Parece mentira pero no lo es...
y no me refiero a éste huerto ¡que sí lo es!
Me refiero a que no tenía decorada ninguna caja de fresas
ni en el blog ni tampoco en casa (¡con lo que me gustan!)
Habrá que remediarlo YA ¿no creees?
y a mí la inspiración, aparte de a última hora, me llegó fusionando retos 😉
(lo mismo se convierte en un hábito, a este paso)
que trataban de...reciclar cajas de fresas y
hacer alguna creación sobre el tema "comida", respectivamente.
(Pincha en los enlaces para verlo todo)
Mi subconsciente asoció Caja (de fresas) + "Comida" dándome la solución en forma de... Huerto urbano!
...de fruta y verdura de fieltro...tierra de arpillera y
Perico conejo dando saltos entre la valla... sin poder roer nada...jajaja
Primero limpié la caja y la pinté con acrílica en color chocolate.
Hice una valla, con palos depresores, la pinté en blanco, y se la para pegué en el frente y los laterales, como se ve en las fotos.
Con unas imágenes que descargé de la red, hice decoupage en la caja antes de pegar la valla por encima; cuidando que quedaran centrados en cada hueco éstas ilustraciones infantiles tan bonitas, de Beatrix Potter.
Unas cañas de bambú hacen la vez de espaldera.
Cosí unos cojines cilíndricos en arpillera, dejándolos un poco deshilachados a propósito para que quedaran más rústicos aún.
Entre ellos fuí colocando la "comida" que preparé en fieltro...
Berenjenas, zanahorias, tomate
y fresas, cómo no!
Perfecto para que los niños...
...jueguen y se acostumbren a comer de forma sana
y divertida!
Yo, luego, lo mismo uso la caja para otra cosa
Hola. Un encanto tu huertito de fresas, me encantan esos conejitos con los que has hecho el decoupage, estan todos lindos.Geniales las fresitas, berengenas y zanahorias.
ResponderEliminarUn abracito y feliz semana.
¡Qué trabajo tan encantador, Esther!
ResponderEliminarEsas frutitas y verduras son adorables y a su huerta no le falta detalle.
Ideales también las imágenes que has elegido para el decoupage.;)
Besitos
Guau como me gusta este huerto urbano Esther!!. Es una monada y una idea fantástica para que los niños aprendan mientras se divierten ;-). Bienvenida a lo de unir retos............¡¡que sino no podríamos llegar a todo!! ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Muero de amor, ese huerto es una delicia encantadora, genial la idea de fusionar y esa lluvia de ideas es impresionante. Tu creatividad esta claro que no tiene limites.
ResponderEliminarBesitos
¡¡Hola Esther!! ¡¡Vaya huerto chulo!! Este seguro que no se me seca por falta de riego, ja, ja. Me ha encantado, desde la cajita tan mona, como las frutas y hortalizas de fieltro. Como juguete es super original, y como bien dices, la caja la puedes reutilizar después para otra cosa. Besitos.
ResponderEliminarQué gracioso y qué imaginación. ¿De verdad no tenías ninguna caja de fresas decorada? Vayaaaaa, pero si eso es de primero de diy jaja. Besitos, Esther, me encanta tu huerto.
ResponderEliminarNoo ¡a que es increíble! pero ésta ya no será la primera...
EliminarMuchas gracias Montaña, un beso!!
Como siempre, tengo que decirte que a originalidad e imaginación no te gana nadie! Qué preciosidad de huertito, Esther, con su vallita, sus surcos de arpillera y todas esas preciosas frutas y hortalizas de fieltro.
ResponderEliminarEnhorabuena, querida amiga, por un trabajo tan lleno de encanto, con el que te deseo salgas victoriosa en ambos retos.
Un beso muy fuerte, cariño.
jejeje..seguro que disfrutas haciendo tus creaciones, porque si no, es imposible que te quedan tan divertidas y tan bien realizadas.
ResponderEliminarNunca pense que un huerto pudiera ser tierno y hermoso a la vez, que monada de cosas hiciste para el. La caja tambien te quedo preciosa!
ResponderEliminarBs!
Qué huerto más precioso! Y la caja esta muy currada y bonita. Me encanta! Besos
ResponderEliminarQue bonita, yo no tiro ni una caja las decoros y quedan muy monas para un monton de cosas besitos
ResponderEliminarEsther ¡qué preciosidad! Me encanta Beatrix Potter, tengo sus cuentos hace años y mis niñas los han disfrutado desde pequeñas.
ResponderEliminarImagino lo contentas que se hubieran puesto, si a mí se me hubiera ocurrido alguna vez hacerles una caja tan mágica, pero eso era imposible, yo no tengo tanta imaginación como tú, que todo lo que haces lo transformas en una obra de arte.
Besos
Vaya que imaginación! Que huertito tan chulo, sobretodo esas fresas tienen una pinta... y lo mejor es que no hay que regar mjy a menudo, verdad? jeje! Un trabajo muy bonito y original.
ResponderEliminarBesotes!
Qué bonito tu huerto! Ni¡o le falata detalle. No me extraña que te lo pasaras pipa haciendolo pues ha quedado genial! Ya verás como ahora, caja que veas, caja que querrás decorar!
ResponderEliminarGracias por unirte a mi reto. ya está todo solucionado.
Buena semana y besos!
¡¡Muchas gracias a tí!! qué bien que te haya gustado! me entretuve más a cuenta del contenido pero quería publicarlo a la vez que la caja.
EliminarBesos y que pase una feliz semana.
Qué bonito, es una monada, de verdad. Qué imaginación tiene amiga mía!!un b eso
ResponderEliminarSiempre original y divertida, ESther!
ResponderEliminarme encanta tu huerto urbano!
Besos!! helena
Que bonita que ha quedado! No me puedo creer que sea tu primera caja de fresas ahora ya verás... va a ser un no parar porque son adictivas jaja
ResponderEliminarMe encanta ese enrejado de palitos y el decoupage una forma muy original de decorarla.
Y que decirte de esas frutas de fieltro te han quedado de lujo!
Besos
Uy esos cuatro palitos de valla, jajaja como me han gustado!, y bueno todo el conjunto, increíble de bonito, muchos bravos súper-fusionera de temas, es un huerto de lo más auténtico, y sus frutos chulísimos!.
ResponderEliminarUn beso!
Esther pero que bonita!!! ^_^ para ser la primera caja de fresas decorada has entrado por la puerta grande, una maravilla, siempre veo los huertos urbanos de fieltro en Pinterest y me encantan ...y ver el tuyo me fascina!! :) un trabajazo! gracias por unirte al reto de este mes, un beso grande!!
ResponderEliminarEsther, qué bonito te ha quedado esta cajita con las imágenes de B.Potter, preciosa. Te he devuelto la visita con mucho gusto de ver estas cosas tan bonitas. Besos y buen fin de semana.
ResponderEliminarMª Esther, your little garden es absolutely pretty, me gusta el juego de colores desde el naranja pasando por el verde, el rojo y el malva hasta llegar al violeta y las estampitas de Beatrix Potter le dan un toque encantador. Besitos.
ResponderEliminarVaya si has solucionado lo de la caja de fresas, has reciclado una de una manera muy original, me parece perfecto el huerto urbano ...tiene de todo!!
ResponderEliminarCon este post se pueden hacer varios...las frutas y verduras es ya una maravilla...zanahorias, fresas ...etc son una pasada.
Tus post son siempre sorprendentes María!!
BESOS
Me encanta tu huerto, sobre todo porque no se va malograr, y con los dibujos de Beatrix Potter quedan divinos.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Ayyy, que huerto más bonito Esther, una verdadera cucada, me encanta todo, desde las frutas, la valla, la escalera que casualmente estoy trabajando en algo parecido, las ilustraciones de los B. Potter es que son ideales, bueno,...todo, tienes un ingenio dervordante.
ResponderEliminarun besazo amiga!!!
Que chulo Esther!!! es una preciosidad, me encanta lo original del trabajo como salido de un cuento, enhorabuena.
ResponderEliminarBuen finde y un beso!!!
Las cajas decoradas quedan bien para todo, pero nunca se me hubiera ocurrido una idea tan linda como la tuya!!! Que lindo ver el huerto con todos sus frutos a pleno , dan ganas de jugar como un niño. Te quedó precioso y adorable, felicitaciones!!!
ResponderEliminarHola. Vengo del reto. Estoy fascinada con tu caja, y tu huerto, es todo precioso. Ya tienes una seguidora más. Felicidades. Un saludo
ResponderEliminarHola ¡muchas gracias por quedarte! me alegra que te haya gustado la caja y el huertecito.
EliminarBesos!
¡Hola, Esther!
ResponderEliminarLlego del reto de Jen, visitando al resto de compañeras. Como siempre, tu creatividad e imaginación no tiene límites. La idea del huerto es pura originalidad.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz día!