Hola amig@s!
Vuelvo al blog, después de unos días de vacaciones
con éste trabajo, una vela decorada
con la técnica de decoupage, adornos en relieve y pátinas de color.
Es el resultado final de aplicar las enseñanzas del tutorial que nos envió Lola, de El Refugio de Lirtea, conocida por todas por su habilidad combinando técnicas, su buen gusto en todo lo que hace y lo requetebien que explica cada paso. ¡Gracias amiga! y también gracias a El Rincón de mis amigas por proponernos cada mes nuevos y preciosos proyectos; si queréis ir aprendiendo de todo...no dudéis en apuntaros, que allí podréis de la mano de grandes artesanas.
Una vela en tono rosa clarito en vez de blanco, una servilleta con flores de iris (que me regaló Yolanda) y me encanta al ser mi flor favorita 😍
un molde de silicona para hacer los adornos en relieve y como pasta de secado al aire usé foamy flexible, que tenía comprado de hace mucho tiempo y aún no había probado.
Asi que éste ha sido el momento ideal para estrenarme con la pasta y los moldes
¡qué ganas tenía!
¡qué ganas tenía!
Lo único que no me dí cuenta fué que ésta moldura en zig-zag es muy lisa y luego para darle las pátinas de color sobre ella no se iba a apreciar nada, asi que con la punta de la tijera fuí marcando pequeños agujeros (y de paso darle un aspecto más envejecido)
La moldura de abajo es distinta a propósito (la de flores) también para ver qué tal quedaba.
Ya me habían avisado que hacer adornos con moldes es de lo más adictivo... y es verdad!
seguí con otro de camafeos, que ya se va a quedar para éste uso (y no para el de chocolate, que pudistéis ver allí, en su día)
En blanco quedan con todos los detalles bien marcados, pero como digo, quería probar también sobre uno las pátinas de color.
En cuanto al decoupage, al principio pensé cortar la servilleta por la mitad, para poner sólo una de las flores y que así se vieran toda las moldura rodeándola, pero luego me dió pena separarlas...
Me ha encantado decorar la vela probando técnicas nuevas, incluídas las pátinas; que por cierto en las fotos parece que sólo fuera marrón y no, también lleva verde y sonrosado.
Me voy al Rincón de mis amigas
a ver las versiones de las compañeras ¡seguro que todas son preciosas!
ResponderEliminarOlá Ester
Lindíssima vela.
Adorei as cores. E os desenhos das pastas são maravilhosos.
Como sempre, amiga, os teus trabalhos são um encanto.
Bjs
¡WoW, Esther, que belleza!
ResponderEliminarLa servilleta es una locura de bonita, las molduras y las pátinas son ideales pero es que ese camafeo me ha robado el corazon....que maravilla.
Siempre es un placer pasar por tu blog y contemplar tus hermosísimos trabajos.
Besitos y feliz semana
Your candle is fabulous, Esther. I love the colours! Abrazos, amiga.
ResponderEliminarAy Esther,pero que vela tan hermosa! La servilleta que elegiste hasta parece que fue hecha para esos relieves.Y ése camafeo corona a la perfección todo el conjunto,con unos efectos de envejecido geniales!
ResponderEliminarBesos
Hola Esther
ResponderEliminarMe encanta ver tus trabajos, y en esta ocasión he disfrutado mucho viendo como envejeces con la tijera, y sobre todo la cantidad de moldes que tienes!!!
Felicidades!!!
Un beso fuerte
Gracias Amparo!
EliminarImprovisé sobre la marcha con las tijeras ya que se notaba muy poco la pátina. De moldes sólo tengo esos dos que ves, pero ahora que he probado sí que quiero comprarme más ;-)
Muchos besos
Querida Esther, te ha quedado una vela adorable, una idea fabulosa colocarle un camafeo, la hace mucho más femenina de lo que ya era, un conjunto precioso la verdad, te felicito.
ResponderEliminarMillones de besos y feliz semana, Chus
Ya el mundo blogger te estaba echando de menos y mira por donde aparece de nuevo con esa vela y participando en mi reto..que orgullosa me siento de tenerte entre mis amigas y tenerte en mi reto¡¡
ResponderEliminarTuviste una gran idea al darle algo de relieve con las tijeras a tu moldura para que las patinas se apreciaran mejor, sobresaliente¡¡
Gracias por sumarte a nuestros encuentros .
Un beso
Uy, qué alegría me das con tus palabras ¡muchísimas gracias por todo!
EliminarEsta misma tarde fuí a por otra pasta para seguir practicando más, me has aficionado ;-)
Mil besos
Qué delicia de trabajo,ver ha quedado genial, la servilletas, molduras...todo un acierto.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Me encanta ver tus trabajos, como siempre te superas en cada nuevo trabajo.
ResponderEliminarBesos
¡wow Esther!
ResponderEliminarTus trabajos son increíbles, eres una artista en todo sentido, siempre me pregunto cuando participas que hará Esther! como muchas amigas admiro tus trabajos!!felicitaciones
Besitos!😙
Es preciosa esta vela y muy fina todas las que he visto me ha gustado pero esta es muy hermosa.
ResponderEliminarBesos
Hola, que bella te ha quedado tu vela decorada, un encanto de combinación: las molduras, el camafeo, los colores, esa belleza de servilleta ... un resultado exquisito, felicitaciones.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Esa vela es amor a primera vista, la servilleta por sí sola es perfecta, pero los adornos que has preparado la enmarcan fenomenal, muy bien trabajada la terminación con las pátinas lastima que esos reflejos apenas se perciban.
ResponderEliminarBESOS... Estoy deseando ver qué vas hacer con tanto camafeo 😉😘😘
Hola Esther,
ResponderEliminarQue bien vacaciones, jeje, espero que las hayas disfrutado y encantada de que estés de vuelta :D
Que primor de vela has hecho, todo lo que tocas lo conviertes en arte puro, ese rosita de fondo ya queda muy bonito, la servilleta es preciosa y las molduras te han quedado perfectas, si no tenía relieve tu ya has encontrado como hacérselo, jiji.
Pero el camafeoooooo, es divinoooo!!!! Y es donde mas se nota que hay una mezcla de colores, nunca habría pensado que marrón y verde diera un pelo tan hermoso :D
Besote!!!!
Hola Esther!
ResponderEliminarQue preciosidad de vela has realizado , con el tutorial
de nuestra compi Lola. Me encanta los tonos y la forma de
las molduras. No se te resiste nada amiga
Muchos besos guapísima!
¡Hola, Esher!
ResponderEliminarMaravillosa, que tonos, que servilleta, que colores, que moldes, que todo. Lo de los camafeos, ya lo más.
¡Leia, Leia! ¡Hasta el infinito y más allá!
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz día!
Holaaa Esther! ya echaba de menos tus preciosidades manuales,jajaja
ResponderEliminarMadre miaaa que elegancia,que bonitaaa, siempre lo logras,trasmites tu esencia a los trabajos, que crak
Me ha encantado tu vela!
Un beso mu grande! :)
Que bonita Esther, el acabado que le has dado a la masa me encanta, tal cual me ha parecido que era piedra, es preciosa.
ResponderEliminarUn beso!!
Que cambio te quedo monisima besitos guapa
ResponderEliminar¡¡Hola Esther!! Espero que hayas recuperado fuerzas en estas pequeñas vacaciones blogueras que te has tomado, ya veo que has estado entretenida haciendo cosas tan bonitas como esta vela, de lo más adornada, ideal para decorar esos rincones que tenemos desangelados por casa. Te ha quedado preciosa, con ese aire vintage que tanto me gusta. Besitos.
ResponderEliminarelegancia en estado puro, me encanta
ResponderEliminarBsos
Hola Esther me encanta la convinación ,veo que muchas nos fuimos a las flores,bicos
ResponderEliminarQué bonita te ha quedado, muy elegante y muy bonita para decorar un rinconcito de la casa. EN una mesa encendida debe ser una preciosidad. Un beso
ResponderEliminarEspectacular, mi querida Esther. Elegante 100%.
ResponderEliminarBesos amiga
Qué bien quedó la vela!! Manos de artista que tienes. Felicitaciones querida Esther!! Besos!
ResponderEliminarEs preciosa la vela con esa flor que tanto me gusta a mi también. buena idea lo de los agujeritos para remarcar los bordes y que quedaran zonas más oscuras. Y esos moldes de camafeos me han encantado!! ¿Puedo saber dónde los has conseguido?
ResponderEliminarMil gracias!! Helena
Muchas gracias Helena!!
EliminarEse molde de camafeos es de hace tres años (en el enlace que puse al blog de recetas lo verás mejor) pero la tienda -física- donde lo compré cerró hace tiempo. Siento no poder ayudarte :(
Besos
Con las instrucciones de Lola no tenias perdida, pero a pesar de ello te has lucido bien.
ResponderEliminarEl motivo de la servi es espectacular y la moldura que lo acompaña junto con ese camafeo queda de escándalo.
Muchos besos
¡¡Muchas gracias a todas!!
ResponderEliminar¡Preciosa, Esther! Nos encanta como has combinado el color lavanda de la vela con los lirios del papel, y lo bonito que queda éste enmarcado con las pequeñas molduras.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Hola Esther!
ResponderEliminarComo no podía ser de otro modo, y teniendo de maestra a la gran Lola, la vela te ha quedado divina.
La verdad es que todo el mundo habla maravillas del mundo molduras de pasta😂... Miedo me da probar y volverme adicta🤪.
Reconocí la flor al verla en Instagram, pero acabo de confirmar que es de tus favoritas, y me alegra que hayas hecho este bonito trabajo con ellas.
Te ha quedado una vela impresionante
Besos 😘