¡Por fin le llegó el turno de tuneo a éste portacuchillos!
y es que nada como apuntarme a retos para "obligarme" o mejor dicho, decidirme a lavarle la cara a algún objeto que tengo de hace tiempo y aunque útil, es tan soso...
...que al principio, aunque seguía sin tener muy claro qué elegir (tengo varias cosillas pendientes para la cocina) pues al final me decidí por algo rápido y sencillo como éste tuneo, porque esta semana me váis a ver hasta en la sopa... asi que no quiero aburriros mucho y que soltéis un taco jaja ...que ya lo agarro yo y le doy un aspecto simpático, haciendo decoupage sobre él...
Una vez pegada la servilleta ¿a que es graciosa? por el margen superior e inferior, le fuí pegando con cola blanca, cordel verde y una cinta rústica que me gusta mucho (regalo de Francis 😍) que le va estupendamente.
Varias manos de barniz para que aguante el trote de la cocina...
Y tachán!
Listo!! pero ya sabes... ojito con los cuchillos, no te cortes de avisar:
Esto no me lo pierdo por nada...😉
Ahh, y otra cosa...aparte, por si no lo has visto, ya que lo he publicado antes, hoy también...
Pásate por el post anterior, si quieres participar en el RMB de Abril, del que soy anfitriona y en el que podremos preparar "Muñecos" de cualquier material y técnica.
Click en el logo
¡¡Gracias!!
Una renovación muy simpática. La servilleta es muy graciosa y la has elegido con muy buen acierto y además esa cinta le va que ni pintado.
ResponderEliminarBesos
Esther, a puntito estuve de renovar lo mismo que has hecho tú, jajaja, ya lo haré...
ResponderEliminarQué servilleta más simpática!!!
La cinta le viene como anillo al dedo.
Besos y feliz semana, guapa
Qué fácil, rápido y bonito lo has hecho Esther!. La servi es muy divertida, condimenta y contagia el buen rollo entre piezas cortantes y guisos estupendísimos, me gusta muchísimo la redecoración!. Ah! y la cinta es ideal, qué toque más perfecto!.
ResponderEliminarMil gracias por querer acompañarme de nuevo!
Un beso muy grande!
¿También de renovación en la cocina?, Jeje... te ha quedado genial y super simpático!
ResponderEliminarMuchso besos!! Helena
Pero que apropiada y divertida a la vez, tu imagen para los portacuchillos! La forma en que la renovaste quedo muy alegre y bonita, genial!
ResponderEliminarBesos
Una renovación muy rápida con un resultado fantástico! la servilleta es muy simpática y el soporte a quedado muy alegre y bonito con esa cinta que le queda ideal!
ResponderEliminarBesos
OOOOOOOO. que bonitoooo. me encanta
ResponderEliminarBsos
¡Que renovación tan fresca y divertida, Esther!
ResponderEliminarLa servilleta es adorable y el don't touch le viene de perlas al taco de cuchillos a modo de aviso.
Me encantan estos toques de decoración tan alegres y naifs en la cocina.
Besos
Ha quedado genial la nueva cara del portacuchillos, además la ilustración de la servilletas es súper tierna! Besos!!
ResponderEliminarEsther nunca hubiera pensado en tunear la taconera de mi madre, es de madera igual a la tuya, y en su nueva cocina no combina con los colores, así que la tengo guardada en la despensa. Pero tomo ideas de tu renovación, porque es muy versátil, todo depende de los colores que quiera ponerle. La tuya ha quedado muy divertida con ese dibujo tan simpático.
ResponderEliminarBesos.
Genial!!!!!! Que monísimo ese cactus y avisa y todo que no toques que corta, o será que pincha? jajajaja. Me encanta como te ha quedado ese taco para cuchillos. La cinta con el cordoncillo verde le ha acabado de dar un aire realmente precioso.
ResponderEliminarBesote!!!!
Pero mira que cambio lograste! Ahora se vé super llamativa y sí que tienes razón con eso de "Obligarte", ahí sí que haces o haces, jejeje y por cierto te salen maravillas. Besos!
ResponderEliminar¡Qué original! ¡Y con lo que nos gustan a nosotras los cactus!
ResponderEliminarBesos mil de las dos.
J&Y
Un buen cambio, viendo el resultado se hace más evidente lo necesario que era.
ResponderEliminarMe gusta mucho como ha quedado 👏👏👏
BESOS
Pues te ha quedado genial Esther, super simpatico y mucho más vistoso con esa servi que le has puesto, a mí me pasa igual, los retos me tienen que obligar a hacer tuneos de cosas de casa que están sosas pero bienvenidos sean estos retos verdad?
ResponderEliminarun besazo compi
Coincido contigo Esther! nos obligamos, en cierta manera, o a diseñar algo nuevo o a dar conclusión a algún trabajo o idea que esta en el tintero, además tu resultado es muy original y divertido, nunca vi un taco diyeado o tuneado, me gusto para tematica mexicana y claro que estaré participando con los muñecos
ResponderEliminarUn saludos afectuoso
Eli R.
Buen cambio que has dado a este porta cuchillos que tenemos casi todas en la cocina buen trabajo.....
ResponderEliminarBesos
Estáis todas renovando vuestras cocinas. Estoy deseando ver esa reforma ¿eh?. Ese portarrollos es súper mono y simpático y totalmente de moda, ya que los cactus son pura tendencia. Ideal. Espero que tengas mucha suerte en el reto.
ResponderEliminarMuchos besos Esther.
María
Una renovación increíble un trabajo precioso tienes manos de hada!!muy lindo! muy lindo el cambio que le diste el porta cuchillos!!
ResponderEliminarabrazos fuertes y feliz semana!!😍😍
que idea mas genial has tenido esther, el portacuchillos ha quedado de lo mas simpatico con el cactus sonriente :D un besito.maria:)
ResponderEliminarQué idea más original para transformar un taco de cuchillo de madera, porque digo yo ...seguro que en todas nuestras casas podemos encontrarlo para darle un toque muy personal.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
¡¡Hola Esther!! Nunca se me hubiera ocurrido tunear un portacuchillos, pero vamos, contigo veo que se puede hacer cualquier cosa, ja, ja. La verdad es que ha quedado muy alegre y divertido y lo bueno, es que le podemos dar el aire que queramos y a juego con el resto de la cocina. Besitos.
ResponderEliminarUn trabajo tuyo soso? nunca jajaja me encanta el resultado, te ha quedado alegre, tambien tengo la servilleta, me la regalo Jen en uno de sus sorteos, asi que tomo nota de la idea.
ResponderEliminarUn besazo!!!
Precioso cambio Esther, y muy muy alegre.
ResponderEliminarNo siempre son necesarios cambios grandes para dar el toque perfecto.
Como es este caso.
Ahora a lucirlo en tu cocina😉
Besitos
Eres una genia Esther, otra buen rato de vida util y con nueva cara para este porta cuchillos un lindo detalle.
ResponderEliminarun abrazo
Me encanta cómo te ha quedado Esther! con ese cactus queda fantástico!!! le va a dar un toque fantástico a tu cocina.
ResponderEliminarUn beso
Pero qué portacuchillos mas molón!jajajaja vaya arte mas grande!
ResponderEliminarQueda genial,cómo va alegrar la cocina, has elegido muy bien Esther
Muy fan!
Muchos besos! :)
Ha quedado muy gracioso ese portacubiertos Esther ;-D. Además con la frase de aviso ya no tendrás que preocuparte porque tu avisar has avisado ;-D
ResponderEliminarBesos y feliz semana