejillas, y que los ojos los hayas hecho con los plásticos esos (imagino que tendrán algún nombre específico, pero lo ignoro). En fin, como siempre, un trabajo de lujo.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  42. Feliz finde, no puedo esperar para ver otro trabajo tuyo ❤

    ResponderEliminar
  43. Ora seguo anche questo tuo blog, spero che vorrai lasciarmi il follow-back per il mio blog il rifugio degli elfi https://ilrifugiodeglielfi.blogspot.com/ dove non ti trovo. Carinissimo il coniglietto. Buona nuova settimana

    ResponderEliminar
  44. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    uplay365

    ResponderEliminar