Si aplicamos el adjetivo de Perpetuo =que dura y permanece para siempre- al virus que anda suelto desde el año pasado... (pues eso es lo que parece) podremos decir ¡¡socorro!! y con razón... pero si en medio de tantas dificultades y desdichas que recorren el mundo, invocamos a la Virgen del Perpetuo Socorro (que, por cierto, es la patrona de los médicos) seguro que no se nos pasan los días, semanas y meses en un continuo sinsabor... si no sintiéndonos bajo su protección y auxilio.
Todos los días pueden ser retos a superar... pero los de hoy, virtuales, son otra cosa! algo bonito y creativo que comparte cada una para disfrutar y aprender mutuamente 😍 por eso presento éste calendario perpetuo giratorio en el día del Reto Amistoso nº133 cuyo tema es "Calendarios y Agendas ". Te lo enseño a ver qué te parece...
Con éste sistema ¡ya hay calendario para rato! pues basta con ir girando la rueda del número de día, día de la semana o del mes correspondiente para tenerlo actualizado.
Además queda muy decorativo, seguro que te gusta lo bien que queda su aspecto vintage en la pared de tu escritorio, despacho o cuarto de estar o te sirve para hacer un regalo exclusivo... que ya mismo es San Valentín 😉 y aunque "el querer no tiene horario ni fecha en el calendario" siempre gusta un detallito ¿no?