Algunas veces tengo las cosas delante mía y no me doy cuenta de lo mejor...
¡de su posible potencial de tuneo!
y éso fué exactamente lo que me pasó con una guirnalda de luces con flores
que tenía en la terraza desde el año catapúm chimpúm.
Este invierno ya estaba tan mustieja, tenue y fea que incluso pensé en tirarla...😲
peero nada como el verano para volver a lucir en todo su esplendor!
Además, si se juntan dos Retos a cuál mejor; el de ByTerenya con un tema tan sugerente
como es "Ideas para decorar y reciclar en las noches de verano" de su 3Rmás1conArte
y el de Mª José, que celebra el primer cumpleaños de su blog "La libélula que reinventa tus trastos" con tema y material libres...
...ya tengo mi idea en marcha!
que no es otra cosa ni más ni menos que...
Redoble de cornetas y tambores...📯
¡Ampliar la urbanización!
llevando el gran invento de la luz eléctrica 💡 a mis casitas recicladas
fruto de sumar 2 + 2... ó una guirnalda y más envases
(en la foto ↑ ya bien limpita y recompuesta)
Aquí abajo iluminando la terraza por la noche, dando ese toque mágico que faltaba.
Yo que tú iba reservando tu casita de verano
mira que ya no les falta de ná, son todo un lujo al alcance de tu mano pero ojo!
que suben como las nubes!!
Y total...sólo hay que...
-Cortar un papel imitando madera y pegarlo sobre el sello de la marca del yogur (que en mi caso tiene forma redondeada, como de puerta)
-Perforar los lados con un sacabocados, a modo de celosías de ventanas ( y también en la puerta recordando un pomo o la mirilla)
-Hacer un agujero en el fondo, que sea del tamaño apropiado para que quede ajustado el cable con la bombillita, que pasaremos a través y formarán las pantallas ¡dando más luz! que la que daban...
Esto también puede hacerse con una guirnalda simple de luces led y flores artificiales sueltas para el tejado, simulando casitas como las que preparé de empaquetado bonito aquella vez ¿te acuerdas? (mira, mira...)
Bueno, pues ya os dije que el equipo de arquitectos estaba mejorando el pueblito ;-)
Ya que otra forma de decorar las noches de verano, verbenas o también cumpleblogs es haciendo nuestros propios portavelas con ellas. Cortando huecos con un cutter en los lados para hacer ventanas y que se pueda abrir la puerta, dejamos pasar la luz de una velita a pilas que pondremos dentro y así tendremos un portavelas muy original y doblemente reciclado.
Huy pero que urbanización mas luminosa te has construido!! Te ha quedado muy chula, si hasta me parece ver asomado a la puerta algún dundecillo, jeje!! Y lo mejor es que lo has hecho todo reciclado, genial!!
ResponderEliminarGracias por unirte a mi 1er cumpleblog, te deseo mucha suerte, participas con el nº 17. Recuerda pasarme mañana por mi blog para votar ;).
Besotes guapa!!
Hola Mª José!
EliminarQué bien que te haya gustado la entrada, sólo me habría faltado hacer libélulas brillando en la oscuridad ;-)
Mañana me paso...y ¡felicidades de nuevo!
Besos!!
Los envases de yogur te han dado muy buenos resultados! De empaquetado a guirnalda! Me encanta y también te hago redoble de tambores! porque ahora son casitas de las hadas del tu terraza! ;) Y el techo con forma de flor me chifla jejejeje
ResponderEliminarMe alegra que hayas podido llegar al reto y gracias por participar.
Besos
Quién lo iba a decir, verdad? si no es por vuestros retos no se me hubieran ocurrido tantos reciclajes con ellos. Muchas gracias!!
EliminarFeliz semana, besos
Eres muy grande , mi amiga!!! Que bonitas se han quedado tus casitas luminosas y con esas flores, me parece una guirnalda preciosa, y luce en tu jardín de maravilla, un besazo mi artistaza!!!
ResponderEliminar¡Qué guirnalda más original y bonita! Me encanta Esther, como todos tus trabajos. Un beso grande.
ResponderEliminar¡Eres única haciendo trabajos encantadores reciclando, Esther!
ResponderEliminar¡Es una guirnalda realmente preciosa!.
Besitos
Pero que guirnalda más chula te has reciclado Esther, es única y totalmente personalizada para tu jardín, una monada, la verdad, has reciclado esos envases en unas casitas la mar de encantadoras y las flores simulando el techo geniales, un trabajo de reciclado estupendo guapa.
ResponderEliminarUn besazo
Que preciosidad de guirnalda Esther! Como siempre mostrando tu gran creatividad e imaginación... Como crece la urbanización eres toda una experta haciendo casitas...
ResponderEliminarBesos
Es fantástico este nuevo uso que pueden tener tus casitas!!. Definitivamente tenemos la envasitis y el reciclaje grabado a fuego en la piel ;-D. La idea del portavelas con la puertecita abierta me encanta también ;-). Disfruta mucho de esa preciosa guirnalda y a ver si sigues ampliando el pueblito con nuevos usos..........conociéndote no lo descarto ;-D
ResponderEliminarBesazos y feliz semana
Unas casitas adorables, Esther. Adoro las guirnaldas, así que con mucho gusto me alojaría en una de tus cabañitas tropicales recicladas.
ResponderEliminarTendrás un éxito rotundo en ambos retos con esta preciosidad de trabajo.
Un beso muy fuerte, mi querida amiga.
Un trabajo de reciclaje estupendo Esther, me ha encantado la idea de que sean casitas.
ResponderEliminarBesazos y buen comienzo de samana!!!!
Que graciosas casitas has creado. Tu imaginación siempre es sorprendente y esta vez un trabajo de reciclaje espectacular.
ResponderEliminarBesos
Tu si que sabes reciclar , te han quedado monisimas besitos
ResponderEliminar¡¡Ohhh, qué bontio, Esther!! Ya me imagino algo así en mi terraza, con esa luz tenue y romántica, je, je, me encanta. Ya ves, al poblado ya no le falta de nada, hasta luz eléctrica tienen ya. ¡¡Una monada!! Besitos.
ResponderEliminarQue guirnalda más chula Esther!! ya nos encantaron las casitas del empaquetado bonito y estas con luz nos parecen preciosas :D, una manera hermosa de reciclar y dar luz a nuestros jardines y terrazas por la noche al mismo tiempo que les damos un ambiente mágico :D Menudos arquitectos tienes ;D
ResponderEliminarbesos,
Esther hace unos años hicimos en el jardín de mis padres una celebración de aniversario y decoré todo con velas y flores, quedó precioso, pero busqué por cielo y tierra guirnaldas de luces similares a las de navidad, pero no tuve suerte, lástima no haberte conocido antes, hubiera sido un toque muy original haber podido hacer estas guirnaldas tan cuquis.
ResponderEliminarBesos y gracias por enseñarnos ideas tan originales.
Genial esta transformación!!
ResponderEliminarmuchos besos!! Helena
Me encantan estas transformaciones reciclando, es curioso donde otros ven basura, nosotros tenemos la capacidad de ver cosas preciosas, es el caso de este trabajo tuyo, una pasada. ahora toca disfrutar las noches de verano en la terracita. Un beso muy grande amiga.
ResponderEliminarBonita resultado de reciclaje.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
What a great idea, my friend!!!
ResponderEliminarThank you very much!!
EliminarHa quedado preciosa Esther!!! Qué chulada de casitas. Vaya imaginación que tienes, me encanta. Un beso!!
ResponderEliminarMe encantan las guirnaldas de luces y creo que es una idea estupenda hacer las nuestras propias, aunque nunca he probado. Me encantan las tuyas. Me han enamorado. Enhorabuena por tu trabajo. Me quedo por tu blog.
ResponderEliminarUn beso.
María
Hola María! pues tienes que probar a hacer alguna guirnalda, con lo bien que se te da decorar te quedarían genial.
EliminarMuchos besos y encantada de verte por aquí! gracias
Qué bonita y qué bien hecha. Qué paciencia tienes hija mía!! un beso
ResponderEliminarTe llegó la inspiración de la mejor manera, Esther. Unir esos dos elementos ha resultado un gran acierto, las casitas iluminadas lucen el doble de bonitas y la guirnalda no puede ser más original.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que bonitas te han quedado Esther...Originales y chulisimas BESOS PRECIOSA.
ResponderEliminarEsas casitas se ven preciosas, son todo un romanticismo que en esa guirnalda de luces!
ResponderEliminarBs
Te ha quedado una guirnalda preciosa Esther, una idea estupenda!!! Un beso grande
ResponderEliminarImaginación al poder... cuando parece que todo está terminado y perfecto, surge una nueva idea y lo mejora.
ResponderEliminarTienes la cabeza tan iluminada como ésta guirnalda.
Muy ...muy... bonito!!
BESOS
Hola Esther!! Llego a tiempo para mi reserva? porque yo quiero pasar el verano en una de ellas! por cierto... en el precio está incluida la comida y cena? madre mía, se me está haciendo la boca agua, las mejores vacaciones de mi vida!!
ResponderEliminarQuerida amiga, me he quedado boquiabierta cuando he visto en qué consistía el reciclaje, tu imaginación no tiene límites, ya te lo he dicho muchas veces, y todas las que me quedan por repetirlo!! Qué forma más bonita has creado para que deje pasar la luz, y los tejaditos adorables, si es que parecen salidas de un cuento, me ha gustado mucho tu guirnalda!
Un besito muy fuerte!
Qué cosa más bonita,ya me imagino a diminutas hadas que viven en tus casitas. Me encantan!!!
ResponderEliminarEsos vasos de natillas en tus manos dan para mucho Esther!! menuda guirnalda más decorativa que te has hecho para completar la urbanización de las casitas , genial idea de reciclaje.
ResponderEliminarUn beso
Por aquí siempre se cuecen ideas luminosas, jeje Un reciclaje estupendo, me ha maravillado tu guirnalda!.
ResponderEliminarUn beso!
Una idea muy fantástica Esther!1 Eres muy especial y creativa.
ResponderEliminarBesos.
Esto sí que no me lo esperaba, Mª Esther, has creado un entorno encantador. Lo siento por los caracoles, ahora las afortunadas son las luciérnagas. *Reparé en los helechos ;) Y promete grandes atardeceres en el jardín de las delicias.
ResponderEliminarUn beso
Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
ResponderEliminarThank for your very good article...!
ผลบอล